Durante mi última semana traté ayudar a los estudiantes tan mucho como posible. Respondí a preguntas, saqué muchas puntas, saqué basura después de actividades, guardé los libros, participé en las actividades con los estudiantes  y más. Pasé dos días con la clase de la mañana y un día con la segunda clase. Señor Gutiérrez por fin me dió las recomendaciones de mi lectura en noviembre y también las correcciones de mis informes por semanas 6 a 10. Las recomendaciones estaban muy útiles porque era la primera vez que alguien me observó durante enseñanza.

Pienso que el uso del español era fantástico esta semana--el mejor del semestre. Mi habla era fluido y suena muy natural. Aunque el semestre está terminado, continuaré usar el lenguaje durante el descanso. No quiero perder el progreso. No aprendí términos nuevos pero aprendí rimas infantiles cuando miré la grabación de la presentación musical de Maxwell. Algunos de los actos del musical estaban en español y algunos estaban en inglés. Los estudiantes hicieron un trabajo fantástico y quise que pudiera ir a la presentación actual.

En conclusión, creo que mi tiempo en Maxwell ha sido muy exitosa y útil. Aprendí mucho de liderazgo, de niños, del control de una clase  y la autoridad, de la preparación, y mucho más. Todos los estudiantes, el maestro y el ambiente de Maxwell me enseñaron mucho de yo misma como una persona y como instructora también. Me siento más preparada por mi trabajo con ‘Teach for America’ como maestra porque nunca asistí una clase de educación antes. Voy a recibir entrenamiento intenso este verano por unos 5 semanas y me siento lista y segura ahora. Agradezco mucho las oportunidades que me ofreció Maxwell y voy a regresar allí un día.

Voy a extrañar Maxwell. Deseo que puedo sustituir allí el próximo semestre.

Views: 71

Replies to This Discussion

Hola chica, parece que tuvo una buena semana pasada. ¿En qué año Estás en la Universidad? ¿Estoy actualmente en el programa TEP y se preguntaba si eso es lo que hiciste demasiado? Gracias

yo tambien quiero ser sustito el proximo semestre! solo que no se si ahi o n Bryant Station. Me ha gustado trabajar alli y no se que es lo que quiero hacer. pero ser sustituto seria un buen comienzo.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service