En este primer BLOG debes presentarte.

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

¿Cómo te llamas?
¿De dónde eres? 
¿Por qué estás tomando esta clase?
¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?
¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Qué hiciste el último verano?
¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 8 de septiembre.

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 15 de septiembre

Views: 282

Replies to This Discussion

Me llamo Jennifer Martinez Romero, soy de Mexico nacida aquí en los Estados Unidos de padres Mexicanos. Me considero más mexicana que americana porque mis papas me criaron a ser orgullosa de ser mexicana. Honestamente me gusta mas las tradiciones de méxico porque son  muy bonitas las fiestas y los bailes tradicionales. Estoy tomando esta clase porque quiero mejorar mi espanol y tambien obtener especializacion academica secundaria en Espanol y tambien para que mis papas estén orgullos que puedo hablar el ingles y espanol con fluidez. Pienso que es importante perfeccionar mi nivel de español porque así puedo ayudar gente traducir cosas correctamente y también para entender lo que estoy leyendo. El semestre pasado aprendí de personas que son importantes y que han logrado cosas importantes. También aprendí que algunas palabras que yo usaba no eran la forma correcta como cuando decía tengo una cita al doctor la forma correcta es tengo una cita médica. En mi tiempo libre gusta ir a trabajar, también salir a explorar nuevos lugares con mi novio, escuchar música y me gusta dormir. En el último verano yo estaba trabajando y también iba de compras. También en el verano fui a nuevos lugares y probe comida nueva, celebre mis compleanos con mi familia y mi novio fui a Coney Island con mi mejor amiga mi primo y mi compañera de trabajo. Mis planes para el futuro es que termine mi carrera para ser una trabajadora social, viajar a muchos lugares, alomejor aprender otra idioma, y conseguir un trabajo y poder ayudar a la gente que necesita ayuda. 

Hola Jennifer, quiero que es importante ser orgullosa de tu país porque representa de donde eres. También es importante porque representa de dónde vienen tus padres y que vinero darte una mejora vida. A mi tambien me gusta la cultura mexicana la comida es bien rica, igual que las fiestas se pone bien alegre. También quiero aprender espanol para ayudar a la gente, también me gusta dormir y ir a lugares nuevo a descubrir. Igualmente en el futuro quiero viajar a lugares que no conozco los únicos lugares que si a concedo es India, Dubai, México Y Guatemala. Te deseo lo mejor en tu futuro.

Me llamo Perla Barreno y tengo dieciocho años. Soy de los Estados Unidos pero mis padres son de Guatemala. Mi mama es de Totonicapán y mi papa es de Chuculjuyup. Esto tomando esta clase porque es un requisito para mi menor de espanol. Yo creo que es importante perfeccionar mi nivel de español porque lo voy a tener que usapara mi trabajo en el futuro, también quiero mejorar mi escritura y lectura. El semestre pasado aprende sobre algunas personas influyentes que han ayudado a las comunidades hispanos, también aprende de estereo tipos que afectan a todo el mundo y cómo también como no hay educación suficiente para las niñas en otro países. En mi tiempo libre me gusta dormir, jugar handball, salir con mis amigos, escuchar música, también me gusta pasar tiempo con mi familia. Este verano fue a Guatemala por un mes y medio fue a visitar a mi familia. Fue a conocer a lugares que no hay conocido con mi familiares también mi familia me hicieron una fiesta cuando llegué a Guatemala con todo mis tias y tios mis primos y primas y gente que me quiere. Fue a compartir con amigos, fue a ver mis mascotas tambien. Mi planes para el futuro es que trabaje en una organización donde vamos a construir escuelas en países poberes donde no hay posibilidades para construir escuelas. Quiero viajar y ayudar muchos niños del mundo y darle una posibilidades por un mejor futuro.

Hola Perla, yo también quiero mejorar mi espanol para mi menor de espanol. Ya somos dos, yo tambien me gusta dormir en mi tiempo libre es importante dormir para que crezcamos todavía. Cómo fue tu viaje? Espero que te hayas divertido mucho en Guatemala. Espero que logres lo que quieres hacer en el futuro, y sé que harás un trabajo increíble en la construcción de escuelas, solo puedo imaginar cuánto la gente estará feliz con las escuelas que construirás.

Me llamo Laurhen Rodríguez, nací en Honduras y vine a los Estados Unidos cuando tenía seis años. Estoy tomando esta clase porque es un requisito para mi menor en español. También, me gustaría perfeccionar mi gramática. Tengo problemas escribiendo ciertas palabras y se me olvida adonde van los acentos. Me confundo con las letras b,v,c y s. Hay veces que no se con que letra se escribe una palabra. Por ejemplo, hay veces que escribo la palabra “tuve” como “tube” y “ciertas” como “siertas” Ser bilingüe es una ventaja. Creo que es importante perfeccionar mi nivel de español porque voy a poder a comunicarme mejor con familiares que sólo hablen español, también tendría una mejor ventaja de ayudar a otras personas. No solamente me gustaría perfeccionar mi español pero también me gustaría aprender diferentes palabras de otros países. El semestre pasado aprendí los acentos, aprendí de diferentes activistas hispanos y también tuve la oportunidad de mejorar como escribir un ensayo. En mi tiempo libre me gusta trabajo mucho, me gusta ir de compras y también me gustas sacar a mi perrita a pasiar. El verano pasado casi no hice nada, la mayoría del tiempo estuve trabajando y a veces salía con mis amigas. Este verano me divertí mucho. Me fui de vacaciones, parques acuáticos y mucho más. Mis planes para el futuro son graduarme de la universidad, seguir con mis estudios, algún día trabajar en un hospital como doctora o enfermera. Si soy fortunada me gustaría ayudar a personas pobres en mi país. Por ahora estoy enfocada en mis estudios y haré todo lo posible para cumplir con los requisitos de esta clase. 

Me llamo Jordanny Batista. Yo soy nacido en el Estados Unidos, pero mi familia es Dominicano. Tengo familia Jamaiquino por el lado de mi padre, haciendo que el es Dominicano y Jamaiquino, pero nunca pude conocer mi padre. Yo estoy tomando este clase por completar mi minor en mis estudio de mi carera y tambien a resfrescar mi idioma de espanol. Yo pienso que es muy importante a perfeccionar mi nivel de espanol por que en el futuro yo quiero hablar la idioma formalmente y no con un accento de la calle. En cual quier momento que estoy hablando con jente que son de mi profession quiero que yo me consideran como un professional. Yo aprendi muchas cosas en clase y en vida en el semestre pasado. Yo estuve en un posicion que casi me despiden de CSI por los grados. Mis grados estaban bajo porque el ano pasado estuve en un accidente que me dejo lesionado y no podia concentrar me en estudios. Pero trabaje duro y me mantuve enfocado y ahora estoy afuera de despido academia. Con la gracias de mi profesor de Criminologia, ella me inspiro a seguir. En mi tiempo libre, yo sintonizo y arreglo carros parra correr mas rapido. El ultimo verano yo solamente trabaje para conseguir me el carro que yo queria y ahora lo tengo. Mis planes para el futuro es trabajar en una compania de liquor y obtener propiedad por la Republica Dominicama y por alrededor de Miami para siempre tener ingresos y lugares por adonde quiero mover me.

Hola, saludos

Yo tambien estoy tomando clases de espanol porque quiero completar mi espanol perfecto y tambien mi minor en el colegio de staten island. la vida no es facil pero tamboco deficil porque yo tambien he estado ahi en el momento cuando que casi me iban despedir del colegio por mi grados. pero al finalmente nostros podemos segir adelante.

Me llamo Tiffany Palomeque, Yo soy de los Estados Unidos pero mi mama es de la Republica Dominicana y mi papa era de Ecuador. Yo estoy tomando esta clase porque es uno de los requisitos para un menor en español. Yo también quiero aprender mas la gramática correcta de español, los acentos, puntuación, y las conjugaciones de las palabras diferentes. Es importante perfeccionar mi nivel de español para poder comunicarme mejor con las personas que hablan español, hablar correctamente, escribir mejor, y poder hablar esta idioma correctamente. En la carera que yo estoy estudiando seria bueno que yo sepa dos idiomas y hablando ingles y español me puede ayudar comunicar con mas personas. En el semestre pasado aprendi como hablar mas español en la clase de español, en la clase de biología aprendi del cuerpo, cerebro, animales y plantas. Aprendi también en la clase de psychopathology muchas cosas del cerebro, de como funciona y enfermedades mentales. En mi tiempo libre me gusta estar con amigos, maquillarme, estudiar, dormir, comer, pasar tiempo con mi familia y escuchar música. En el verano primero tome una clase de astrología en junio y luego en julio  visite la Republica Dominicana. Estuve allá por casi tres semanas. Visite a mi familia, diferentes lugares, fui a la playa, piscina, y comi muchas diferentes comidas. Fue muy divertido y me gusto bastante. Cuando regrese pase mis días que me faltaban para escuela mucho en la casa con mi familia. Mis planes en el futuro es ser psicóloga y sacar mi maestría en psicología. 

Hola Tiffany, es interesante cómo tenemos algunas cosas en común. Mi madre también es de la República Dominicana, y también tomé la clase de español y biología el semestre pasado. También me ha fascinado la psicología, y tomé una clase hace unos semestres. ¡Es genial que fueras a la República Dominicana! Siempre quise ir a visitar a mi familia. La única idea que tengo de esa hermosa isla son los historias que me madre me contó.

Buena suerte y buena salud,

Moryh

¡Hola a todos! Mi nombre es Jing, y soy de China. Estoy tomando esta clase porque (1) quiero declarar un menor en español, y (2) no quiero ser una derrotista. Ya que soy una estudiante de trabajo social, el departamento requiere que haya completado tres niveles en un idioma, así que elijo español. Tomé todas las clases que están antes del SPN313, así que necesito esta clase para declarar a mi menor español.  

Creo que es importante mejorar mi nivel de español. No sólo por mi menor, sino también por razones personales, incluyendo viajar a los países de habla hispano y desafiarme a mí mismo. Soy una persona a la que le encanta aprender cosas nuevas. El lenguaje es una de las muchas cosas que me encanta estudiar. Una cosa que creo que es única sobre el lenguaje es el aspecto cultural que la conecta. Las lenguas son habilidades a través de la práctica, nunca serán olvidadas. Creo en la práctica, y la práctica lo hace todo perfecto. El inglés es mi segundo idioma, y todavía estoy aprendiendo y practicando.  

Tomé SPN 215 el semestre pasado y aprendí algunos puntos de gramática. También tuve conversaciones con hablantes nativos en Talkabroad.com. Durante mi tiempo libre, me gustan las artesanías, DIYs, y el diseño. También soy el diseñador de medios para la Publicación Brainbow en el campus, donde ayudo a poner fotos y artículos juntos.    

El verano pasado, trabajé como un nuevo líder de orientación para estudiantes para el Nuevo Programa de Orientación para Estudiantes para dar la bienvenida a los estudiantes entrantes de primer año al College of Staten Island. También fui pasante de compromiso para el programa ASAP en el College of Staten Island, donde co-facilité los talleres para ayudar a los estudiantes a navegar por los recursos del campus. Este semestre es mi último semestre como estudiante de pregrado. Estoy planeando aplicar para el programa de maestría en trabajo social en el College of Staten Island. Gracias por leer. 

Hola Jing, también estoy tratando de obtener un título en trabajo social y necesito una clase de idiomas. Como tú no tengo pariente que sea español. Me parece que el idioma es interesante y tenía curiosidad por aprender más. También hice una clase de Talkabroad y tuve la ventaja de comunicarme con alguien de Colombia y México. ¿Has decidido sobre la población con la que planeas trabajar? Yo, esperaba trabajar con discapacitados mentales o con un hospital.

¡Hola Jing! Bienvenida a la clase SPN313, espero que te guste y que aprendas muchas cosas buenas que te puedan ayudar en el futuro. Me encanta que te gusta aprender idiomas nuevos, pienso que vas a tener muchas oportunidades en el futuro ya que sabes más de un idioma. Estoy de acuerdo que el lenguaje  es una habilidad a través de la práctica y que nunca se olvidará. Pienso que cuando uno aprende un lenguaje nuevo es algo que se queda con uno para siempre. Espero que todo te vaya bien con tu carrera. Te deseo lo mejor. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service