Joey Steinman's Blog – September 2012 Archive (4)

Semana 4

Durante esta visita tuvimos que envolver algunas cajas en papel de colores. Los estudiantes van a usar las cajas como un escenario para mostrar las habitaciones de muchos tipos de animales. Una caja estaba envuelta en papel verde como un bosque, y una otra estaba envuelta en papel azul como el océano. Los estudiantes tienen que poner los animales correctos en cada escenario y decorar las cajas con las plantas comunes de cada habitación. Nos llevó mucho tiempo envolver estas cajas porque…

Continue

Added by Joey Steinman on September 25, 2012 at 10:00pm — No Comments

Semana 3

Durante esta visita, trabajé con los niños y les ayudé con sus tareas. En esta clase, la profesora siempre ha tenido algo que puedo hacer y esto me gusta mucho. Si llegué cada día y tuve que pensar en algo para hacer, estaría muy aburrido. Esta visita no fue muy divertida, pero el tiempo siempre pasa muy rápido.

La tarea de hoy fue sobre los animales. Los niños tenían que cortar los animales de una página y pegarlos en otro papel. En el otro papel, eran tres clasificaciones para…

Continue

Added by Joey Steinman on September 18, 2012 at 6:00pm — No Comments

Semana 2

Durante esta visita, hay un poco de confusión sobre cuáles de las clases podría trabajar con porque la clase mía esta en unas de sus clases que son enseñado en ingles. Por eso, fui a otra clase. En esta clase, todos los estudiantes son alegres y amables. Espero que pueda visitar a esta clase cada semana.

Mientras que yo estaba en esta clase, los estudiantes estaban aprendidos del ciclo vital de las gallinas, La profesora tiene un libro con ilustraciones de cada fase del ciclo vital de…

Continue

Added by Joey Steinman on September 13, 2012 at 3:00pm — No Comments

Semana 1

Esta visita era la primera de este semestre. Cuando llegué a la escuela, mi clase no estaba en la aula. Después de hablar con una profesora de otra clase, los encontré en su clase de arte. Estaban dibujando líneas rectas en un papel que le necesitaron entregar. Durante de mi tiempo allá, ayudé a los estudiantes que no podían dibujar las líneas. La profesora me permitó interactuar con los niños sin supervisión, y hablé mucho español con ellos.

Una de los estudiantes que me gusta más es…

Continue

Added by Joey Steinman on September 4, 2012 at 12:00pm — No Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service