Write a two-paragraph diary entry in Spanish answering and expanding on one of the sets of prompt questions below. 

Your reflections will be graded according to quantity (minimum 200-250 words each) and quality of language, as well as on their content, vocabulary, and grammar. 

 

- You must incorporate 4-5 NEW VOCABULARY WORDS FROM CHAPTER 1 in your response.

 

 

-Use the word count feature in Word to make sure you meet this requirement and the spelling/ grammar check

 

Students also have to respond to at least one (1) classmate’s entry per blog before the subsequent entry. Each response should be between 75-100 words each.

DEADLINE FOR THE RESPONSE TO ONE CLASSMATE'S ENTRY: domingo 16 de septiembre

 

No assignments will be accepted after the published due date/time. 

 

MI DIARIO 1 Prompt Questions:

 

Opción 1. ¿Qué persona ha tenido un impacto importante en tu vida? ¿Cómo y por qué? Describe a esa persona y explica que influencia o rol ha tenido en tu desarrollo y formación.

 

Opción 2. ¿A quién admiras mucho? Puede ser alguien cercano a tu vida o una figura pública. Describe a esa persona, y explica por qué lo/la admiras y cómo tratas de seguir su ejemplo.

 

Opción 3. Describe a tu mejor amigo/a. ¿Cómo es? ¿Cómo se conocieron? ¿Qué elementos de la vida han compartido? Reflexiona sobre el porqué son mejores amigos y cómo se han influenciado.

 

Si lo deseas, comparte en tu respuesta una foto de la persona de quien escribiste.

 

Visitas: 563

Respuestas a esta discusión

La persona que ha impactado mas mi vida es mi hermano mayor Jerry. Jerry en muchos sentidos ha demostrado casi un poco de todo lo que el piensa que es bueno. Aveces el es un poco necio come mucho hermanos pero el era primero hermano que conoce desde nino. Mi hermano mayor hecho todo los cosas que los ninos hacen cuando creciendo, el era muy inteligente en las escuela y muy amigable con la gente in los clases y los profesores. jery mi enseno come estar con los valores, " tienes que estar gentil con eso " asi me dijo muchas veces. Cuando nosotros crecimos ya llego two hermanos menores in nuestra vidas y como yo nunca tenira un hermano menor mi hermano tuvo que ayudar me para entender como cuidar los. Tenia que ser muy perceptivo cone ellos para entender come hacer un hermano mayor por my hermanos y tambien ensenia los como hacer todos loas cosas buena que my hermano mayor apriendo para tener una vida buena con like familia y la gente in general. Mi hermano tiene venti tres anos y sigue ensenando mi nueva cosas para mejorla me y mis hermanos pero tambien nosotros ayudamos a el y eso es algo que nunca voy a olvidar 

Anthony, es muy hermoso tener hermanos mayores y menores. Yo tengo una hermana mayor que tiene venti seis anos y se llama Elizabeth tambien tengo dos hermanos menores uno tiene vente anos y se llama Victor y mi hermano Brandon que es el mas pequeno de todos y el tiene diez y seis anos. Mi hermana por ser la major nos enseno que son cosas buenas y malas. Lo que mi hermana me enseno a mi, yo trate de ensenar a mis hermanos lo mejor que pude. Como personas nosotros hacemos errores y esta bien asi nuestros hermanos y uno mismo a prende de los errores. Pero lo mas importante es que como hermanos siempre tienen que estar juntos. Mis hermanos y yo nos queremos apecer de que nos peliamos. 

Mi mejor amigo por el momento es mi novio, Samuel. Tuvimos clase de ingles nuestro año 11.   Nosotros no fuimos amigos mejores por mucho tiempo antes que nuestros salidos primeros, pero antes, cuando estábamos familiarizando nos, me di cuenta de que me puedo ser real con él. Nosotros hablamos por video chat para una semana a conocernos y es evidente que nos somos como la misma persona. No tengo ninguna necesidad por impresionar a él, y eso me encanta. El es muy chistoso, cariñoso, ambicioso, y inteligente. Somos honestos y comprensivos de cado uno. Estamos siempre ocupados pero hacemos tiempo para el otro porque nos amamos mucho. Estamos juntos por diez meses y el es el amor de mi vida. 

Hola Jacqueline, Yo puedo relacioñar contigo. Yo tambien conoci el amor di mi vida en la escuela. Lo conci por mi hermano, es bien chistoso y muy amable conmigo cuando nos empesamos a conocer y todavia sigue asiendo el mismo de antes. Dia y noche simpre nos ablavamos por telefono, del futuro y los suènos que tenemos. Estamos juntos por 7 Anos Y nunca pasa un dia de que no me para dicer que me ama mucho y simpre recordarme cuanto me extraña. Yo deseo que nunca se para este amor que tenemos entre nosotros.

Una persona que admiro mucho es mi mamá, ella me empujo a seguir estudiando. Mi madre es mi todo, mi mejor amiga. Ella es una mujer trabajadora, gentil, alegre, responsable, generosa, nunca se deja vencer y da consejos muy buenas. Mi madre no tuvo estudios porque mis abuelos tuvieron muchos hijos y no les alcanzaba para mandar mi mamá a la escuela. Ella me cuenta cómo lloraba porque ella quiso ir a la escuela pero mis abuelos la mandaron a trabajar muy pequeña y todo a causa de necesidad y pobreza en méxico. Ese es el motivo por cual ella siempre me dice que siga estudiando y de lo mejor que pueda para que algún día yo pueda tener un oficio. Yo estoy muy orgullosa de ella y no me avergüenzo de que sea mi madre.

Mi madre solamente me tuvo a mi y mi hermano mayor, siempre hace lo posible para tenernos contentos y que nunca nos falta nada.  Yo trato de seguir sus pasos en siempre ser responsable y seguir adelante.

Casi no nos vemos ahora porque nuestros horarios no coinciden pero cuando nos llegamos a ver siempre nos las pasamos bien, no hay momento que no me diga que le hago falta y que me quiere mucho.

Mardeli, estás en el grupo equivocado. ¡Tu grupo es SPN313!

              La persona que ha tenido un impacto importante en mi vida es mi profesora de música de mi escuela secundaria. Su nombre es Joanne Nolemi. Ella me enseno el amor para la música. Nolemi fue una mujer mayor pero muy cariñoso y amable. Elle le encantaba cantar música con sus estudiantes en su clase de honores. En ese clase ella tenia los cantantes mas talentosos de todo la escuela. Mis mejores memories de mi escuela secundario son adentro de ese mismo clase. A mis amigos y yo nos encantaba aprender como cantar deferente música de todo el mundo y también de idiomas diferentes bajo la conducción de Nolemi.

              Para nosotros cantando, aprendiendo, y haciendo recias fue lo que nos convertio en una familia. Nolemi fue muy bueno a controlar los estudiantes y mas importante también sabia como hablar y conectar con ellos. Elle fue muy diferente de los otros profesores. Para mi, yo nunca ha tenido un profesor que me encenizo tanto de la vida, de música y también de como hacer un mejor humano. Es por ella que yo pude encontrar el camino correcto parar sacar buenas notas y también lo que yo tenia que hacer para tener una vida feliz haciendo las cosas que me apasionan.

Conocí a mi mejor amigo en la escuela secundaria, su nombre es Esdras. Él es mexicano y nos conocemos durante el almuerzo. Él es una persona honesta y dice las cosas como son. Esdras es como un hermano que nunca tuve. Nos llevamos bien entre nosotros y teníamos muchas cosas en común, por ejemplo, teníamos los mismos puntos de vista y nuestros padres cruzaron la frontera. Somos mejores amigos porque apoyamos unos a otro sin importar lo que pase. Nos otros discutimos mucho de vez en cuando. Casi fuimos a la cárcel juntos, lo que hizo que nuestra confianza se mas fuerte. Pero esa es una historia diferente. El trata de darme consejos y yo hago lo mismo por él. Salimos con nuestros amigos y pasamos un tiempo increíble.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service