Kent Suárez 's Blog – February 2014 Archive (4)

blog 2... "Felton regresa a los Knicks tras pagar fianza de $25,000"

Raymond Felton, jugador profesional de los Knicks a amenazado a su esposa con una arma que él no tenía licencia para. Según a este artículo Raymond ha tenido que pagar una fianza de $25,000 dólares aproximadamente 18.000 euros, la corte le ordeno una orden de seis meses de protección y alejamiento de su esposa. Felton pago la fianza sin ningún problema, y no tiene restricciones legales para cuando tenga que viajar afuera del país para jugar con su equipo. La policía de Nueva York informo que…

Continue

Added by Kent Suárez on February 26, 2014 at 10:03pm — 1 Comment

blog 2... "Ciudad opositora sufre gran escasez en Venezuela"

Largas filas y barricadas son la orden del día en la capital del estado Táchira, donde se iniciaron las protestas estudiantiles el 12 de febrero. Las barricadas creados por los ciudadanos de Venezuela han extendido por la ciudad de Venezuela. La ciudad de san Cristóbal, Venezuela, capital del estado Táchira ponen barricadas y protestan contra el gobierno de Nicolás Maduro por el  desabastecimiento de alimentos y productos básico. Este tema como pueden ver se trata sobre el gobierno de…

Continue

Added by Kent Suárez on February 26, 2014 at 9:00pm — 1 Comment

blog 1... "Reforma migratoria daría recursos para vigilar frontera"

  Este tema se trata sobre la frontera de México con los Estados Unidos. El departamento de seguridad interna de Estados Unidos necesita recursos adicionales para asegurar la frontera con México. Woodrow Wilson indicó que ahora en esto tiempos se necesitan más hombres para estar de guardia en la frontera y tecnología más avanzada, en vez de construir muros y paredes altas, porque esa no es la respuesta. Otro miembro del departamento de seguridad interna le pidió a los republicanos y a…

Continue

Added by Kent Suárez on February 12, 2014 at 11:27pm — No Comments

blog 1.... "No deportarán a salvadoreño detenido por perfil racial"

   El tema de "No deportarán a salvadoreño detenido por perfil racial" se trata sobre un salvadoreño que se llama Lara Torres de 24 años. Lara Torres cometió un pequeño error cuando manejaba su camioneta con unos amigos, en marzo de 2010 en el estado de Maryland cuando giró equivocadamente a una calle y se metió en un edificio del gobierno federal donde están las oficinas de la Agencia de Seguridad Nacional. El agente federal no le dio una advertencia ni tampoco una multa. El agente…

Continue

Added by Kent Suárez on February 12, 2014 at 10:00pm — 3 Comments

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service