Marjorie Gomez's Blog – November 2015 Archive (3)

El cambio climático envía industria vitivinícola de Chile hacia el sur By Anthony Esposito and Antonio De la Jara

Viñedos chilenos están entre el Océano Pacífico y la Cordillera de los Andes por lo que es un clima perfecto con calor en el día y noches frescas para las viñas. Pero debido a las temperaturas están subiendo y que son cada vez menos lluvia que los está obligando a moverse hacia el sur antes de que sufre una gran calidad. Esto también es bueno porque van a lugares que antes eran demasiado frío y lluvioso para producir…

Continue

Added by Marjorie Gomez on November 24, 2015 at 3:48pm — No Comments

"Ex primer ministro español defiende decisión de respaldar la guerra de Irak" Ashifa Kassam

El ex primer ministro de España José María Aznar (1996-2004) defiende su decisión de dar a los Estados Unidos una copia de seguridad en su guerra con Irak. Dijo que España salió un ganador. Aznar dijo que " hicimos lo que hizo la mayoría de los otros países europeos." Tony Blair, aliado de Bush, se disculpó por la información engañosa sobre las secuelas de la guerra, pero no se disculpó por la guerra misma. Aznar y su gobierno conservador apoyaron la guerra, pero más del 90 por ciento de los…

Continue

Added by Marjorie Gomez on November 24, 2015 at 2:29pm — No Comments

Santos espera que la paz en Colombia impulsará el turismo Walt Donner

El presidente Juan Manuel Santos anunció sus planes para impulsar el turismo en Colombia. En Colombia, la contribución total que el turismo aporta al PIB colombiano en el 2014 fue $ 22,3 mil millones, o el 5,8% del PIB. En comparación con los otros países de América del Sur el turismo de Colombia es el más bajo. Esto se debe a su historia de violencia y su continuo conflicto armado interno con los grupos guerrilleros izquierdistas FARC y el ELN. La esperanza del presidente para impulsar el…

Continue

Added by Marjorie Gomez on November 24, 2015 at 12:02pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service