Debes asistir a un evento cultural relacionado con la comunidad hispana o latina entre el 29 de enero y la fecha de publicación del diario. Este evento puede ser en CSI o en el área de la ciudad de Nueva York.

Debes demostrar la asistencia al evento (con una entrada, una fotografía, etc.). Algunos ejemplos de actividades pueden ser ir a un concierto, a un museo, a una charla o al cine (siempre que estén relacionados con la comunidad hispana/latina). Ver una película en casa no es una opción en este caso.

Fecha límite de publicación (200-250 palabras): martes, 16 de abril, 11:59 PM

Fecha límite de comentario (75-100 palabras): jueves, 18 de abril, 11:59 PM

Visitas: 74

Respuestas a esta discusión

En enero yo tuve la oportunidad de ir a México y visitar a mi familia. Yo nací en Puebla, Mexico y Cuando regrese a México todo estaba cambiado. Cuando sucedió el devastante terremoto en el 2018, México quedo destruido. El terremoto destruyo muchos hogares, negocios y monumentos. En el pueblo donde yo vivo se desrumbo una de las Iglesias más grandes en el centro. Todos los domingos del mes de enero tuvimos misa afuera y bajo de una capilla. Todos los domingos el centro se llenaba de gente solo para escuchar la misa. Esto fue algo muy diferente para  porque en los EE.UU la gente nunca va a misa. En México me di cuenta que las personas son más religiosas. Cuando estaba aya fui a una fiesta de un Santito en Tlapanalá y eso fue una experiencia nueva. La gente camina con el santito recorriendo el pueblo y luego tienen una misa para honorar al santito por todo lo bueno que les pasoDespués de la misa el presidente del pueblo invita a todas las personas que vinieron de otro pueblo a celebrar con ellos a sus terrenos a comer. Esto fue algo muy bonito porque aunque tu no conoscas a la gente ellos te sirven un Plato de comida y te tratan como si fueras de la familia. Esto nunca pasaría en Nueva York. Lo más divertido de México fue poder viajar en la parte trasera de un camión sin ser detenido mientras se come toda una comida y tener competencias de canto y baile con mis primos y mis tíos

Me da mucho gusta que hayas visitado a tu familia ya que muchos no tiene esa oportunidad. Se me hace muy fascinante que la gente fuera a escuchar la misa aunque la iglesia no estuviera ahí. Ahí te das cuenta que a la gente no les importa lo que pase porque ellos están dedicados a la iglesia. Estoy de acuerdo contigo en que aquí en Nueva York no se ve a gente siendo bienvenida. Pienso que todos debemos ser muy amables porque no perdemos nada en extender una mano para ayudar a otros. Espero que te hayas divertido mucho y que pronto vuelvas a ir a México porque es muy bello!

Al finales de Febrero asistí a un baile de una banda muy famosa entre la comunidad mexicana. Esta banda se llama “La Banda el Recodo” y ellos se presentaron en Nueva York. Tenía muchas ganas de ir a ver esta banda porque a mi me encanta la música mexicana, asistí al evento junto a mi mamá recuerdo que estaba muy ansiosa porque había mucha gente. Al llegar estaba muy sorprendida porque había muchos puestos de comida y frutas. anunciaron que la banda acababa de llegar y las dos corrimos hacia el frente para que nos pudieran dar un autógrafo pero tristemente ellos no se pararon en donde yo estaba. Ellos empezaron a cantar entonces todos gritaron y empezaron a cantar. Ahí es cuando vi a Jorge, el músico que más me gusta de la banda. me emocioné mucho que esta le pedí al señor de seguridad si me podía ayudar a conseguir el autógrafo de Jorge. Él me dijo que me podía subir al escenario con la banda y sin pensarlo me salte el barandal y subí al escenario junto con muchas chicas. Me tome fotos con los miembros de la banda y Jorge me regalo un beso! Me dijo que le mandara las fotos por Instagram y que él iba a seguir mi cuenta de Instagram.  Esa noche fue una de la mejores de mi vida y por siempre tendré ese recuerdo. Me encanto el ambiente y la música, espero un dia volver a ir a verlos.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service