En este primer BLOG debes presentarte.

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

¿Cómo te llamas?
¿De dónde eres?
¿Por qué estás tomando esta clase?
¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?
¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Qué hiciste el último verano?
¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 3 de febrero.

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 10 de febrero.

Views: 523

Replies to This Discussion

Hola Evelyn,

Mucho gusto. Estoy contenta en lo que estás haciendo. Me da gusto que no vas a dejar de estudiar y seguir triunfando para hacer una gran maestra. Un hijo es una bendición pero también hay que luchar para cumplir tus sueños. Yo creo en ti y sé que vas a ser un gran ejemplo para su hija/o. Nunca dejes de estudiar y confía en ti. Te deseo mucho éxito y felicidad cuídate.

Hola a todos! Soy Asiael Rizado, soy un estudiante extranjero de las Filipinas. Vivi en una puebla al lado de el jago Taal que se llamada "Balete" en la provincia de Batangas. Estoy tomando el clase de español para aprender, para mi, mi segunda cultura. Estaba en California cuando yo conocia la cultura hispana. Yo supe que la cultura es similar, si no igual, a mi cultura materna. Soy patriotico con mi cultura. Yo se que tenemos muchas influencias en nuestra historia antigua. Tengo ganas aprender mi cultura en la lengua español. Cuando lo he hecho, voy a presentar lo que se al mundo para se lo puede conocer. Para mi, es importante conocer la lengua para conocer la cultura. Hasta hoy, nunca he conocido mi cultura totalmente. En el semestre pasado, aprendi conjugaciones diferentes y expresiones que usan los nativos. Me encanta tocar la guitarra y hacer videos en Youtube. Yo pienso que fue en Califoria el verano pasado. Fuimos al San Francisco para ver el puente Golden Gate. Yo quiero ser un Youtuber y cinematografo y hacer peliculas que a gente puede ver.

¡Hola! Me llamo Nia, soy de Nueva York. Estoy tomando esta clase de español porque es parte de mi minor. Es importante perfeccionar mi nivel de español por que siempre hay espacio para perfeccionamiento. En el semestre pasado, aprendí muchas nuevas palabras, y reaprendí el subjuntivo, usar de haber, y me comuniqué con personas de países españoles.

En mi tiempo libre, me gusta ir al gimnasio, mi perro y yo vamos a correr, ir al restaurantes o ir al cine. Mi actividad favorito es viajar. Viajé a muchos lugares, he estado en Francia, Florida, California, Aruba, el Caribe, Lago Ontario, y Wildwood, Nuevo Jersey. Me gusta pasando aventuras, estaré yendo a lugares diferentes y experiencia cosas diferentes.

En el último verano, mi familia y yo fuimos a Florida. Hizo mucho calor y soleado, fuimos a Disney World para dos días. Las otras días fuimos nadando en la piscina a la hotel. Me amo ir a Disney World, pero en el verano, el parque fue ruido, lleno de gente, y el clima fue duro.

Mis planes para el futuro son terminar universidad, y seré una doctora de neurología. También, estaré teniendo cuidado de mis hermanas por que mis padres quieren retirarse en Florida. Mi padre quiere comprar una bote y vivir cerca una playa, y mi madre quiere ser en el clima calor. Pero, mis Hermanas tienen necesidades especiales que ellas reciben solamente en Nueva York. Así, necesitaré quedarse en Nueva York en el futuro.

Yo me llamo Arianne, tengo 20 años. Soy nacida en los Estados Unidos pero vengo de padres peruanos. Vivo en Staten Island. Estoy tomando esta clase porque quiero obtener un menor en español y quiero aprender cómo leer y escribir mejor el español. Yo pienso que es importante perfeccionar mi nivel de español porque creo que todos debemos saber bien nuestro lenguaje nativo. El semestre pasado yo aprendí de los acentos, el verbo imperfecto y como escribir mejor escribiendo ensayos. Me gusto la clase Spanish 219 porque mi profesor lo hizo muy interesante.

En mi tiempo libre me gusta salir con mi familia o mis amigos. Me gusta salir a comer y probar restaurantes nuevos cada vez. No tengo tanto tiempo libre porque estoy trabajando o estudiando. El pasado verano fui a Peru de vacaciones con mi familia por casi un mes. Cada verano, mis padres se van de paseo a Peru por un mes. Tengo familia aya entonces nos gusta pasar tiempo con ellos. Aparte de que nos gusta pasar tiempo con mi familia, mi abuela no está en un buen estado de salud. Eso fue una gran parte de la razón porque fuimos para pasar más tiempo con ella. Es bien divertido y el tiempo pasa muy rápido cuando estoy ahí.

Mis planes del futuro es ser enfermera y posiblemente mudarme de sitio. También quiero viajar más y conocer nuevos países. Me gustaría hacer todo esto con mi familia y con mis amistades. Creo que todos debemos conocer a otros sitios y no quedarnos en el mismo sitio para siempre. Es importante conocer otros sitios para aprender de las costumbres diferentes.

Hola Nancy, yo también creo que todos debemos perfeccionar el español porque es muy importante saber cómo escribirlo y comunicar con otros que también hablan español. Me parece muy bueno que hayas ido de paseo con tus amigas a la República Dominicana. Es bueno conocer diferentes partes del mundo y tomar tiempo para viajar a otros sitios para aprender cómo viven las demás gentes. Yo también quiero viajar un varios sitios en el futuro. Creo que todos debemos hacer igual. Ojalá que disfrutes de más paseos.

Saludos a todos, espero que se encuentre bien.

Me llamo Jamarie Marrero y tengo 21 años. Yo nací y me crié en Brooklyn, Nueva York pero mi nacionalidad por herencia de mis padres es ecuatoriana por parte de mi madre y boricua por parte de mi padre. Estoy estudiando negocios internacionales y fui obligada a tomar por lo menos un curso en un idioma y decide tomar español porque siempre lo puede hablar pero nunca aprendí en un curso la forma gramaticalmente correcta para escribir. Cuando tomé la primera clase de 219 me gusto tanto que decidí tomar otra "minor" mas y gracias a esa decisión ahora estoy sacando mi "minor" en español este semestre. En mi opinión creo que es sumamente importante mejorar mi nivel de español porque si quiero poner en mi resumen que soy bilingüe tal vez me pidan que escriba un documento en español yo no quisiera quedar en ridículo diciendo “si lo puedo hablar pero no escribir”. Yo creo que lo más que me impactó del semestre pasado fue las presentaciones de los personajes famosos latinos. Cuando aprendí de Rita Moreno y Sonia Sotomayor me quede inspirada a pensar que mujeres con obstáculos similares a los míos han llegado a ser líderes de sus carreras y ídolos para muchas mujeres latinas.

En mi tiempo libre me pueden encontrar en el gimnasio nadando o tal vez leyendo le a mi hija Jade. El verano pasado me quede tomando cursos en la universidad y trabajando en el Banco. Mi planes para el futuro es el típico sueño americano, voy a trabajar duro para comprarme mi propia casa y sueño ver a mi hija en una escuela católica. Quiero darle todas las oportunidades del mundo para que ella escoja una carrera que ame y sea feliz en.

Me llamo Manuel Arenas mis amigos me conocen como Manny, tengo 27 años y vivo en Staten Island, New York. Mi padre es de Perú y mi madre es de España. En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigos y trabajar en mi motocicleta o carro.Yo decidí tomar esta clase para sacar un título en español y graduarme con un doble diploma en psicología y español, para poder aplicar a NYU para el programa de psicología de colegio bilingüe. Mis padres me ensenaron a hablar, leer, y escribir en español desde una edad muy temprana. Yo decidí tomar clases de español para poder perfeccionar mi español y tener un documento (diploma) donde especifique mi nivel de español que yo tengo. Yo trabajo en un colegio como un Teacher Assistant en el colegio P.S 18 en Staten Island. A mi me gusta trabajar con el departamento de educación porque hay muchas oportunidades de trabajo y la interacción con los estudiantes. Una de las razones que decidí estudiar para psicología de escuela, es porque deseo tener un nivel de decisión en el futuro de los estudiantes y poder ayudarlos a ubicarlos en los programas de estudio mas adecuados para su mejor futuro. Espero terminar mis estudios próximo semestre para poder aplicar para dar mi siguiente paso para mi futuro trabajo.

Hola me llamo Jonathan, tengo veinticuatro años. Soy Hondureño, nací en Staten Island, Nueva York. Estoy estudiando contabilidad, ahora estoy tomando el clase de español porque es mi minor, yo complete el minor en italiano. Estory estudiando español porque quiero a mejorar lo y especialmente cuando necesito escribir mas en un nivel más académico. No se que quiero en un carrera pero puedo trabajar en un concentración de negocio. El semestre pasado, yo estaba en Spanish 215 y aprendi muchas reglas de gramática y el uso de acentos. Ese clase no era facil pero mi ayudo porque la clase hizo Talk Abroad, hable con estudiantes de Central America, y aprendí la culturas de ellos.

En mi tiempo libre me gusta a jugar mi Playstation 4, salir con mis amigos, y hacer ejercicio. Tengo dos buen amigos, si llamen Wilson y Terrence, cuando temenos tiempo libre, salimos a la ciudad de Manhattan, o hacemos actividades. El Verano pasado trabajé en CSI, soy un nuevo líder de orientación estudiantes. Mi gusta este trabajo y conosco a los nueve estudiantes y hacemos actividades. Yo y mis compañeros de trabajo estamos cerca, y el ultimo dia del trabajo, lo vamos a cenar, fuemos a comer en la restaurante Chili”s. Yo siempre voy a Honduras los veranos pero no fue al verano pasado. Mi familia viven allí y pasamos el tiempo juntos. Mi gusta mucho Honduras pero hace mucho calor. Tal ves voy a Honduras este junio y despues continuar a trabajr en CSI cuando regreses. Mis planes para el futuro es a tener un buen trabajo, mi gustaria viajar a Orlando Florida y Seattle Washington, que un dia que yo compro una casa grande y empezar una familia.

Me llamo Regan y soy de los estados unidos. Vivo en Staten Island, cerca del ferry. Más específicamente, nací en el estado de Minnesota, que es un lugar muy frío (especialmente ahora que es en el centro del vórtice polar) y un poco anodino. Hay muchos bosques allí si te gusta la naturaleza. Todo de mi familia viven allí todavía.

Estoy tomando esta clase por el razón practica que la necesito para que terminar mi menor en español. Pero eso es obvio. Realmente, yo elegí aprender español en lugar de continuar con el francés que aprendía en escuela secundario porque el sonido del español me gustaba mejor. Aún más, planeo a continuar con mis estudias en literatura en la escuela de posgrado. Es un requisito que estudiantes de literatura tengan dos idiomas (leyendo y escribiendo solamente) además de inglés. También estoy entusiasmada mejorar mi español para que pueda conocer nuevas personas y ver más del mundo.

El semestre pasado, aprendimos muchas cosas. Practicábamos los tensos pretérito, imperfecto, futuro, condicional, y la moda del subjuntivo. Leíamos y discutíamos muchos artículos que estaba mi favorito parte del clase. También, aumentábamos en nuestros vocabularios vía usando “Talk Abroad,” que es un sitio de la red que se puede hablar con las personas de otros países.

En mi tiempo libre, me gusta leer, pintar, pasar al rato con mi hermoso gato, y ir al gimnasio. Tal vez parezca un poco aburrido. Es bueno.

El verano pasado fui en un viaje por el carretera con mi amiga. Primero yo volé para encontrarle en Asheville, N.C.. Entonces, nosotros condujimos a Georgia juntos. Allí íbamos al playa cada día. Estaba precioso.

En mi futuro quiero continuar con mis estudias. Idealmente, deseo conseguir mi doctora, o a menos una maestra en literatura. Aunque, la competencia es duro, así que necesitaré trabajar duro.

Me llamo Canaan Rodríguez, tengo 20 años. Soy de Puerto Rico, y nací en los Estados Unidos. Soy simpático, cómico, atlético, y divertido. Estoy tomando esta clase porque es un parte de mi menor. Este es la ultima que necesito. Pienso que es importante perfeccionar mi nivel de español porque, me gustaría hablar con mi familia en Puerto Rico más. Muchas personas en mi familia hablan español excepto mi hermana y yo. Mi familia no nos gusta que mí no habla español bien, por eso pienso que perfeccionar mi español es muy importante.
Aprendí muchas cosas en el semestre pasado, como usar subjuntivos y como escribir cuatro ensayos. También, aprendí palabras nuevas y hablé con otras personas de México y Columbia en TalkAbroad para mi clase de español 215. En mi tiempo libre, me gusta tocar la guitarra, aprendí tocar la guitarra para 11 años. También, me gusta ir al gimnasio, leer los libros de aventura, correr en el equipo de pista.
El verano pasado he trabajado en un campamento de verano con los niños. Los niños están muy interesante y muy animado. Algunas veces los niños están molestos, pero me gusta trabajando con los niños a veces. También, ir a Disney World para una semana durante el verano. Fue muy divertido. Florida es mucho calor, pero prefiero Nueva York. Mis planes para el futuro son termina universidad. Quiero estudio en la escuela de derecho después de universidad. Quiero ser un abogado, pero en las marinas de los Estados Unidos. Me gusta ayudar las personas y siento que puedo hacer eso cuando me convierta un abogado. También, me gustaría ir a muchas vacaciones a muchos países en el futuro

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service