Leonardo Velasco's Blog – November 2012 Archive (3)

Entrada nº10: Empresa brasileña va a producir cigarrillos en Cuba

Una empresa de Brasil y Cuba comenzará la producción de cigarrillos popular. El directo de la empresa de exportaciones, Ernesto Tabio, anunció que ellos planean comenzar a exportar el producto a Brasil al mediano del 2013. Los cigarrillos producidos en la isla tendrán las mismas características que el que es hecho en Brasil, pero tendrá la ventaja de usar tabaco cubano que es considerado el más fino del mundo. Ellos creen que el volumen de exportaciones aumentará y llegara a unos 500 millones… Continue

Added by Leonardo Velasco on November 26, 2012 at 8:45pm — 1 Comment

Miles de tortugas en peligro de extinción

    Los oficiales navales mexicanos unieron fuerzas con los conservacionistas y los niños locales en la Costa del Pacífico de México para liberar 4000 tortugas en el mar después de nacieron en un centro de gobierno. Está prohibido la venta de los huevos de tortugas en México, pero esto no los detiene. Ellos siguen vendiendo la carne de tortuga en los mercados costeras de Oaxaca. Por eso fue que los huevos fueron tomados de sus nidos para protegerlos. Las autoridades esperan que sólo…

Continue

Added by Leonardo Velasco on November 11, 2012 at 6:21pm — No Comments

Condiciones del clima en Panama

    Cada temporada de lluvias, la Guna de personas que viven en la arena blanca Panameña de San Blas se preparan para ondas grandes que rompen por sus pequeñas casas.  Aumento de los niveles océanos, causados por el calentamiento global y décadas de destrucción de los arrecifes de coral han combinado con las lluvias para sumergir las islas del Caribe durante los últimos días. Las inundaciones son ahora tan amenazante que las personas de la Guna han abandonado sus tierras ancestrales para una…

Continue

Added by Leonardo Velasco on November 3, 2012 at 10:53pm — 3 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service