En este primer BLOG debes presentarte.

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

¿Cómo te llamas?
¿De dónde eres? 
¿Por qué estás tomando esta clase?
¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?
¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Qué hiciste el último verano?
¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 8 de septiembre.

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 15 de septiembre

Views: 362

Replies to This Discussion

Me llamo Maulme Gutierrez. Nací en Guayaquil, Ecuador y vine a Los Estados Unidos a los Dos años. Estoy tomando esta clase porque es parte de el requisito del menor en espanol. Tomar clases de espanol no solo ayuda a las personas que no saben el idioma y quieren aprender pero también ayuda a los nativos del idioma. Los ayuda en la forma que les realza su espanol. Y es importante perfeccionar tu nivel de español para que uno hable un mejor espanol y no ser corregidos por otros. En el semestre pasado aprendí muchas cosas de lo que se trata de las gramáticas y de los acentos. Tambien aprendi de muchos países y culturas. En mi tiempo libre ( que es muy poco lo que tengo ) me gusta ir al gimnasio y manejar mi carro por la isla o fuera de la isla. El verano pasado me la pase trabajando por que no tuve muchos planes de salir a disfrutar la temperatura cálida. Mis planes para el futuro es ser policia tener una casa y muchos perros.

es muy interesante que quieres tener tu menor en espanol, y espero que realices tu sueno de ser policia. yo una vez considere ser policia pero en realidad no era mi pasion. fui un explorer en un precinto, el precinto 121 para ser exacto y haste fui un cadete pero alli fue cuando me di cuenta que esa carrera no era para mi. no me llamaba mucho la atencion y decidi salirme de alli y dedicarme solo a mis estudio para recibirme de abogada. 

hola, yo me llamo Paulina Hernandez. Naci aqui en l estados unidos pero de padres Mexicanos. yo estoy tomando esta clase porque quiero enriquecer mi vocabulario y manera de hablar. es muy importante en perfeccionar mi espanol porque de esa maner podre ayudar a la gente que vaya a necesitar ayuda al igual me ayuda a mi saber la manera perfecta de escribar y hablar el idioma. el semestre pasado apredi un poco de gramatica y dialogo en espanol. en mi tiempo libre a mi me gusta estar en cas, leer un libro y pasear y jugar con mis perritas al parque. en mi ultimo verano yo me fui para mexico por primera vez y era muy fasinante. mis planes para el futuro son: terminar mis estudios, recibir mi diploma, ser abogada y arreglarme fisicamente, mentalmente, y emocionalmente (me perdi en una relacion toxica de seis anos). y tener mi profesion lo mas pronto possible porque el tiempo no perdona (tengo 22 anos)

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service