Hola clase, mi nombre es Dorentina Caka. Tengo veintidós años. Tengo curiosidad por todo, soy apasionada, única y misteriosa. Nací en Albania, pero vine a los Estados Unidos con mis padres en 1998 porque mi país estaba en crisis y estaba en guerra. Ahora vivo con mi esposo Nick y mi perro Boyka.

Tomo esta clase porque creo que es muy importante saber más que sólo inglés como una lengua. Saber más lenguas permite que usted explore la lengua de otra gente. Es importante mejorar el nivel de los españoles que actualmente hablo porque hay frases y verbos que todavía necesito aprender para el futuro. No sólo para aprender sino para crecer también para llegar a ser fluido en la lectura y la escritura. El semestre pasado aprendí muchas cosas diferentes, como el uso de verbos imperfectos en nuestras composiciones y hacia el final del semestre creamos una obra basada en las lecturas que leemos en clase utilizando todos los verbos diferentes.

No tengo tanto tiempo libre como quiero porque trabajo a tiempo completo y voy a la escuela a tiempo completo, pero cuando tengo tiempo libre, suelo escribir historias sobre la vida y Leo libros sobre la vida, el amor y los misterios. También voy a muchas compras entre mi tiempo libre y el trabajo y la escuela. Él verano pasado, tuve la suerte de tener cinco semanas de trabajo, volví a casa a Albania y pasé todo mi verano allí con mi marido. Viajamos toda Albania, la ciudad y el país partes de esta. Nos lo pasamos de maravilla y vimos muchas cosas increíbles.

Mis planes futuros son graduarme con un doctorado, y convertirme en un profesor de ESL. También quiero viajar por todo el mundo y descubrir cada lugar con mi marido. Otro plan futuro es tener una familia más grande y tener una hermosa casa grande. 

Views: 19

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service