En este primer BLOG debes presentarte.

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

¿Cómo te llamas?
¿De dónde eres? 
¿Por qué estás tomando esta clase?
¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?
¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Qué hiciste el último verano?
¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 8 de septiembre.

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 15 de septiembre

Views: 309

Replies to This Discussion

Hola, mi nombre es Jaelene Rodriguez.Soy nacida en los Estados Unidos pero mis padres son de la Republica Dominicana. Esto tomando este curso porque mi menor es español y también porque quiero progresar mi español. Además, estudiar español me ayudara con mi carrera de ser maestra de escuela primaria. Debido a que quiero ser maestra, necesito saber como escribir, leer, y hablar español muy bien. Quiero poder enseñar a la próxima generación de niños a no perder su cultura y estar agradecidos por lo que son. Poder hablar mas de un idioma también puede ayudar a cualquiera persona en su carrera. Lo que aprendí el semestre pasado fue la importancia de la cultura propia. En mi clase pudimos aprender sobre diferentes regiones de latinoamericanos a través de sus tradiciones en la comida. También aprendimos a usar correctamente las reglas de los acentos. En mi tiempo libre me gusta ir a aventuras y relajándome en mi casa viendo películas con mi familia. Ir de aventuras me permite aprender cosas nuevas sobre la cuidad en que vivo. Lo bueno de vivir en la cuidad de Nueva York es que es tan variado y divertido explorar las diferentes herencias. Este verano viaje a México, Cancún con mis amigos y novio. México fue realmente hermoso y disfrute cada momento allí. Mi parte favorita cuando estaba allí fue una de las excursiones. Se llamaba XEL-HA, es un parque acuático natural con el agua natural de México que lo rodea. Hubo muchas actividades, como tirolesa, andar en bicicleta, saltar desde acantilados, ríos perezosos, y bucear. Me encanto mucho [porque muestra la belleza natural de México.

¡Saludos compañeros! Me llamo Guadalupe Méndez. Yo nací en la ciudad de Nezahualcóyotl, México. Tengo 22 años viviendo en Estados Unidos. Yo estoy inscrita en el programa de educación de primera. Estoy tomando esta clase de español porque quiero ser una maestra bilingüe. Es importante para mí poder perfeccionar mi nivel de español porque voy a ser una profesional y como profesional tengo que poder expresarme como tal. Yo tome la clase de español 219 en el otoño del 2016. Me acuerdo aprender de importantes personajes latinos. También recuerdo lo confuso que era aprender donde poner las tildes. Espero por fin poder dominarlas este semestre.

En mis tiempos libres me gusta atender eventos culturales con mi hijo de nueve años. A mí me gusta aprender sobre la historia de otras culturas. Hace dos semanas atendí un evento japonés y la comida estaba riquísima. También me gusta admirar la naturaleza. El verano pasado fui de campamento en Isla de Governers. La vista de día y de noche fue espectacular. También fui de campamento en Newton, Nueva Jersey. Me gustó mucho campar en esos sitos porque ambos tienen electricidad y agua. El año que viene quiero ir de campamento en las Montañas de Oso Negro, ahí no hay electricidad ni agua. Va a ser una experiencia diferente.

Yo pienso continuar estudiando en el colegio ya que el departamento de educación requiere que los maestros de primaria obtengan por lo menos una maestría. Si obtengo dos maestrías el sueldo será mayor y de eso modo mucho mejor. Tengo planes de viajar con mi hijo. Una vez yo vi Instagram un mapa de los cincuenta estados donde puedes colocar una foto en cada estado que visitas. Me gustó mucho la idea y quiero hacerlo también. Eso será un reto muy divertido de completar. En el futuro espero poder viajar fuera del país.

Hola, Guadalupe! Espero que estes bien. Yo igual quiero ser maestra pero de espanol, pienso que es una carrera en cual podremos ayudarle a mucha gente. Es muy bonito que tengas interés en aprender de otra culturas y que vayas a los eventos. eso es algo que te podría beneficiar mucho a ti y a tu hijo. Entiendo que los tildes son muy difícil de dominar pero veras que con mucha práctica y leyendo vas a poder aprenderlos! Bueno espero que te vaya muy bien en tus viajes y que te diviertas mucho con tu hijo.

Mi nombre es Moryh Ortega Canto. Yo y mis dos hermanos nacimos en la Isla de Staten, pero mi madre es de Santo Domingo República Dominicana, y mi padre es de Cárdenas Cuba. Estoy tomando clases de español porque la mayoría de mi familia todavía vive en las islas, y yo quiero ser capaz de hablar con ellos correctamente cuando nos reunimos por primera vez. También, estoy aprendiendo español por lo beneficioso que es ser fluido para los trabajos y oportunidades. Creo que es importante perfeccionar mi nivel de español porque en cada trabajo en el que he trabajado, ha habido clientes españoles que no pueden hablar inglés. Trato de hablar con ellos lo mejor que puedo, pero me cuesta formar oraciones desde la parte superior de mi cabeza, y me gustaría arreglar eso. El último semestre aprendí más a apreciar la diversidad de la cultura española que las que aprendí las reglas gramaticales, pero siento que esto es importante para una latina americana para experimentar la belleza de la cultura española en un mundo que trata suprimirla.

En mi tiempo libre, soy un artista. Principalmente me gusta escribir y cantar mis propias canciones, pero también me encanta dibujar y pintar escenas de la naturaleza. Medito regularmente y disfruto pasar tiempo con árboles en el bosque junto a mi casa. El último verano, hice exactamente eso. Me pondría mi hamaca en el bosque y pasaba mis días leyendo, escribiendo o pintando solo y con amigos cercanos. También tengo que ser voluntario en un santuario de animales al norte de Nueva York, y pasó tiempo con las vacas, mi animal favorito. Mis planes para el futuro son ayudar a conservar el medio ambiente y toda la vida silvestre en nuestro hermoso planeta. Voy a asistir a la Universidad de Davis California para estudiar ecología y zoología y convertirme en el defensor del medio ambiente que estoy destinado a ser.

Hola Moryh a mi se me hace muy noble que quieras conserver el medio ambiente y la vida silvestre, a mi también me gustaría ayudarlo en alguna manera pero aveces no se como.Mi animal favorito son los changos porque se me hacen muy lindos y graciosos, me gustaría conocer uno en persona.Yo también dibujo y pinto en lienzos, me gusta usar colores del atardecer, son colores  hermosos.Tu estabas en mi clase de Español el semestre pasado y se me hace muy asombrosos que eres vegana, las empanadas que llevaste estaban muy ricas.Te deseo lo mejor.

Yo me llamo Michelle Vasquez Gaviria. Yo soy nacida y educada en la ciudad de Queens, Nueva York el 12 de Abril del 1996. Toda mi familia es de Colombia. Mi papa nacio en una ciudad que se llama Cali, y mi mama es de una ciudad diferente que se llama Pereira. Sus familias fueron muy pobres y quisieron una mejor vida para todos y por eso vinieron a este pais, en busca de mejores oportunidades y una buena educacion. Yo estoy tomando esta clase porque creo que es muy importante mejorar mi Español y seguir con las tradiciones de mi familia. En un futuro me gustaria leer todo un libro en Español, y escribir asi sea una historia pequeña. Tambien me gustariaun dia poder enseñar a mis hijos la lengua de mis padres. En mi ultima clase de Español (hace como dos semestres) creo que mi pronunciacion mejoro mucho. En mi tiempo libre me gusta dormir, leer, ver television y jugar con mis sobrinos y mi gata, Necia. En mi ultimo verano trabaje, fui y me gradue de escuela de maquillaje, y viaje a visitar mis primas que viven en Atlanta, Georgia. En un futuro, si Dios quiere, me voy a graduar de la Universidad y voy a seguir con mis estudios (masters). Y consegir un trabajo de oficina, preferablemente en una compañia internacional.  

Hola Michelle, me da gusto saber que quieres enseñarle a tus futuros hijos la lengua de tus padres porque pienso que es algo muy importante. Al igual, les podría beneficiar mucho saber cómo hablar español. A mi tambien me gust dormir y ver la televisión en mi tiempo libre. Que alegria saber que te graduaste de la escuela de maquillaje! Se me hace algo muy especial y al igual te va a beneficiar. Te deseo suerte en tu camino hacia tu futuro!

Hola me llamo Deisy Espinoza. Yo nací en los Estados Unidos pero mis padres son de Mexico. Estoy tomando esta clase porque quiero aprenden como escribirlo mejor. Aveces cuando estoy hablando en español con mis padres, me doy cuenta que quiero decir algo pero no se como pronuncia la palabra. También cuando mando una mensaje, aveces no se como se escribe. Creo que es importante perfeccionar mi español para comunicarme mejor. Estoy estudiando para ser una trabajadora social y quiero ayuda a las personas y sus familia sentir que si tiene alguien que los pueda ayudar. El semestre pasado, aprendi sobre persona que son famoso y su logros como Jorge ramón, Celia cruz, Ellen Ochoa y mucho mas. También aprendí que ahi palabras que significan lo mismo pero se dicen diferente. En mi tiempo libre, me gusta ver películas en Netflix o Hulu. También me gusta ir a comer, salir a caminar o dibujar. En el verano, trabaje mucho pero también fui a Pennsylvania y estuve con mi novio y su familia. Mis planes para el futuro es termina mis estudios y trabajar en una hospital. Quiero trabajar ayudando adultos pero no me importaría si también es con niños. Quiero ir a España porque creo que es una linda país. Me gustaría aprender una nueva idioma también como coreano. Creo que seria genial porque muchas person creen que soy asian pero no lo soy.

Hola, Deisy creo que es muy importante saber español porque es un idioma muy popular. Es bueno que tu quieres aprender mas sobre el idioma. A mi también me gusta salir, comer, y caminar. Si aprendes español también te puede ayudar en tu carera y con tus padres. Antes de cambiar mi profesión yo también quería ser trabajadora social. Espero que puedas aprender bien la idioma, y lograr tus sueños. Es interesante que quieres ayudar adultos, y que no te molesta si son niños. 

Hola Deisy. A mi tambien me gustaria aprender a escribir mejor. Yo se un poquito pero se que puedo mejorar mucho. A mi tambien me pasa lo mismo cuando hablo con un adulto de mi familia. Y aveces hasta me da pena cuando no se una palabla. Esa carera es muy buena, y te deseo mucha suerta con eso. Yo Tambien aprendi mucho el semester pasado, especialmiente de Celia Cruz, por que yo hize mi projecto de la vida de ella. A mi me encanta Netflix y Hulu pero creo que Hulu tiene mucho mas para ver. Que bueno que quieras ayudar a la gente, se nota que eres una buena persona. Yo ido a Espana y si es muy hermoso, te lo recomiendo.  

Me llamo Angelica Solis y soy Méxicana. Mi Familia y venimos a Los Estados Unidos en el 2005.Estoy en esta clase porque es unos de los requisitos para completar mi menor en español y porque también quiero aprender a escribir mas mejor y rápido.En el futuro yo quiero ser abogada criminal o familiar, eso incluye hablar con muchas personas de diferentes países especialmente personas que hablan español.Por esa razón tengo que mejorar mi español.El semestre pasado tuve la oportunidad de aprender cómo funciona el gobierno mundial en mi clase de ciencias políticas, siento que esto es importante en la era actual porque hay problemas sociales que nos afectan a todos. Especialmente con los hispanos en los Estados Unidos, esta es una de las razones porque elege Ciencias Políticas como mi especialidad porque realmente me enseña los conceptos que no conocía antes. En mi tercer y último año de secundaria, pase mucho de mi tiempo libre en una internado  llamado El programa Activista Adolescente, esta organización sin fines de lucro ayuda a las personas de la comunidad LGTBQ, así como a los trabajadores agrícolas e inmigrantes cuyos derechos civiles fueron violados.Este verano tuve la oportunidad de relajarme y prepararme para este semestre de otoño. Comí mucha comida Méxicana y escuché a mis artistas favoritos como Bad Bunny y Romeo Santos. También disfruté mi tiempo libre con mi mejor amigo a quien no vi hace más de un año, fuimos a la playa y a los parques acuáticos. En el futuro, planeo ir a la escuela de leyes y espero tener mi empresa de leyes  en Manhattan.

Me llamo Alejandro Estrada. Yo soy de los Estados Unidos y tengo veintidós años. Mi padres son de México mi papá es de Veracruz and mí mamá es de Morelos. Yo estoy tomando esta clase porque soy menor en español. Pensó que es importante perfeccionar mi nivel de español más porque puede haber muchas más oportunidades contó se busca trabajo. Lo que aprendí el semestre pasado era como usar la tildes y como es importante colocarlos porque una tilde puede cambiar toda la palabra. Yo todavía necesito un poco mas de ayuda en usando tildes. Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre es hacer deportes, ir a el gimnasio, y mi encanta ir a ver películas. En el verano yo fue a Los Ángeles a visitar a mi familia por una semana y también era padrino de mi prima que tuvo su quince años. En Los Ángeles visité muchos lugares bonitos. Mi planes para el futuro son tener mi trabajo de policía y otro fuente de ingresos para que compre mi primer casa para mis papás y yo. También me gustaría viajar a todas los estados de Estado Unidos, yo he visitado seis estados.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service