Sarah Nollner's Blog – November 2012 Archive (3)

Entrada nº10: Los sanciones de EE.UU.





Porque EE.UU. tiene sanciones estrictos con Cuba, es difícil para empresas de EE.UU. a hacer negocios con este país.  Hace diez años, presidente Bill Clinton hizo el Trade Sanctions Reform Act para permitir la venta de productos agriculturas y comidas de EE.UU. a Cuba. En 2008, fue ventas de $710 millones. Ahora, las ventas están decreciente por mucho. En 2011, solo fue ventas de $358 millones.



Las…
Continue

Added by Sarah Nollner on November 18, 2012 at 9:47pm — 1 Comment

Entrada nº9: Los narcotráficos en México y las reglas en EE.UU.

La semana pasada, dos estados de EE.UU., Washington y Colorado, legalizaron marihuana para uso recreativo. Eso es importante por México porque este país tiene un gran problema con la guerra de drogas. Los narcotráficos de México venden casi todas de sus drogas en los Estados Unidos. Con la regla nueva, es posible que más estados van a cambiar sus reglas para legislar marihuana. Si esto es verdad, los narcotráficos podrían perder 30 porcentaje de el $6,5 billón ellos ganan cada año por el…

Continue

Added by Sarah Nollner on November 11, 2012 at 9:51pm — 1 Comment

Entrada N°1: La economía de Panamá

Moody’s Investors Service mejoró el calificación de bonos de Panamá esta semana por dos puntos a Baa2. Esto es importante porque el calificación de bonos es importante para la imagen de un país.  Ahora, Panamá tiene la economía de más rápido crecimiento en América Latina. Panamá tiene 7.3% crecimiento promedio de año en la década pasada. El producto interno bruto (PIB) de Panamá está aumentado y hay muchos proyectos que están ayudando la economía. Estos proyectos son la mejorando de el Canal…

Continue

Added by Sarah Nollner on November 4, 2012 at 3:50pm — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service