Leonardo Velasco's Blog – February 2013 Archive (5)

Blog nº 5: Hispanic Community Services

Hispanic Community Services es  una organización comunitaria que fue establecida en 1995 en Panorama City, CA. Se especializa en servicios de inmigración e impuestos. Esta organización también pone asistencia con las aplicaciones de “Healthy Families”. La oficina comenzó por los esfuerzos  de la abuela del empresario Ligia y todavía es un negocio de familia.  A los 36 años, Ligia emigro a los Estados Unidos en busca de una vida mejor. Ella empezó ofreciendo ayuda voluntaria  a la gente a…

Continue

Added by Leonardo Velasco on February 20, 2013 at 8:51pm — 2 Comments

Blog nº 4:Más servicios sociales necesarios para la comunidad hispana

Agencias que proporcionan ayuda a los hispanos y viven en Tuscaloosa dicen que el creciente número de inmigrantes está dañando la cualidad de servicios sociales en un momento cuando una desaceleración de la economía está creando una mayor necesidad de estos servicios. Representantes de grupos locales que proporcionan servicios a la comunidad para los hispanos dijeron que la barrera del idioma sigue siendo el obstáculo más grande. Hispanos de Alabama crecieron 48 por ciento del 2000 a 2006,…

Continue

Added by Leonardo Velasco on February 9, 2013 at 8:52am — 1 Comment

Blog nº 3: Casa Latina

En este blog voy a hablar sobre Casa Latina. Casa Latina fue fundada en 1994 por un grupo de activistas  de la comunidad que ha estado trabajando con los Latinos sin hogar en Seattle, Washington. El grupo vio la necesidad de una organización que proporciona a los Latinos una voz más fuerte. Casa Latina es uno de los más antiguos  centros de trabajadores en el país y de algunas organizaciones en el estado de Washington. En los últimos 18 años, Casa Latina  ha impartido clases de ESL y es…

Continue

Added by Leonardo Velasco on February 4, 2013 at 10:34pm — No Comments

Entrada nº2: Central Kentucky Economic Empowerment Program

    En esta visita yo tomé el examen básico de impuestos. El examen permite que yo sea un voluntario en Village Branch Library y que yo pueda preparar los impuestos de la gente. Duró 2 horas y media pero valio la pena porque ahora puedo ayudar a todas las personas que me necesitan.

    Para superar el mínimo, yo estudié en casa y prepare todo lo que era necesario para recibir una buena nota. También complete otro examen que era sobre la conducta que es necesario de…

Continue

Added by Leonardo Velasco on February 2, 2013 at 1:07pm — No Comments

Entrada nº1: Central Kentucky Economic Empowerment Program

    En esta visita nos reunimos con la coordinadora de “ CKEEP”. Ella nos dio un recorrido del programa y de lo que esperaba de nosotros. Nos dijo que necesitábamos completar unos documentos antes de que empezemos. También explicó que teníamos que estudiar para el examen que es necesario  para poder completar los impuestos de las personas en Village Branch Library. El martes a las 11 de la mañana, nos vamos a reunir con ella otra vez para tomar el examen y para configurar tiempos para ir a…

Continue

Added by Leonardo Velasco on February 2, 2013 at 12:59pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service