Anna Arrastia's Blog – October 2018 Archive (3)

Blog 5- Tres vecinos cuentan la experiencia de vivir en una casa sustentable

Este artículo fue muy interesante para mí. Fue sobre tres vecinos que viven en una casa sustentable. Fue interesante porque muchas veces nuestra sociedad cree que las personas que viven en países hispanohablantes tienen casas pequeñas. Este articulo explica las casas de personas que tienen muchas cosas. Hay cosas tecnológicas and avanzados. En general este tipo de casa no es normal pero por estas personas ellos quieren una casa mejor con el uso del agua, la energía, los aspectos…

Continue

Added by Anna Arrastia on October 27, 2018 at 11:35am — 1 Comment

Blog 4- Imputan a ex jefe de comisaría por caso de líder del PCC

Mi artículo fue sobre una comisaría quien fue detenido porque él fue el líder del PCC (Primer Comando Capital). Hugo Adalberto Ayala y Carlos Alfredo Mendoza fueron umputó por la agente fiscal Lorena Ledesma Jara porque ellos tenían un problema de la custodia de Eduardo Aparecido de Almeida. En una casa, Mendoza tuvo custodia de un jugador de futbol. Fue evidencia y archivos de la información y por eso él fue detenido por la policía.

 

Esta información es muy interesante porque…

Continue

Added by Anna Arrastia on October 22, 2018 at 1:21pm — 1 Comment

Blog 3- Ministro de Economía participa en Indonesia en reuniones anuales del Banco Mundial

Mi articulo fue sobre la economía en la República Dominica. El ministro de Economía, Isidoro Santana tiene la responsabilidad para ir a Indonesia para las reuniones anuales de la Junta de Gobernadores del Banco Mundial. Los encuentros son muy importantes porque ellos hablan sobre problemas sociales y económicos. Estos problemas incluyen tales como la erradicación de la pobreza, la perspectiva económica mundial, el desarrollo económico, y la eficacia de la cooperación internacional. Durante…

Continue

Added by Anna Arrastia on October 8, 2018 at 7:45pm — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service