Evelyn Dominguez's Blog – January 2015 Archive (6)

Entrada n⁰6: Granada y Cordoba

Lo que me gusto mas de Granada es La Alhambra y jardines y todo la historia atrás de el pueblo. Desde que ve Albayzin no creo que visto nada mas hermoso en la vida. Me gustaría visitar el Albayzin en la primavera para ver como se pone el jardín en la Alhambra. Cuando ve el pueblo de  Alhambra fue como una foto ilustrado en un libro de Disney para los niños. La noche vida en Granda me hizo recuerda como Nueva York muchos lugares para comer y beber y todo esta en un distancia de camino. Fue…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on January 26, 2015 at 2:29pm — No Comments

Entrada n⁰5: Gibraltar y Bolonia

Los paseos a Gibraltar y Bolonia fue impresiónate. Nunca experimentado un paisaje como estos. Saber cuando estamos en el camino a Gibraltar íbamos estar en dos lugares en la misma ves. En España y Gibraltar. Fuimos al Peñón de Gibraltar que en ingles es  (“the Rock of Gibraltar”). Mi favorito memoria de Gibraltar es cuando pasamos tiempo en las cuevas y después con los monos. Cuando pase tiempo en Main Street para comer note que las tiendas reciba no solo euros pero dólares también. Y cuando…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on January 26, 2015 at 2:00pm — No Comments

Entrada n⁰4: Tal Como Eres

En los últimos días de aprendizaje-servicio en Tal Como Eres fue agridulce para mi. Cuando llegue el lunes Rocío me comunico que solo un niño lleva venir a clase  campando por su hermana. Primero no entendía porque la hermana  se quedaba con Jesús si no tenia ningún discapacidad. Durante la clase Rocío hablaba a Jesús y su hermana en el mismo tono de voz. Rocío mantenía contacto con Jesús igual con su hermana. Hacia que los dos trabajen juntos y hacia que la hermana le ayude a Jesús…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on January 26, 2015 at 12:57pm — No Comments

Entrada n⁰3: Tal Como Eres

Fue un día muy diferente en “Tal Como Eres” porque Rocío no era la que estaba enseñado la clase esa tarde.  Otros voluntarios que se llaman Conchi y Samuel estaba encargados de manejar la clase con 3 niños esa tarde. De los 3 niños solo reconocí a Miguel. Los otros fueron Angel-Maria y Antonio. La clase comienzo con Conchi haciendo ejercicios para entrar en calor. Antonio y Miguel estaba distraídos entren ellos dos. No estaba ponteo atención y Conchi les separo para que así pudieran hacer…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on January 23, 2015 at 5:21am — No Comments

Entrada n⁰2: Tal Como Eres

Mi primer día en la organización “Tal Como Eres”  fue genial. Observe y aprendí mucho solo en 2 horas. Rocío es la maestra de la organización. Ella comienzo su clase ensenado a Miguel, Jesús, Irene, y Manuel ser ejercicios con el cuerpo. También jugaron juegos usando la imaginación por ejemplo jugando la carpeta de magia. Aprendí que todo los diferentes de juegos que Rocío presentaba a los niños los motivaba para comentar emoción de alegaría. Pero en otros le presentaba estrés y respondía…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on January 20, 2015 at 6:19am — No Comments

Entrada n⁰1: La Guarderia Pato Donald

El Service Learning donde estoy haciendo trabajo voluntario se llama "La Guardaría Pato Donald". El centro Infantil Pato Donald recibe niños de nacimiento hasta los tres años.  En mis dos vistas la semana pasada solo he interactuado con los niños de tres años. En mis vistas ayude y participe en todas las actividades que estaban haciendo los niños. Al comienzo cante y aplaudí con la maestra. Después ayude a los niños lavar sus manos para poder comer el almuerzo. Los demás niños en clase…

Continue

Added by Evelyn Dominguez on January 13, 2015 at 12:34pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service