Mi opinión sobre la inmigración Venezolanas a los países latinoamericanos mayormente a Perú es que se puede comparar con la inmigración de algunas Mexicanos a los Estados Unidos. Los Venezolanos emigran a Perú para poder ayudar a su familias. En Venezuela no pueden trabajar aunque tengan un título o educación porque la economía no es la mejor. Algunos Venezolanos que tienen education trabajan en donde pueden, por ejemplo vendiendo fruta o ropa. También pienso que el trámite de obtener la ciudadanía toma mucho tiempo como en los Estados Unidos. Cuando pienso que no solo se van de su País por la necesidad de prosperar pero que también emigran por el miedo de no saber si van a poder regresar a sus casa, ya que las calles de Venezuela hay mucho peligro. También ellos no pueden estar en su país porque no tienen medicinas para sus familias. Además el gobierno no ayuda ya que hay corruption. Cómo es que el gobierno que prometió ayudar y proteger a los ciudadanos es el motivo que la population de Venezuela.  Me deja sin palabras si yo estuviera en la misma situation economica como los Venezolanos, yo también emigraría a Perú o a otro país. También pienso que algunos Peruanos pensaran que los Venezolanos le están “robando” los trabajos. Pienso que para los Venezolanos es muy difícil dejar toda una vida atrás y empezar de nuevo. También entiendo cuando los Venezolanos se molestan cuando los Peruanos se quejan de la economia de Peru porque ellos han sufrido necesidades que los peruanos no han sufrido.

Views: 83

Replies are closed for this discussion.

Replies to This Discussion

Cristaliz, tienes que escribir tu comentario bajo el blog 1. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service