Leonardo Velasco's Blog – January 2013 Archive (3)

Blog nº2: Práctica del trabajo social con los Latinos: Cuestiones para trabajadores sociales

La población latina es el grupo que ha tenido el más rápido crecimiento en los Estados Unidos; por lo tanto, es imperativo que los trabajadores sociales tengan experiencia en la literatura de cómo atender a esta población. Los latinos se han convertido en la minoría más grande en lo Estado Unidos. Las estimaciones son que en el año 2050, casi una cuarta parte de la población en los Estados Unidos será del origen Latino. En un estudio reciente, casi 90 por ciento de la Facultad de trabajo…

Continue

Added by Leonardo Velasco on January 26, 2013 at 10:00pm — No Comments

Blog nº 2: Puestos bilingües

En este artículo he leído sobre la importancia de ser bilingüe para puestos de trabajo. Como la economía de los Estados Unidos se ha globalizado y más industrias se han enfocado en las habilidades del idioma extranjero para empleados potenciales, Lancry ha visto un crecimiento  en la demanda de educación multilingüe a temprana edad. Mientras que el español es, comprensiblemente la lengua más importante para los estadounidenses, el ascenso de China como potencia económica ha empujado mandarín…

Continue

Added by Leonardo Velasco on January 23, 2013 at 9:30am — 1 Comment

Blog nº1: Trabajo de servicio es más importante para los solicitantes de la universidad

      En los Estados Unidos la mayoría de estudiantes creen que un título universitario es necesario para obtener un empleo de calidad. Con esto en mente, no es de extraña que los estadounidenses pongan tanto énfasis  en entrar a una Universidad. Ahora lo que la gente tiene que considerar es que las universidades quieren más de los estudiantes. Universidades tienen un alto interés en el servicio a la comunidad que hace una persona. Lo más que una persona hace el servicio a la comunidad, la…

Continue

Added by Leonardo Velasco on January 15, 2013 at 11:00pm — 2 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service