Reyno Tapia's Blog – January 2013 Archive (2)

Enrique Olvera: Líder de uno de los mejores restaurantes del mundo y gran proponente del apuro del cocinero Mexicano en los EE.UU.

En uno de los cien restaurantes en la Ciudad de México, puedes hallar uno con solo 48 sillas pero con 27 cocineros en la cocina. Estoy hablando del  centre de gastronomía, Pujol, creído y abierto por Enrique Olvera en el año 2000. Olvera es un real Mexicano, muestreado cuando dejo el epicentro que es Nueva York para empezar un restaurante en México, con un solo propósito “ser el restaurante mejor del barrio”.  En hoy día, Pujol  no solo es reconocido come uno de los mejores restaurantes en…

Continue

Added by Reyno Tapia on January 28, 2013 at 6:30am — No Comments

El económico poder de los Latinos.

En la última  elección presidencial de los Estados Unidos, los votos de Latinos fueran reconocidos por su importancia. En más, la populación de latinos se movieron de abajo del escalera social. Suena un poco extraño que los Estados Unidos no reconoció la  populación latina  más pronto, porque  la populación tiene  más influencia  de lo que piensan.  Cuando leí este artículo sobre la economía de Arkansas y como los inmigrantes del estado la afectan, no entienda porque duro hasta 2013…

Continue

Added by Reyno Tapia on January 18, 2013 at 10:43am — 1 Comment

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service