Write a two-paragraph diary entry in Spanish answering and expanding on one of the sets of prompt questions below. 

Your reflections will be graded according to quantity (minimum 200-250 words each) and quality of language, as well as on their content, vocabulary, and grammar. 

- You must incorporate 4-5 NEW VOCABULARY WORDS FROM CHAPTER 2 in your response.

-Use the word count feature in Word to make sure you meet this requirement and the spelling/ grammar check

DEADLINE FOR 'MI DIARIO 2' ENTRY: SUNDAY OCT. 7TH

MI DIARIO 2 Prompt Questions:

1. ¿Cuándo fue la primera vez que te sentiste parte de un grupo hispano? Explica por qué.
  2. ¿Cuándo aprendiste a hablar español? ¿E inglés? ¿Qué recuerdos tienes de tus experiencias con los dos idiomas?
  3. ¿Hay personas en tu familia que no hablan español? ¿Quiénes son? ¿Por qué no lo hablan? 
  4. ¿Qué ventajas o desventajas sientes que hay de ser latino/a y vivir en los Estados Unidos? Explica con ejemplos.

Students also have to respond to at least one (1) classmate’s entry per blog before the subsequent entry. Each response should be between 75-100 words each.

DEADLINE FOR THE RESPONSE TO ONE CLASSMATE'S ENTRY: SUNDAY OCT. 14TH

No assignments will be accepted after the published due date/time. 

Views: 139

Replies to This Discussion

La primera vez que yo comense habalr en espanol fue en mi casa. Mi mama nadamas habla espanol y los de mas de mi familia pueden hablar en espanol y englis. Cuando yo era chiquito mi mama era muy extricta cuando yo hblaba com ella. A mi mama no le gustaba cuando yo hablaba en englis enfrente de ella porque ella no entendia lo que estaba diciendo. Mi mama me enseno hablar espanol a su manera y Tambien me enseno como trater y como hablarle a las personas mayores. Al principio fue un poco dificil pero con el tiempo me acostumbre. Ahora que ya soy mas grande y tengo hermanos pequenos yo les ayudo con su espanol como mi mama me enseno a mi. hablando espanol con mis hermanos pequenos e notado que es un poco dificil por que ellos comensaron hablar espanol un poco tarde.

Yo pienso que hay muchas ventagas hablando espanol por que yo me puedo comunicar con gente mas facil. Habeses hay personas que no saben englis o Tambien hay personas que no saben espanol y yo que si se los dos me ayuda en todos los dias. Habeses Tambien me ayuda en el trabajo cuando tengo clientes que nadamas hablan espanol. Tambien el espanol me ayuda cuando salgo con mi mama y ella no sabe que decir, yo le puedo ayudar. Estas nadamas son un poco ejemplos de que yo pude pensar en que sabiendo espanol me ha aydado.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service