En este primer BLOG debes presentarte.

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

¿Cómo te llamas?
¿De dónde eres?
¿Por qué estás tomando esta clase?
¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?
¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
¿Qué hiciste el último verano?
¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del domingo 3 de febrero.

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del domingo 10 de febrero.

Views: 540

Replies to This Discussion

Hola Cindy

Me gustaría felicitarte por el lindo don que tienes de trabajar con niños, esto significa que  eres una persona de carácter paciente y amoroso. La labor de trabajar con niños demanda mucha paciencia y ternura, pues los niños tienden a cambiar de humor con facilidad y por cosas muy simples. Cindy, considero que vas por muy buen camino y en un futuro cercano podrás ver tus deseos de ser psicóloga y consejera juvenil convertirse en realidad.

Hola Cindy,

Te admiro por trabajar con niños con autismo, pienso que es un poco dificil pero se que siente bien poder ayudarles y enseñarles a niños que tienen autismo. Yo también quiero mejorar mi español en la forma que escribo y mejorar con el uso de los acentos, pienso que es útil mejorar el español para poder ayudar a padres que no saben mucho ingles, se que ellos también lo agradecerán. Espero que cumplas todas tus metas, y que tengas una vida exitosa.

Me llamo Dulce soy de Mèxico y fui criada aquí en los EstadosUnidos. He decidido matricularme en español 313 porque esta clase es requerida para mi carrera y también me gustaría mejorar mi gramática en español. En la clase de español del semestre pasado aprendí sobre las reglas de acentuación y sobre los cuatro fenómenos que son el préstamo, el calco, extensión y el cambio de código. Es importante poder perfeccionar mi nivel de español porque me gustaría ser una Interprete y con un mejor español puedo expresar me de mejor forma hacia los demás, pienso que el ser bilingüe es muy útil .Otra razón por el cual es importante perfeccionar mi español es porque es mi lengua materna y toda mi familia lo habla y es una gran parte de quien soy. En el futuro me gustaría terminar de estudiar y tener una profesión, viajar, hacer servicio comunitario en un país extranjero y tener una familia. En mi tiempo libre me gusta leer libros, ir a los museos en Manhattan y ver películas. El verano pasado fui a Utah a visitar a mi hermano ya que tenia tiempo que no lo iba a visitar. Me divertí mucho fuimos a pasear con las cuatrimotos, y fuimos a Park City. Park City es un lugar muy bonito cerca de las montañas donde fueron las olimpiadas en el año 2002. Puedes realizar actividades al aire libre como: ir a escalar montañas, deslizarte de la tirolesa , subirte al teleférico y subirte al tren para recorrer todos los lugares históricos.

Hola dulce, estoy de acuerdo con tus razones para perfeccionar tu español. El español también fue mi primer idioma y creo que es importante mejorarlo con el tiempo. ser bilingüe nos ayudará a tener más oportunidades en nuestras carreras. Como tú, también me gusta ir a museos de la ciudad! También tenemos planes similares para el futuro, por ejemplo viajar, terminar la escuela y tener una familia propia. Tu verano suena como si fuera muy divertido!

Hola,

Me llamo Margaret. Mi cumpleaños es el diecinueve de enero de 1999 y tengo veinte años. Soy alemana, irlandesa y polaca pero nací en los Estados Unidos. Yo vivía en Long Island y ahora, vivo en Staten Island. Desafortunadamente, mi abuela murió en el año pasado y mi madre murió en el último febrero y a veces, es difícil para mí no pensar sobre ellas. También, juego voleibol para la universidad.

Estoy tomando esta clase porque quiero terminar el segundo área de mis estudios. Cuando matriculé en la Universidad de Staten Island, tomé el examen de colocación y empecé mi estudio de español en el nivel 213. Pienso que es muy importante perfeccionar mi nivel de español porque quiero tener la habilidad para comunicarse con otras personas que no pueden hablar o entender inglés en una manera donde puedo entender y dar una respuesta correctamente. Pienso que es una injusticia que muchas personas no quieren aprender un otro idioma o reconocen la importancia de comunicarse en una otra forma. En el semestre pasado, aprendí como usar el subjuntivo en el presente y en el pasado.  

En mi tiempo libre, me gusta jugar voleibol, pasar tiempo con mis amigas y familia, escuchar a la música, leer los cuentos cortos y hacer ejercicio. En el último verano, tuve tres clases, el tercero nivel de cálculo, el primer nivel de biología, y el laboratorio de biología. También, trabajé en Flynn O’Hara Uniforms y tomé una vacación en Hershey Park con mi familia.

En el futuro, quiero ser una maestra de física en una escuela secundaria en Staten  Island. Estoy pensando que quiero perseguir una otra materia secundaria en matemáticas y un Doctor en Filosofía en geofísica pero en este momento, no sé si completaré la última meta. Quiero continuar en mi estudio en hawaiano y tener una casa en Oahu, Hawái para mis vacaciones en los veranos con mi familia. Quiero tener éxito en mi futuro porque mis padres hicieron todos por mí y mis propios hijos merecen ese mismo amor y estilo de vida que mis padres dieron a mis hermanas y yo.

Hola Margaret:

Primero que nada quiero decirte que lamento mucho la perdida de tu mama y tu abuelita. Se que son acontecimientos muy fuertes y difíciles de superar, pero espero de corazon que estes bien a pesar de estas tristezas. Por otro lado quiero felicitarte y decirte que me da orgullo cuando una persona como tu, de nacionalidad diferente a nosotros los hispanos aprenda español. Creo que es muy inteligente aprender otro idioma, ya que al hacerlo se abren nuevas puertas y se aprende una nueva cultura,y se hacen nuevos amigos. Si yo pudiera aprender más idiomas pero por ahora solo quiero perfeccionar mi inglés y mi espanol. A mi me gusta el voleibol pero desafortunadamente nunca fui buena para este deporte, pero me alegra que tu lo practiques ya que no conozco mucha gente que sigue este deporte.

Me llamo selena ramirez, tengo diecinueve años y vivo en Nueva York. Nací en los Estados Unidos, pero mis padres son de México. Estoy tomando esta clase porque estuve en un alto nivel de clase para mi primera clase de español y quise tomar esa oportunidad para seguir aprendiendo y menor en el tema de español. También estoy tomando esta clase para perfeccionar mi español. Mi primer idioma era español, pero cuando empecé la escuela tuve que trabajar en mi inglés y me asignaron a una clase especial para eso. Creo que es importante perfeccionar mi nivel de español para que sea más fácil comunicarme con otras personas que hablan español, como amigos y familia. También creo que es importante porque hablar dos idiomas me da mas oportunidades. El semestre pasado aprendí dónde se colocan los tildes y qué tipo de palabras los usan. También aprendí cómo escribir un ensayo en español y cómo mejorar mi gramática. En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigos, ir de compras, salir a comer o ir a lugares que hemos descubierto. También me gusta quedarme en casa y ver películas o escuchar música. Algo más que me gusta hacer es escribir poesía. El verano pasado trabajé en un campamento de verano con niños de ocho y nueve años. Si no estaba trabajando yo saldría con mis amigos. Al final del verano fui de vacaciones a Colombia con mis primas y fue una gran experiencia. Mis planes para el futuro son viajar más y también graduarme y comenzar mi carrera de psicología.

Selena
Muy agradable conocerte. Disfruté de leer su blog. Siento que realmente tengo que conocerte. Tenemos algunas cosas en común, como crecer hablando un idioma diferente y luego ir a la escuela olvidando ese idioma. Para mí era albanés y para ti era español, pero creo que es bueno para ti perfeccionar el idioma. Nuestro tiempo libre es un poco similar, me encanta ir de compras y descubrir nuevos lugares. Nuestro futuro también es similar. Me encantaría viajar más lugares y obtener mi carrera como profesora. Buena suerte a ti y que tengas un excelente semestre.

Buenas tardes, yo me llamo Nichole Sanchez León. Yo nací en Brooklyn, Nueva York, con papas colombianos, mis papas son del capital, Bogota. Mi objecto de tomar esta clase es para sacar un minor de español y poder ayudar tutoriar estudiantes, y también para ampliar mas mi vocabulario. Otra razón al cual quiero mejorar mi español es para yo pueda sentir mas segura y preparada para sostener una conversación. La ultima clase que tome el semestre pasado con el profesor Alvaro Baquero fue el pasado imperfecto y algunos latinos que han impactado la comunidad hispana. Tambien pudimos hablar y diferenciar la diferencia entre latinos and hispanos. En mi tiempo libre a mi me gusta salir y poder caminar con mis amigos y salir con ellos a ver una película, también a mi me gusta dibujar, especialmente ojos pero lo hago cuando me sienta inspirada o estresada para poder relajar mis pensamientos. Y también a mi me gusta leer arto, a mi me gusta cuando mis libros son de acción, misterio, suspenso, y romántico y que sea un libro que también me impacte positivamente. Una cualidad que herede de mis papas fue el encanto de bailar, a mi siempre me a encantado bailar, pero siempre me daba pena pero cuando estoy sola coloco cualquier canción y lo bailo, pudiera decir que se bailar pero no se si de verdad bailo bien. El Verano pasado pude visitar a mi hermano mayor en Arizona y por primera vez pudimos y a campar y ir a un lago con un jet ski que me caí con mi hermano y su novia tres veces porque no sabíamos como manejarlo bien. Mis planes al future es viajar a España, París, Venecia, argentina y Perú.

Hola Nicole, mucho gusto conocerte. Cuando leí tu blog, me llamo mucha la atención de que te gusta leer libros. A mi me encanta leer y me gustaría que me darías una lista de tus libros favoritos. Además de eso, tus objetivos de tomar esta clase de español son similares con las mías. Yo también quiero aprender bien el español para ayudar a los estudiantes que necesitan ayuda.Te cuento que yo no sé bailar pero me encanta mucho la música latina. Cuando escucho la salsa y el vallenato, no resisto las ganas de bailar y cantar. Aveces me da pena bailar en público pero la mayoría de veces bailo porque yo quiero pasarla bien con mis amigos y familia. Me encantaría conocerte más y espero que tengas muchos éxitos en este nuevo semestre.

Hola me llamo Yenifer Rivera, soy nacida en los estados unidos y tengo diecinueve años. Mis padres son de México y tienen viviendo aproximadamente veinte años en los estados unidos. Yo nací en staten island y siempre e vivido aquí. Me inscribí en esta clase de español por que estoy considerando ser maestra de español en una escuela intermedia. Yo pienso que es importante perfeccionar mi español por varias razones una de ellas seria por la carrera que yo quiero completar en los próximos dos años. Otra razón seria por que vengo de una familia hispanohablante y es importante poder comunicarme con ellos. En mi semestre pasado aprendí varias cosas interesantes una de ellas siendo el funcionamiento de la mente en mi clase de psicología. También tome clase de política y me gusto mucho aprender más sobre nuestra gubernatura. En mi tiempo libre me gusta mucho pasar tiempo con mi familia ya que es lo mas importante para mí. También me gusta pasar tiempo con mis amigas y amigos. Ir de compras es una de las cosas que más me fascina hacer en mi tiempo libre. En el ultimo verano yo tome clases en el colegio para poder obtener más créditos y avanzar mi carrera. En los días que no tuve clases me gustaba ir a la playa con mi familia y amigos. Pero para este verano me gustaría viajar por primera vez junto con mi mejor amiga. Mi amiga tiene familia en California y ella le gustaría que yo fuera con ella por un par de días. Para el próximo semestre tomare el siguiente nivel de español para así poder avanzar y terminar mi carrera pronto. Lo que mas deseo y esta en mi lista de planes es viajar mucho ya que nunca he visitado otros países. Viajar a México y visitar a mis abuelitos también está en mis futuros planes ya que nunca los he visto en persona.

Hola todos,

Mi amiga Regan todavía no ha aprobado por el sitió en tiempo contribuir a esta conversación usando su propio nombre, así que, ella me ha pedido compartir su entrada usando mi cuenta. 

REGAN DICE:

“Me llamo Regan y soy de los estados unidos.  Vivo en Staten Island, cerca del ferry.  Más específicamente, nací en el estado de Minnesota, que es un lugar muy frío (especialmente ahora que es en el centro del vórtice polar) y un poco anodino.  Hay muchos bosques allí si te gusta la naturaleza.  Todo de mi familia viven allí todavía.

Estoy tomando esta clase por el razón practica que la necesito para que terminar mi menor en español.  Pero eso es obvio.  Realmente, yo elegí aprender español en lugar de continuar con el francés que aprendía en escuela secundario porque el sonido del español me gustaba mejor.  Aún más, planeo a continuar con mis estudias en literatura en la escuela de posgrado.  Es un requisito que estudiantes de literatura tengan dos idiomas (leyendo y escribiendo solamente) además de inglés.  También estoy entusiasmada mejorar mi español para que pueda conocer nuevas personas y ver más del mundo.

El semestre pasado, aprendimos muchas cosas.  Practicábamos los tensos pretérito, imperfecto, futuro, condicional, y la moda del subjuntivo.  Leíamos y discutíamos muchos artículos qu estaba mi favorito parte del clase.  También, aumentábamos en nuestros vocabularios vía usando “Talk Abroad,” que es un sitio de la red que se puede hablar con las personas de otros países.      

En mi tiempo libre, me gusta leer, pintar, pasar al rato con mi hermoso gato, y ir al gimnasio.  Tal vez parezca un poco aburrido.  Es bueno.

El verano pasado fui en un viaje por el carretera con mi amiga.  Primero yo volé para encontrarle en Asheville, N.C..  Entonces, nosotros condujimos a Georgia juntos.  Allí íbamos al playa cada día.  Estaba precioso.

En mi futuro quiero continuar con mis estudias.  Idealmente, deseo conseguir mi doctora, o a menos una maestra en literatura.  Aunque, la competencia es duro, así que necesitaré trabajar duro.”

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service