Hannah Soard's Blog – January 2013 Archive (2)

Entrada 2: Opinión hispana frente al aborto: no tan distintos a la mayoría

Esta semana mi articulo es sobre un tópico muy controversial: aborto.  Pocos personas no tienen un opinión muy fuerte sobre aborto, desde legalidad en total a puntos específicos de que circunstancias en particular están bien y otros no. Este articulo examina los hispanos que están viviendo en Los Estados Unidos y sus opiniones sobre aborto.

            Al principio es fácil a decir que la comunidad hispana será en contra de aborta porque la mayoría practica catolicismo,…

Continue

Added by Hannah Soard on January 23, 2013 at 1:09am — 1 Comment

Entrada 1: Novartis Pharmaceuticals Corporation emprende una campaña de educación de la comunidad hispana de EE.UU. sobre la enfermedad de Alzheimer

Por mi entrada primera del blog encontré un articulo de El Hispano Noticias, un periódico de Dallas, Texas.  Este articulo, publicó en octubre de 2012, discute una campaña de Novartis Pharmaceuticals Corporation a ensenar la comunidad hispana sobre la enfermedad de Alzheimer.  Algunos datos citado en el articulo están fascinando.  Por ejemplo, reporta que hispanos tienen una probabilidad obtener Alzheimer 1,5 veces mas que anglosajonas.  Al mismo tiempo hispanos tienen menos…

Continue

Added by Hannah Soard on January 14, 2013 at 8:49pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service