En este primer BLOG debes presentarte.

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

¿Cómo te llamas?
¿De dónde eres?
¿Por qué estás tomando esta clase?
¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?
¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Qué hiciste el último verano?
¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 3 de febrero.

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 10 de febrero.

Views: 509

Replies to This Discussion

Me gustaría darles un saludo para comenzar mi introducción. Espero que hayan pasado un lindo fin de semana. Me llamo Si Ying y soy estudiante de segundo año en la universidad de Staten Island . Mi familia es de origen chino pero nací en Bogotá, Colombia. Desde pequeña me han enseñando hablar cantonés para comunicarme con mi familia. Ellos no sabían hablar mucho español, así que tuve que aprender sola en la escuela. Fue algo difícil cuando yo tenía tareas que no sabía hacer porque mis padres no podían ayudarme. Gracias a la ayuda de mi vecina, ella sacaba su tiempo para completar las preguntas que no entendía. Su colaboración fue tan significativa que me ha causado inspiración con la lengua española. Desde hace mucho me ha interesado aprender diferentes culturas,idiomas y también su origen histórico. Por esa razón, he decidido tomar la carrera de Estudios Internacionales. Cuando tengo tiempo libre, me gusta gastarlo para mi misma. Por ejemplo, salir a caminar en una linda tarde, quedarme en la casa leyendo un buen libro con una taza de café o té. Aveces cuando ando aburrida, llamo a mis amigos a salir y comer algo en Manhattan. El último verano me pareció algo rápido ya que no lo disfruté mucho porque estaba trabajando. Con honestidad, ese fue mi único verano que no viaje. Pero me siento feliz porque gané algo para comprar mi primer celular y computadora portátil. Todos tenemos metas para lograr lo que queremos en el futuro. Mis planes son muchos pero lo primero que quiero hacer es terminar mis estudios. Después de obtener mi diploma, quiero tener mi propio tiempo para salir a conocer el mundo. La playa de San Andrés será mi primer destino y quiero ir con mi mejor amiga. Decidí ir a ese lugar porque nunca he conocido la playa y se que valdrá la pena porque San Andrés es una playa hermosa.

A mi tambien me gusta aprender sobre de las otras culturas. Cuando yo vene a EEUU, yo encontaba muchos culturas diferentes, tambien las idiomas. Yo sabia que existen pero nunca las he encontado. Encontre la cultura hispana en California. Yo podia decir que su cultura y yo caemos bien. Yo queria expandir mis conocimientos sobre los otros paises latinas. Colombia me facina. Tengo amigos Colombianos. Que bueno saber que eres de Colombia. Quiero conocer a Bogotá. Yo viajaba mucho tambien. Me da cuenta de que es mas facial para mi hacer mis trabajos en el aeropuerto. Hay algo diferente sobre mi cuando viajo. Hay un poquito parte de mi que no podia encontrar cuando no estoy viajando. Siento feliz que hay un persona que quiere viajar! Nos vemos en el otro lado del mundo! :)

Hola Si Ying muy agradable leer tu respuesta al blog número uno. Me pareció muy interesante que seas de origen chino y nacida en Bogotá, Colombia.  Yo siempre e querido aprender otro idioma aparte del español y el inglés ya que es mejor saber comunicarte con muchas personas. También en el empleo prefieren a personas con habilidad de saber varios idiomas así que sería una ventaja.  Yo estoy pensando en inscribirme para clase de italiano en el próximo semestre y después también me gustaría aprender otros idiomas más. Pero me parece muy bien que tu hayas decidido aprender y mejor tu español, aunque no haya sido nada fácil para ti especialmente si en casa tus familiares no hablan el español. Me alegro de que tu vecina te haiga podido ensenar el español y así facilitar tus tareas. Tu carrera de estudios internacionales me suena muy interesante y muy excelente. Yo también me pase mi verano trabajando y estudiando. Sin embargo, este verano si tengo planeado viajar con mi amiga. Pienso que también debemos dedicar tiempo a nosotros mismos ya que a veces no lo hacemos. ¡Buena suerte en tus metas espero que todas se cumplan!

Hola Si Ying,

¡Tu cuenta es fascinadora! Esta clase me hace entender cómo sería para una persona venir a los estados unidos sin conocer la idioma bien, porque es un poco difícil para mi. Aprender un nuevo idioma toma fuerza y dedicación. Es muy impresionante que tu puedas hablar tres. También, si ya no estuviera estudiando literatura y bellas artes, definitivamente, elegiría estudios internacionales para mi carrera. Como tú, me gusta leer y beber café y té. Me gusta estar en casa la mayoría del tiempo, si posible. Pero, para mi es igual; mis estudias y mi trabajo hacen la vida pasar tan rápidamente.

Regan

¡Hola¡ Me llamo Tanya Salazar, tengo 19 años Soy nacida de Brooklyn pero mis raíces son mexicanos. Me gustaría considerarme como una persona amistosa y divertida. Español es un importante lengua para mi. Cuando era más pequeña el español me daba mucha dificultades. Tenía que perfeccionarlo. Empecé tomar clases de español en la secundaria. Pero cuando me gradúe pensé como la universidad está ofreciendo muchos lenguas hay que aprovechar en avanzar más en mi lengua y así fui con la mente que yo quiero hacer esta lengua parte de mi carrera. Y ahora Estoy tomando esta clase porque es un requisito para la carrera de maestra de español para la secundaria y me encanta. Pienso que es importante perfeccionar mi nivel de español porque es bueno representar mi cultura hispana y más que quiero ser maestra tengo que saber de lo que estoy hablando. Este es mi segundo semestre que tomo la clase de español. El pasado semestre yo aprendí cómo usar los acentos en español y los lingüísticos de la lengua. Yo nunca pensé que esta lengua se podía creer en algo grande. En mi tiempo libre a mi me gusta ir a trabajar, salir con mis amigos y también pasar el tiempo con mi familia. Mis planes para mi futuro es lograr mis sueños de ser maestra y ayudar a los niños de la secundaria para hablar español mejor. También quiero que vaya a todo los lugares en el mundo. Creo que va ser una buena experiencia y ya no puedo esperar más que el futuro tiene para mi.

Hola clase, mi nombre es Dorentina Caka. Tengo veintidós años. Tengo curiosidad por todo, soy apasionada, única y misteriosa. Nací en Albania, pero vine a los Estados Unidos con mis padres en 1998 porque mi país estaba en crisis y estaba en guerra. Ahora vivo con mi esposo Nick y mi perro Boyka.

Tomo esta clase porque creo que es muy importante saber más que sólo inglés como una lengua. Saber más lenguas permite que usted explore la lengua de otra gente. Es importante mejorar el nivel de los españoles que actualmente hablo porque hay frases y verbos que todavía necesito aprender para el futuro. No sólo para aprender sino para crecer también para llegar a ser fluido en la lectura y la escritura. El semestre pasado aprendí muchas cosas diferentes, como el uso de verbos imperfectos en nuestras composiciones y hacia el final del semestre creamos una obra basada en las lecturas que leemos en clase utilizando todos los verbos diferentes.

No tengo tanto tiempo libre como quiero porque trabajo a tiempo completo y voy a la escuela a tiempo completo, pero cuando tengo tiempo libre, suelo escribir historias sobre la vida y Leo libros sobre la vida, el amor y los misterios. También voy a muchas compras entre mi tiempo libre y el trabajo y la escuela. Él verano pasado, tuve la suerte de tener cinco semanas de trabajo, volví a casa a Albania y pasé todo mi verano allí con mi marido. Viajamos toda Albania, la ciudad y el país partes de esta. Nos lo pasamos de maravilla y vimos muchas cosas increíbles.

Mis planes futuros son graduarme con un doctorado, y convertirme en un profesor de ESL. También quiero viajar por todo el mundo y descubrir cada lugar con mi marido. Otro plan futuro es tener una familia más grande y tener una hermosa casa grande. 

Hola Tina,

Es muy interesante que tú estés casada y sola tengas veintidós años, pero es triste que tú y tu familia necesitaron salir Albania porque de un crisis y una guerra. Estoy muy feliz que tú tienes la misma idea sobre por qué es importante para perfeccionar nuestra habilidad en español. Pienso que muchas personas en los Estados Unidos son muy ignorantes y no cuidan sobre otras personas, pero tal vez porque eres de Albania, sabes que es crítico para tener la habilidad para comunicarse en un otro idioma. Quiero un doctorado en mi futuro también, pero en geofísica o en geología con concentración en vulcanología. ¡Espero que tengamos un buen semestre junto en esta clase!

This is Canaan Rodriguez. I am using my friend's account because my membership is still pending approval for some reason, but I still wanted to put my response up. I hope this is ok.

Me llamo Canaan Rodríguez, tengo 20 años. Soy de Puerto Rico, y nací en los Estados Unidos. Soy simpático, cómico, atlético, y divertido. Estoy tomando esta clase porque es un parte de mi menor. Este es la ultima que necesito. Pienso que es importante perfeccionar mi nivel de español porque, me gustaría hablar con mi familia en Puerto Rico más. Muchas personas en mi familia hablan español excepto mi hermana y yo. Mi familia no nos gusta que mí no habla español bien, por eso pienso que perfeccionar mi español es muy importante.

Aprendí muchas cosas en el semestre pasado, como usar subjuntivos y como escribir cuatro ensayos. También, aprendí palabras nuevas y hablé con otras personas de México y Columbia en TalkAbroad para mi clase de español 215. En mi tiempo libre, me gusta tocar la guitarra, aprendí tocar la guitarra para 11 años. También, me gusta ir al gimnasio, leer los libros de aventura, correr en el equipo de pista.

El verano pasado he trabajado en un campamento de verano con los niños. Los niños están muy interesante y muy animado. Algunas veces los niños están molestos, pero me gusta trabajando con los niños a veces. También, ir a Disney World para una semana durante el verano. Fue muy divertido. Florida es mucho calor, pero prefiero Nueva York. Mis planes para el futuro son termina universidad. Quiero estudio en la escuela de derecho después de universidad. Quiero ser un abogado, pero en las marinas de los Estados Unidos. Me gusta ayudar las personas y siento que puedo hacer eso cuando me convierta un abogado. También, me gustaría ir a muchas vacaciones a muchos países en el futuro

Hola, me llamo Samara y tengo 21 años. Soy de Staten Island pero mis padres son de Puerto Rico. Mi familia y yo vivimos en Staten Island, cerca del ferry. Estoy en esta clase porque tengo un menor en español, y 313 es la ultima clase que necesito. Estoy estudiando Linguistica con dos menores; español y negocios. Creo que es importante mejorar mi nivel de español porque español es una idioma muy común en los Estados Unidos, y mi familia lo hablan. Después de graduarme CSI en mayo, yo quiero vivir en España y enseñar ingles el proximo año. Entonces, saber español es muy útil.

En el semestre pasado, yo aprendi italiano. Yo no he tomado una clase de español desde 2016; clase 215 con Francisco Salgado. Yo sé un poco de italiano, pero ambos idiomas son muy similares y a veces los mezclo. El mes pasado fui a Italia para una clase en márketing. Yo pude practicar mi italiano, pero ahora necesito cambio a español. 

En mi tiempo libre, me gusta leer y viajar. Septiembre pasado fui a China a visitar con mi amigo Josh. Josh vive en Shanghai ahora, pero el asistió CCNY de CUNY. Otros países que he visitado incluye España, Holanda, Israel, Canada y Mexico. Mi lugar favorito es Puerto Rico porque es tan hermoso. Me gusta ir a la playa y las playas de Puerto Rico son increíbles. Mi media hermana es de Puerto Rico, y la primera vez yo la visité fue para su boda.

Mis planes para el futuro son viajar y enseñar ingles en otros países. No sé que yo quiero tener por una carera. Por ahora quiero disfrutar mi tiempo, visitar lugares nuevos, y mejorar mi español y italiano. 

¡Hola Samara!

Te quisiera decir que me gusto tu post y temenos idioma en común, español y italiano. Si querido mejorar mi español, especialmente escribir y los acentos, es un idioma muy común en los Estados Unidos, es bueno hablar dos idiomas y es muy útil. Yo hice el minor en italiano porque quería aprenderlo y es muy similares. Tal vez un dia viajo a Italia para conocer y pasar un buen tiempo. El planes que tu quiere viajar y enseñar ingles en otro paises se oye muy agradable. Me gusta a viajar, siempre todos los veranos voy a Honduras a visitar mi familia, casi todo viven allí. Que desfruite tu tiempo en España y tambien a los lugares nuevos.  

Hola compañeros:

Mi nombre es Evelyn Salazar, soy nacida y criada en México. Vine a este país buscando un trabajo para poder ayudar a mi familia en México. Aunque no pude estudiar en este país siempre quize seguir mis estudios y poder terminar una carrera, y a pesar de ya soy mayor que la mayoría de los estudiantes creo que nunca es tarde para seguir mis metas y sueños. Me gustaría ser maestra de espanol y es por esta razón es que actualmente estoy en esta clase. A Pesar de que yo pensaba que mi español era bueno, en el semestre pasado me di cuenta que necesitaba aprender mucho más y mejorar mi escritura. aprendí bastante acerca de los acentos y algunas reglas que se aplican en el espanol. En lo personal me encanta el idioma  espanol y me gustaría aportar a la sociedad con algo que yo disfruto y me siento orgullosa. Como futura maestra es muy importante saber y perfeccionar mi nivel de español, ya que quisiera enseñar lo mejor posible y no enseñar algo incorrecto. En mi tiempo libre me gusta escuchar música, pasar tiempo con mis hijos y esposo y hacer actividades al aire libre. En el verano pasado fui de campamento por unos dias a Pennsylvania y trate de hacer actividades al aire libre para disfrutar el verano lo mejor posible. Mis planes para el futuro, obviamente quiero terminar mi carrera de maestra de espanol. Pero por ahora mi deseo es enfocarme en este semestre lo mejor posible, poder sacar buenas calificaciones en las cinco clases que tengo. Poder balancear la escuela con mi trabajo de mama, ya que estoy a dias de dar a luz a una niña y no darme por vencida en ninguna de mis metas.

Hola Evelyn,
Espero que todo te este llendo bien. No te avía visto del semestre pasado. Me da mucha alegría que estas esperando a tu niña y continúes tan empeñada en tus estudios. Esa niña va a salir una genia porque desde que estaba en tu vientre estado en la universidad. Tal como tu tengo la responsabilidad de madre y de estudiante y se que no es fácil pero síguele echando ganas. Te deseo mucha felicidad y éxito en tu carrera como madre y maestra.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service