En este primer BLOG debes presentarte.

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

¿Cómo te llamas?
¿De dónde eres? 
¿Por qué estás tomando esta clase?
¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?
¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Qué hiciste el último verano?
¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 8 de septiembre.

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 15 de septiembre

Views: 282

Replies to This Discussion

!Hola a todos! Mi nombre es Guadalupe, y soy de Mexico. Estoy tomando esta clase porque me gusta escribir poemas y quiero que las frases  fluyan sin tropiezos. Además de querer mejorar la ortografía y gramática en mis escritos, también quiero declarar un minor en espanol. Para mi es de suma importancia mejorar mi espanol, ya que es mi idioma natal. Hace décadas que no escribía algo tan largo en espanol y me doy cuenta de lo mucho que necesito practicar. Escribir y poder comunicar mis ideas claramente es un reto. Pero se muy bien que la clave de todo logro se enraíza en la perseverancia y dedicación, y se que lo lograré. 

El semestre pasado aprendí muchas cosas nuevas. Visite dos veces el Museo Metropolitano de Arte ubicado en la ciudad de New York.   Aprendí a observar obras de arte y a darle un sentido nuevo a los colores y a las formas que en ellas se expresan. Ahí, pude apreciar obras de grandes pintores. Por ejemplo: “ La Última Cena” del gran pintor Leonardo da Vinci. Fue una experiencia sinigual. Les recomiendo visitar este museo, ya que aparte de que la entrada solo requiere de una pequeña donación, la experiencia de poder observar grandes obras de arte en un solo lugar es de lo mejor. 

Una vez que aprenda a escribir y a expresarme mejor en espanol quiero ayudar a la gente de mi comunidad para que ellos también aprendan a comunicar sus ideas mucho mejor. Gracias por leer. 

Hola Guadalupe! Encantada de conocerte. Tenemos mucho en comun. A los dos nos gusta escribir y tener clases de espanol para nuestro titulo. Sobre que tipo de poemas te gusta escribir? Me encantaria escuchar uno algun dia. Seria genial si fueras un poeta famoso escribiendo en espanol y algunos en ingles. Eso podria ser el doble del dinero! Buena suerte al escribir e influir en su comunidad.

Hola clase, mi nombre es Marisha. Soy Americana. Quiero aprender español a través de mis estudios, pero nunca realmente práctica hasta que conocí a mi familia en Honduras. Mi bisabuelo es de Honduras pero mi abuelo es guyaneses y mi mamá es guyaneses.mi mamá me empujó a aprender español para que me pueda comunicar con mi familia en Honduras.
Yo estudio pre-med biología. Estoy tomando 4 clases, incluyendo español.
Último semestre, he aprendido mucho acerca de cómo usar preterite e imperfecta en una oración y cuándo usarla. Me encanta el idioma español y también porque quiero ser un doctor que me va a ayudar mucho.estoy tomando esta clase porque me menor en español y esta es mi última clase para mi menor. Hechos Divertidos acerca de mí es que yo hablo español en mi trabajo. El verano pasado tomé un verano de clase y trabajar al mismo tiempo. En mi tiempo libre me gusta leer, bailar y escuchar música.

Mi nombre es Muhanatu Sanoh pero la mayoría de la gente me llama Memie. Nací y crecí en Sierra Leona, En el oeste de Africa, y me mudé a los Estados Unidos a los catorce años. Estoy tomando esta clase porque quiero mejorar mis conocimientos y también poder hablar el idioma con más fluidez. Actualmente trabajo con personas de diferentes orígenes y creo que perfeccionar este idioma me ayudará a entender sus culturas y también me ayudará a comunicarme mejor con ellos. Además, creo que el idioma es interesante y quiero ser capaz de viajar a los países que se habla espanol e interactuar con los locales en lugar de permanecer en un complejo turístico. Mi último semestre de español fue hace aproximadamente un año y fue capaz de aprender nuevas obras y también hizo una sesión de Talkabroad con personas de diferentes países españoles. En mi tiempo libre, disfruto pasar tiempo con mi hija de 5 meses. Me encanta leer novelas románticas y escuchar música. Ultimamente, me gusta ver fútbol con mi familia y hacer largos paseos por el parque. El verano pasado, pasé mucho tiempo con mi familia porque vinieron a ver a mi hija. Hicimos un montón de compras y hicimos pequeños viajes a lugares en Nueva York y finalmente visité la Estatua de la Libertad y el edificio del Estado del Imperio. Para el futuro, espero obtener mi maestría en trabajo social. Quiero visitar diferentes países con mi hija y abrir un Orpahnage en mi país para las mujeres jóvenes que se ven obligadas a casarse temprano y se ven privadas de la oportunidad de asistir a la escuela.

hola Jingyi, Primero quería decir que me parece realmente fascinante que te encanta aprender nuevos idiomas. Creo que esto puede ayudarte con las redes y aumentar su conocimiento sobre diferentes culturas. Creo que si no hablas un lenguaje naturalmente (nativo) es bueno aprender porque lo va a usar correctamente no con dialecto.

Hola! Me llamo Jacklyn Garcia. Tengo ventiuno anos. Soy Nicaraguan, Puertorriqueno, y Italiano. Soy de Lyndhurst, Nueva Jersey. He vivido en Staten Island la mitad de mi vida. Estoy tomando esta clase para mi titulo universitario. Es importante saber espanol para trabajar y ayudar a las personas. Es uno de los idiomas mas hablados en el pais. Durante el verano, visite mi padre en Puerto Rico. Fuimos de excursion y a muchas restaurantes. Tambien fui a Pennsylvania con mis amigos. Nos quedamos en el bosque y pintamos y cocinamos. En mi tiempo libre, me gusta hacer ejercicio y escuchar musica. Tambien me gusta leer y salir a caminar. Mis planes para el futuro son convertirme en paralegal. Trabajare para una importante compania de abogados y dare a conocer mi nombre. Me gustaria viajar por el mundo despues de la universidad. Deseo vivir en una casa grande con muchos carros. 

Hola Jackie, lo interesante es que tengo puertorriqueños e italianos en mi familia. Solía vivir en Nueva Jersey, pero no me gustaba vivir en Nueva Jersey porque era aburrido en mi opinión. Sin embargo, Nueva Jersey es un agradable área para vivir en. También estoy tomando español para completar mi menor en español. Estoy de acuerdo con usted en que el español es importante hablar y saber porque ayuda a mucha gente. Cuando hablas otro idioma tienes la ventaja de ser contratado en un trabajo.

Hola Jackyln, creo que es bueno que estés tomando esta clase para aprender español. Como mencionaste, es una idomia muy popular y como quieres ser un paralegal, estarás ayudando a muchas personas! También me gusta escuchar música en mi tiempo libre pero de Eminem. Yo también fui a Pennsylvania durante el verano y me encantó. Fui de excursión con mi novio y hacia mucho calor. Cuando vi la vista, es cuando me di cuenta que valió la pena. Espero que te conviertas en un gran paralegal y puedas viajar mas.

Hola mi nombre es Nastacha. Soy de Brooklyn, Nueva York, pero ahora vivo en Queens. Mis padres son de Haití, pero los emigraron a los Estados Unidos cuando tenían unos trece años. Estoy tomando español porque es un requisito para mi menor para ser completado en mi universidad y me encanta la lengua. Creo que es importante que mi español sea perfecto porque si hablo con alguien que sólo habla español, ellos pueden entender lo que estoy diciendo. El semestre pasado en mi clase de español, mi profesor era de España. Pensé que su español era diferente en comparación con otros hispanohablantes, pero mi profesor era muy inteligente y simpático. Aprendí el tiempo pasado diferente en mi clase de español el año pasado, que disfruté.
Durante mi tiempo libre me encanta ir de compras porque me encanta la moda. También disfruto de relajarme y leer los casos de la corte durante mi tiempo libre. La razón por la que disfruto leyendo los casos judiciales es porque quiero convertirme en un abogado, lo cual me apasiona profundamente. Los casos judiciales que leí durante mi tiempo libre me permiten analizar y pensar críticamente. Durante el verano no tenía mucho tiempo para divertirme. Sólo me fui de vacaciones cortas durante una semana porque tuve que volver a mi pasantía. Mi pasantía fue de unas diez semanas, que fue todo el verano. Disfruté internando en la corte del condado de Richmond County porque me expuso a la ley. La pasantía fue una gran oportunidad para mí porque me preparó para la fuerza de trabajo. Este verano también he estado estudiando para uno de los exámenes más difíciles, que es el LSAT. Mis planes para el futuro es ir a la escuela de derecho y convertirse en un abogado bien exitoso en el estado de Nueva York.

Hola Tiffany, como usted en muchos aspectos tiene razon el español es muy importante. Saber escribir, abalar y poner los puntos gramaticos es algo que muchos estresan porque como nosotros sabemos el español es ablado por muchos pero no correctamenete. Me encanta la idea de ser de otras nationalidades y querer communicarse con ambos con el español por ejemplo ortos latinos o otras personas de raza differente que ablan el lengua unirse a continuar la legacia. Pero fuera de la clase y el lenguaje sus intereses son muy interesantes y solprendentes. Buenos deseos.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service