Emma McGregor's Blog – November 2012 Archive (3)

Entrada n°10: Las inversiones en Cuba

Muchos países están invirtiendo en la agricultura cubana. Brasil, que tiene un crédito nacional y, por lo tanto, una capacidad de aumentar sus inversiones extranjeras, va a ser muy involucrado en la próxima cosecha de azúcar de Cuba por administrar una planta. Eso será la primera vez que un país ha invertido en la agroindustria cubana en esta manera desde el año 1959. Desde los años 90, los niveles de producción de azúcar en…

Continue

Added by Emma McGregor on November 18, 2012 at 9:43pm — No Comments

Entrada n°9: México quiere votar en contra del bloque

El Senado de México no apoya el embargo que EE.UU. estableció contra Cuba hace 50 años, y quiere que su presidente vote en contra de ello cuando la ONU lo discuta el 13 de noviembre. Dolores Padierna, una legisladora mexicana, dice que el embargo es injusto y anticuado, y que amenaza a la economía global por no mantener el principio de libre comercio. El embargo ha dañado la economía cubana mucho. Por eso, México no sólo quiere votar en contra del embargo, sino también implementar medidas…

Continue

Added by Emma McGregor on November 11, 2012 at 12:13pm — No Comments

Entrada n°8: Un acuerdo entre los EE.UU. y Panamá

El presidente Barack Obama ha firmado un acuerdo con el gobierno de Panamá que reducirá las restricciones del intercambio entre los Estados Unidos y Panamá. El…

Continue

Added by Emma McGregor on November 4, 2012 at 8:49pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service