Si yo tuviera que mudarme cada seis meses me sentiría muy triste y estresado porque dejaría a mis amigos,mi trabajo,mi familia,mi colegio detrás y tendría que hacer nuevos amistades en mi nuevo lugar.Ademas, tendria que buscar un nuevo empleo para poder pagar mis gastos personales y mi educaciones escolar.Para evitar deprimirme, yo llamaría,madaria mensajes de texto,o si puedo visitaría mis amigos para mantener nuestras relacion y saber de ellos. Tambien si me mudo en otro lugar, haría nuevos amigos en universidad o participaría en un equipo de fútbol. Especialmente trataría de visitar los lugares más populares de este estado y conocer su cultura. Esta experiencia me ayudaría a tener mas amigos y ser más independiente.

Views: 22

Replies to This Discussion

Suena bueno Wilson! Yo admiro lo que has pensado sobre el buscar un empleo para poder pagar tus gastos, ya que dependiendo que estés mudando constantemente con tu familia seria muy bien tener un sueldo para poder ayudar y pagar por tus cosas para ayudar tu familia o quizás también ayudarlos a ellos también, dependiendo la situación. El buscar amigos y pasear a lugares extraordinarios es una buena manera para uno no deprimirse, así uno tiene la habilidad para convivir y no quedarse solo con sus propios pensamientos.

Hola Joshua gracias por la respuesta.Si mi familia mude conmigo y si intento ayudar a ellos si puedo.También es cierto que dices sobre buscando amigos para que uno no se deprime.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2019   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service