En este primer BLOG debes presentarte.

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

¿Cómo te llamas?

¿De dónde eres? 

¿Por qué estás tomando esta clase?

¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?

¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Qué hiciste el último verano?

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Para aquéllos que ya participaron en otras clases de español, se recuerda que las entradas deben ser originales. No deben copiar o usar ni total ni parcialmente sus entradas anteriores o presentaciones de otras clases. Deben escribir siempre entradas nuevas.

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 4 de febrero.

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 11 de febrero.

Para cualquier pregunta, no duden en consultar.

Views: 681

Replies to This Discussion

Mi nombre es Amanda Guttilla. Soy originario de Staten Island, Nueva York y he vivido aquí toda mi vida. Estoy tomando esta clase porque mi menor es español. Por lo tanto, el español 313 es la última clase dentro de los requisitos menores. He querido ser un menor español desde el segundo año de la escuela secundaria. Siempre pensé que tener una pequeña en español fue una buena idea porque me gusta estudiar el idioma. Creo que es importante mejorar mi nivel de español porque el español es un idioma hablado muy popular en todo el mundo. Por lo tanto, mejorar mi nivel de español puede ayudarme a comunicarme y comprender mejor a las personas, especialmente en el ámbito laboral. Siempre se ve bien durante una entrevista de trabajo si ven que puedes hablar otro idioma. Dado que mi especialización es Business Marketing, hay muchas opciones para mis planes en el futuro. Me inclino por convertirme en un planificador de eventos o vendedor. El último semestre, aprendí cómo trabajar en grupos todos los días y aprendí a comunicarme mejor.

Durante mi tiempo libre, disfruto jugando el lacrosse e yendo al gimnasio todos los días. Estoy muy interesado en la forma física y ayudar a todos mis amigos en el gimnasio mientras hago ejercicio. El verano pasado, fui a "LBI" con mi familia y mi novio. Esta fue la primera vez que mi familia fue a "LBI" y fue una experiencia divertida. Vimos las hermosas puestas de sol todas las noches, que me encantaba ver. Finalmente, mi familia y yo fuimos al paseo marítimo todas las noches. Fue una buena semana.

Hola, me llamo Maria Muniz. Yo nací en Brooklyn, pero vivo en Staten Island y mis papás son de México. Hablar español es mi premier lenguaje. Yo estoy tomando esta clase porque lo necesito para me major de español, yo quiero ser maestra de español. Yo puedo hablar y leer español, pero escribir se me hace difícil, por eso estoy tomando esta clase, para poder mejora mi escritura. Por ejemplo, cuando escribió, yo quiero expandir mi vocabulario y usar más palabras. Yo pienso que perfeccionar el español es muy importante porque me va ayudar en el futuro y en mi carrera. También es importante porque me puedo comunicar con la gente. Hablar en español me ha ayudado a traducir para la gente que no hablar inglés. Especialmente a mis padres, les ayudo a traducir cuando ellos no entienden algo. El semestre pasado estuve en la clase de SPN219. En esa clase yo aprendí las tildes, y las ortografías. Y también aprendí de hispanos influyente, por ejemplo, Rita Moreno y Lin-Manuel Miranda. En mi tiempo libre me gusta leer, y escribir. También me gusta ser yoga y salir con mis amigas. Los conciertos me encantan mucho. El verano pasado, fui al concierto de Enrique Iglesias y Pitbull. El concierto fue muy divertido y muy energético. Antes que comenzara el semestre de otoño, mis amigos y yo fuimos a Pensilvania por cinco días. Nosotros fuimos un lago a nadar y fuimos a un campo de tiros. Los papás de mi amiga nos hicieron un parilla con mucha comida. Nos divertimos mucho. Y trabaje todo el verano. Para el futuro, quiero sacarme buenas calificaciones en mis clases. También quero viajar a otro país, quiero ir a Costa Rica. Y conseguir otro trabajo en donde yo pueda ayudar a traducir a la gente que no pueda hablar inglés.     

¡Hola Maria! Tu blog me parece muy interesante. Me gusta el hecho que quieras mejorar tu español. Pienso que tu intención de ayudar a la gente que no habla español es muy buena. Yo también trato de ayudar a la gente que no habla español. Además, yo también estoy estudiando la carrera de español. Sin embargo, estoy pensando en ser maestro de español. Y por último, a mí también me gusta Enrique Iglesias.

Mi nombre es Samantha Sotamba y nací y crecí en Brooklyn, Nueva York. Mi madre, Inés, es de Cuenca, Ecuador y mi padre, Boris, es de Chuquipata, Ecuador. También tengo un hermano mayor llamado Ricardo y una hermana mayor llamada Estefanía. En el año 2016, me gradué de la Escuela de Aprendizaje Expedicionario para Líderes de la Comunidad y yo iba atender la Colegio de Staten Island para el semestre de otoño de 2016. Estaba nervioso porque esto significaba experimentar algo nuevo entorno y enfrentar diferentes desafíos. Mi plan era seguir una carrera en Enfermería porque estoy fascinado por la anatomía del cuerpo humano. Yo tomé cursos de biología como parte de los requisitos para el programa de enfermería mi primer año en la universidad.

Yo sabía si quería tener un lugar en el campo de la medicina definitivamente debería aprender más que un solo idioma, que es el inglés. Por lo tanto, mi primer semestre en la universidad tomé un curso de Lenguaje de Señas Americano para familiarizarme con lo básico. En mi tercer semestre de universidad, decidí tomar cursos avanzados de español porque tengo problemas con la lectura, la escritura y hablando el idioma. Es importante para mí mejorar mi español porque un segundo idioma puede ser beneficioso para mí y para mi carrera. Para poder comunicarme eficazmente con mis pacientes, me gustaría que sepan que yo puedo hablar inglés y español de manera proficua. Me beneficiaría a mi mismo porque podría participar tanto en la cultura española como en el idioma. En mi tiempo libre, me encanta leer libros y ver películas documentales. Mis planes para el futuro es terminar la escuela de enfermería y graduar en dos años. En unos años después de eso, planeo regresar a la escuela con la esperanza y la perseverancia de convertirme en cardiólogo.

Mi nombre es Daniela Luna. Tengo diecinueve años. Yo nací en Queens, pero vivo en Brooklyn. Mi padres son de México, mi madre es de Guerrero y mi padre es de Oxaca. Estoy en mi segundo año en College of Staten Island. Antes mi concentración era educación, pero ahora es el español. Tuve que cambiar de concentración porque mis notas están bajas. Estoy tomando esta clase porque mi concentración es en español y se requiere esta clase. Yo creo que es importante perfeccionar el nivel de español porque así será más fácil comunicarse con otras personas que no sepa el inglés. El semestre pasado tome una clase de historia, ingles y astronomía. La clase de historia también era para aprender a ensenar la historia. En mi clase de astronomía aprende de la tierra, sistema solar y las estrellas. Este semestre estoy tomando dos clases de español y una de teatro. Ahora en el frio, en mi tiempo libre me gusta escuchar music, cantar, jugar en mi teléfono, ver Netflix y videos en YouTube. Cuando hace menos frio me gusta salir y montar mi bicicleta e ir a nadar al a piscina publica. El verano pasado fue a Florida y a Texas. En Florida fuí a Kennedy Space Center, Universal y Disney World. Fui a Texas para visitar a mi abuela y tia. Otras veces en el verano voy a México a ver a mi familia. Mis planes son poder graduarme y continuar mi maestría en educación para poder enseñar a niños en elemental o intermedio.

¡Hola Daniela! Tenemos cosas en común. Por ejemplo, mis padres también son de México, y también tengo diecinueve años. Este es mi segundo año en la universidad, estoy de acuerda, es importante mejorar el español porque sería más fácil comunicarse con otras personas que no saben el inglés. A mí también me gusta escuchar música, cantar y ver videos en YouTube. Por fin mis planes para el futuro también son poder graduarme y también conseguir mi maestría en educación para ensenar escuela de primaria.

Yo me llamo Elizabeth Perez. Yo naci en Brooklyn, Nueva York, y aqui e vivido toda mi vida. Mis padres son de Puebla, Mexico. Yo estoy tomando esta clase porque es un requisito para continuar al proximo nivel de español. Tambien lo estoy tomando porque yo quiero mejorar mi escritura en español, es importante perfeccionar mi español porque me puede dar mas oportuninades cuando uno va en buscar trabajos, y me da la oportunidad de entender lo que me disen mis familiares, y amistades. En el semestre pasado, yo aprendi a conversar mejor en español con otras personas. Y tambien aprendi a leer en español un poquito mejor que antes. En mi tiempo libre me gusta leer libros o ver videos sobre como cocinar platillos de diferentes lugares, sobre la decoracion, y reparaciones de casas, y otras cosas. El verano pasado yo la pase en Iowa con mi abuela paterna y con mi tio y su familia. Yo me diverti muchisimo porque era un ambiente mas tranquilo comparado a la de la ciudad, y tambien me pude relajar en el tiempo que estuve ahi. Para el futuro voy hacer maestra de español, y tambien quisiera escribir y publicar unos cuentos para niños, en bilingüe.

¡Hola Elizabeth! Estoy de acuerdo contigo. Si uno es bilingüe tiene más oportunidades, especialmente en los trabajos. Porque ahora muchas partes quieren solicitar a gente bilingüe. Por ejemplo en mi trabajo los que son bilingües son los más considerados para el trabajo porque se comunican bien con los clientes que no saben ciertos lenguajes. También creo que es bueno saber lo que quieres hacer en tu futuro y más para ayudar a los niños porque saber otra lengua les ayudaría mucho en sus futuros. Mucho más si lo escuchan en los cuentos.

Me llamo Christine Isaac. Estoy una estudiante en CSI y estudio filosofía, ciencias políticas, y español. Yo vivo en Brooklyn pero nací en Egipto. Estoy tomando esta clase porque español es uno de las lenguas más importantes en los estados unidos y debemos que aprenderlo. Además, aprender español me ayudará a conseguir un trabajo. Quiero perfeccionar mi español porque quiero ser abogada. El trabajo de un abogado requiere ayudar a la gente y yo quiero ser capaz de comunicarse con la comunidad hispana.

El semestre pasado aprendí sobre el español conversacional. Era muy difícil hablar porque siempre me pongo nerviosa e incómoda. Cuando el profesor me pidió que hablara, me puse nerviosa porque mi vocabulario es limitado y tenía miedo de cometer errores.

En mi tiempo libre, me gusta jugar con mi gato, cocinar, y ver documentales. El verano pasado fui a Egipto a visitar a mis abuelos y a mis primos. El clima estaba muy calor. Visité museos y monté camellos en el desierto. Porque estudio Ciencias políticas, he desarrollado una pasión por aprender sobre la ley de los Estados Unidos. En el futuro, planeo tomar el LSAT y estudiar derecho. Quiero ser abogada, porque es un trabajo desafiante y me ayudará a hacer una diferencia en mi comunidad.

Hola, mi nombre es Reineris Velez. Vivo en Ozone Park, Nueva York. Soy puertorriqueña y costarricense. Estoy tomando esta clase porque quise tener un menor en español. Creo que es una gran ventaja tener un trasfondo en español. También estoy tomando esta clase porque me gustaría fortalecer mi capacidad para hablar español. Mis padres hablan español pero nunca me enseñaron cuando era joven. Tuve que aprender a escucharlos hablar mientras me hacía mayor y tomar clases en desde el primario. Para mí es importante perfeccionar mi nivel de español porque siempre estoy rodeado con gente que habla espanol. Me gustaría poder conversar con ellos sin tener que preocuparme en decir las cosas incorrectamente. También creo que es importante para mi futuro campo de trabajo. El semestre pasado aprendí a conjugar verbos en los diferentes tiempos pasados y futuros y también a no tener miedo tanto al hablar español. Esa clase me permitió aprender a leer mucho en español y entender lo que estaba sucediendo en las historias. Cuando no estoy en la escuela o el trabajo me encanta ver películas y juntarme con familia, mi novio, y mis amigos. También me gusta jugar deportes como el softbol y el voleibol. El verano pasado tuve que tomar dos clases. Una clase era de Psicología y la otra era una clase de biología. También trabajé mucho y me fui en unas mini vacaciones a Wildwoods. En el futuro, planeo graduarme y ser enfermera pediatra. También me gustaría tener mi propia casa y formar una familia.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2020   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service