"Ojos de Perro Azul" por Gabriel García Márquez es un relato o un poema muy interesante. Creo que de todos los que hemos leído este a sido mi favorito de analizar. En la manera que yo vi este relato, o en la manera que yo interpreto este poema es acerca de como el autor describe la realidad, el sueno, y la soledad. La soledad en este poema creo que es lo que en mas se enfoca este autor. El hombre y la mujer son dos personajes que reflejan que es vivir en soledad. Los dos se quieren, sabiendo que no se pueden tener. O por el simple hecho de que tienen demasiado miedo de hacer algo por tenerse a cada uno en su vida. En muchas circunstancias de la vida así es como vive el humano. Tiene ese miedo de vivir en sueno, tiene miedo de completar esa realidad. En si estos dos personajes no pudieron vivir la realidad que ellos querían vivir por el simple hecho que tenían miedo en mi opinión. Es mas el, sobre todo se hizo la idea de que esa mujer que el quería, esa mujer ideal era solo un sueno y nunca una realidad. 

Views: 69

Replies to This Discussion

Creo que tenemos la misma idea en donde pensamos que este poema tiene que ver con la soledad. Estoy de acuerdo en lo que dices acerca de cómo los seres humanos viven con miedo de no tener otra persona en su vida. Me gusta cómo describires el poema y tener la evidencia para mostrarnos.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service