En este primer BLOG debes presentarte.

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

¿Cómo te llamas?
¿De dónde eres? 
¿Por qué estás tomando esta clase?
¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?
¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Qué hiciste el último verano?
¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 8 de septiembre.

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 15 de septiembre

Views: 327

Replies to This Discussion

Me llamo Jason Rodriguez Escalona. Soy nacido en Barquisimeto, Venezuela, viviendo en los Estados Unidos desde los 9 años. Tomo esta clase para cumplir mis requisitos lingüísticos y para mi menor en español. Escogí tomar español como clase de lenguaje para poder perfeccionar mi nivel de español como la gramática, puntuación, conjugación, etc. Para mi es muy importante al aprender más de lo que se para poder seguir mi educación en el lenguaje y beneficiar de ser bilingüe. Al hablar mi lenguaje nativo correctamente y eficientemente es un logro personal y familiar en mi cultura, y me ayudaría mucho a mi en mi futura carrera. El semestre pasado tuve la oportunidad de tomar tres clases cuyas me ayudaron entender las fundaciones de la sociología en tal como la interacción humanitaria y en la cultura hispanohablante ya que tuve una clase de español. Al respecto a las clases de sociología, aprendí sobre grupos minoritarios y la clase social, estatus, y rango. A pesar que mayoría del tiempo libre que tengo lo uso estudiando, también me aseguro a tener tiempo a tener mi tiempo de relajarme, escuchar música, salir a comer, y tener citas con mi pareja y días con mis amigos. Este verano tuve tiempo en relajarme lo mucho posible para prepararme de un semestre intenso por llegar. También tuve la oportunidad de viajar a Philadelphia con mi pareja y tener muchas citas con ella, mayoría eran comiendo y probando nuevas comidas. Al empezar el semestre de otoño 2019, me preparo para mi futuro como trabajador social. Ya que fui aceptado en el programa de trabajo social, tendré mucho tiempo en preparándome y estudiando mi carrera por dos años para recibir mi licenciatura con la intención de conseguir un trabajo de mis sueños como trabajador social clínico y licenciado. Me gustaría trabajar en un hospital para adolescentes y adultos en donde asistirá a mis pacientes como terapista de salud mental. A lo largo de mi carrera, también me gustaría tener mi propia oficina y trabajo privado para mis futuros pacientes. Mientras tanto, continuo mi educación para luego tener mi maestría Como estudiante en esta clase, cumpliré mis expectativas y me mantendré al día con la clase para cumplir con los requisitos necesarios.

Saludos Jason Rodriguez Escalona,
Primero, quiero felicitarlos por su aceptación del programa de trabajo social. También estoy en el programa de trabajo social. Estoy en mi tercer año en el programa. No sólo aprendí mucho sobre el trabajo social, sino también sobre mí misma. Me gustan las experiencias. Espero que sea una excelente experiencia para ti también. Segundo, también me aseguro de tener tiempo para relajarme y estar conmigo mismo. Lo priorizo mucho. Amo a la gente, pero necesito pasar tiempo conmigo misma y entender lo que necesito. El cuidado personal es una de las muchas cosas que he aprendido al ser estudiante de trabajo social.
-Jing

Me llamo Sofía Gómez, y nací en Bolivia Cochabamba vine a los Estados Unidos a la edad de los 10 años. Yo tome esta clase por que me gustaría aprender mucho más mi español y escribir mejor el español. Yo pienso que perfeccionar mi nivel de español es importante porque yo quiero poder usar español para mí futura carrera y actual trabajo. Expandir mi educación del lenguaje y poder hablar y escribir correctamente y poder comunicar sin ningún problema. También elegí español como mi menor, y tengo que tomar esta clase por los requisitos. El pasado semestre aprendí mucho de puntuación y gramática en la clase de español, en mi clase de ingles escribí de los problemas del mundo, especialmente aprendí de los problemas del ambiente. Tome biología y aprendí que no quiero ser una doctora, y tomé una clase de dibujar. La clase de dibujar me encanto, aprendí mucho como esforzar la creación en el dibujo y usar poco material. Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre es pintar, y diseñar ropa, en el verano aprendí cómo usar la máquina de coser. Este verano tomé clases en la NYU, me divertí mucho. También fui de compras con mis amigas y con mi novio fui a pequeñas ventanas emergentes y festivales de comida en la ciudad y Brooklyn. También fui a Miami Disney y a visitar a mi amiga, me divertí mucho este verano. Yo soy estudiante de segundo año mis planes es ojalá transferir me a NYU para la escuela de negocios, y especializarse en negocios internacionales.

Hola Sofia, estoy de acuerdo contigo porque a mi también me gustaría aprender gramática a pesar que nacimos en países hispano hablantes se nos hace difícil porque hay muchas palabras que nos inventamos para describir algo pero realmente no existe esa palabra. Aparte de eso tenemos algo en común porque a mi también me encanta dibujar y en este semestre estoy tomando una clase de pintura porque quiero aprender acerca de los colores y poder expresarme  mediante una  pintura. Espero que te vaya muy bien el los estudios y cumplas tus metas.

Hola, saludos,

Veo que has tenido un verano muy emocionante e interesante. También estoy feliz por ti y feliz de que usted descubre que no quería ser un médico tan pronto en la universidad. Tengo amigos que cambie sus principales un semeter antes de graduarse. ¿Cómo fue disney? Era caro? Cómo le fue en las playas de Miami?

Me llamo Katherine Ortega y tengo dieciocho años. Soy Mexicana y viví los primeros dos años de mi vida haya en Mexico con mi abuela. Estoy en esta clase porque quiero ser una maestra de espanol para los estudiantes de la secundaria. Entonces, necesito esta clase para seguir para recibir una licenciatura. Por ese motivo también pienso que es importante perfeccionar mi nivel de español. Necesito saber como hablar, escribir y leer en español y de esa manera poder enseñarle a mis alumnos de una forma correcta. El semestre pasado aprendí una variedad de temas en la clase de español. Por ejemplo, aprendí muchas palabras nuevas y tambien aprendi sobre los tildes y la importancia de usarlos al escribir y leer. Aunque mi profesor fue exelente yo aun batallo con los tildes. En mi tiempo libre me gusta mucho escuchar musica y ir a bailes porque me gusta mucho bailar de todo tipo de música mexicana. Si no estoy haciendo eso entonces me gustó mucho pasar el tiempo con mi familia porque ellos siempre me hacen feliz. El último verano fui a Mexico a ver a mi familia y también para conocer lugares. Estuve en Mexico por solo dos semanas y fui a Xochimilco, en donde me subí a una trajinera que me llevó alrededor del gran lago. Había comida y mucha gente vendiendo frutas y vendas hechas de flores hermosas. En el futuro quisiera sacar mi maestría y empezar a trabajar para poder comprarle una casa a mi mama.. También quisiera viajar mucho para disfrutar y gozar de mi tiempo libre. Pero por ahora tendre que seguir estudiando para que algun dia poder cumplir mis sueños.

Saludos Katherine Ortega,

Yo también soy mexicana. Al igual que tu yo también pienso ser maestra. Yo quiero ser maestra de primaria de educación bilingüe. Pero a diferencia de ti a mí me gusta trabajar con los niños pequeños. Las tildes también son para mi muy difícil de dominar. El profesor Álvaro me enseno que cantando las palabras se pueden distinguir mejor donde colocar las tildes. Aun cantándolas estoy de acuerdo contigo de lo complicadas que son. Que padre poder viajar fuera del país. Me alegro escuchar que te divertiste. En conclusión, síguele echando ganas y ya verás que primerio Dios obtendrás tu maestría y le compraras esa casa a tu mamá. Recuerda que todo lo siembras cosecharas. ¡Mucha suerte!

- Guadalupe Méndez

Me llamo Mishell Torres. Yo nací en Azogues Ecuador, vine a los Estados Unidos en el 2010 cuando tenía 10 años. Estoy tomando esta clase porque quiero mejorar en mi escritura y también porque quiero tener un minor en español y con esta clase completo los requisitos necesarios. Es importante perfeccionar mi nivel de español porque así puedo ayudar a otras personas cuando necesitan un traductor en el trabajo. También para poder comunicarme mejor con mis seres queridos. Ser bilingüe es una llave que abre muchas puertas que nos dan oportunidades  de alcanzar muchas metas. El semestre pasado yo tomé algunas clases de ciencias de computación y aprendí muchas cosas acerca del monitor y tambien de como cambiar las contraseñas de las computadoras manualmente. Lo más interesante fue cuando teníamos que usar códigos de algoritmo para crear una simple página en el internet que nos llevo dos dias en terminarlo. Aparte de eso, disfrute mucho la clase de español porque los estudiantes trajeron platillos tradicionales de sus países. Tuve la oportunidad de probar comidas diferentes. En mi tiempo libre me gusta escuchar música mientras  dibujo, tambien ver peliculas con mi familia. Este verano trabajé y solamente me tomé tres días de vacaciones, la cual mi familia y yo decidimos ir a Buffalo. Visitamos las cataratas de Niágara y nos subimos en un barco que se llama Maid of the mist para tener una mejor vista de las cataratas. Por la tarde nos fuimos a la cueva de los vientos, la cual tuvimos la oportunidad de estar en contacto con la catarata. Mis planes para mi futuro es tener una maestría en comunicaciones corporativa y diseño digital y multimedia.

Saludos Mishel,

Puedo relacionarme con que viniste a este país a una edad temprana, yo mismo vine a los EE. UU. Cuando tenía 9 años, así que estábamos muy cerca de la edad. También estoy de acuerdo con el hecho de que ser builingüe es la clave para abrir tantas puertas y muchas oportunidades en nuestras vidas. Creo que tenemos una gran ventaja. Con respecto a su verano, todo suena tan divertido y advenidor. Además, también me encanta escuchar música en mi tiempo libre, y aunque no estoy estudiando la misma especialidad que tú, quiero obtener mi Maestría.

Me llamo Vanessa Lopez-Salcido. Yo soy de los Estdos Unidos mis padres son de Oaxaca y Tijuana. La razón en porque yo estoy en esta clase es porque me gustaría aprender mas el idioma y perfeccionarlo si es possible. El lengua español es un lenguaje muy popular y sencillo pero es conocido en muchos lugares. Por ejemplo chinos, gente aficana, judios y arabes ablan español. El lenguaje no namas es practicado en las areas latinas pero en todo el mundo. Es muy importante que las personas que hablen español lo perfecionen porque si se habla se debería hablar appropiadamente. No nomas para perfecsionar pero para que las personas que tengan conversasiones no cometan el error de hablarlo mal a la demas gente. Así se crea una epidemia de abalar incorrectamente. Esto tiene que ver con lo que aprendi en la clase de español el semestre pasado, muchas personas en la clase abalaban inapropiadamente por ejemplo las palabras estaban pronunciadas incorrectamente y aveces malentendidas. Pero lo que se aprendio en la clase de de español en el semestre pasado fueron los verbos, singular familiar, plural familiar, plural formal. Estos términos me ayudaron a corregir los errores y a los demas estudiantes. Lo que me gusta acer en mi tiempo libre es trabajar y acer servicio comunitario en el presinto de la 65th en Brooklyn. En el verano estuve haciendo servicio comunitario (trabajo administrativo para los agentes) y trabajando. Mis planes son crear una connection mass fuerte de lo que aprendi en el presinto y ser policía de agencia NYPD.

Hola, Vanessa creo que es muy importante saber español porque es un idioma muy popular y saber el idioma puede ayudara a las personas en su carrera. Creo que la razón por la cual los hispanos hablan incorrectamente es porque todos tenemos dialectos que probablemente también hemos adaptado. Saber español puede ayudarte a querer convertirte en policía porque siento que la mayoría de las personas a las que estarías ayudando son parte de tu comunidad de ser hispana.

Hola, 

Yo también he estado en programas de policía( NYPD). Yo quiero ser policía en el futuro también quiero ayudar a mi comunidad. El español es muy importante y te puede ayudar a traducir para la gente que no sabe inglés y necesite hablar con la policía, y comunicarse con ellos mucho mejor. La comunidad hispana es mucho más grande que antes Y mucho le temen porqué no saben inglés So por eso yo creo que es en importante mejorar el español y ayuda comunicarse más mejor.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service