Alexandra Lehman's Blog – February 2012 Archive (3)

Guía Práctica de la Energía (que bonita)

Guía Práctica de la Energía (que bonita)

¡Vaya! Que impresionante es la Guía Práctica de la Energía. Me impresionaron los colores y todos los aspectos visuales. Después de haber leído  partes múltiples de la guía, entiendo que importante es toda la información presentada. Ya había sabido la importancia de la información y que toda la gente necesita implementar más costumbres mejores. Pero me interesó ver toda la información en la manera que la manera que está presentada en la guía.…

Continue

Added by Alexandra Lehman on February 19, 2012 at 7:23pm — 1 Comment

Brasil: Una del las economías más importantes del mundo ahora

Para este foro, después de intentar muchas veces con el sitio de España, he decidido robar la idea de Gary. Yo también busqué información sobre Brasil del sitio del gobierno estadounidense, específicamente de la CIA. Después de leer la información sobre la economía, he averiguado que la economía brasileña es la mejor de todos los países suramericanos. Su economía se caracterizan por su agricultura, minería, manufacturero, y sectores servicios. En últimos años, desde 2003, la economía…

Continue

Added by Alexandra Lehman on February 13, 2012 at 10:53pm — No Comments

Denominaciones de Origen e indicaciones geográficas

La denominación de origen de este producto es Cítricos Valencianos. Las características de estos cítricos varían mucho. En los casos de naranjas, mandarinas y limones hay muchísimas variedades y muchas ubicaciones de donde vienen. Estos cítricos tienen que cumplir unos parámetros mínimos de madurez, cantidad de zumo y calibre. La zona de producción de los cítricos está constituida por una franja litoral que del norte al sur del país y también por los valles de los ríos del interior. Estas…

Continue

Added by Alexandra Lehman on February 4, 2012 at 11:58pm — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service