Mi Religion

    

      Soy Católica desde que tengo uso de razón. Mis padres me bautizaron en la iglesia católica ya que ambos son católicos también, desde niña he asistido y congregado en la iglesia católica, voy a misa los domingos y comulgo en cada una de ellas. Hice mi primera comunión y confirmación en la iglesia católica, he hecho todos los sacramentos con excepción del matrimonio ya que eso no lo he hecho todavía pero es algo que también pienso hacer en un futuro para así cumplir con todos ellos. Soy una persona muy apegada a las cosas de dios y creo en el al cien por ciento. Pienso que en estos días la humanidad necesita mas tener a dios en su corazón para tener mas paz y felicidad en el mundo.

Views: 136

Reply to This

Replies to This Discussion

Yo también soy católico. Mi religión para ser mas específico es la religión católico romano. Mi bautizo fue hecho en Mexico. Cuando yo era peque, fui monaguillo por un tiempo. En la misa yo hice amigos con otros monaguillos. Yo no los he visto en unos años por mudarme de casa. En la Iglesia  católico romano de san Dominic yo he hecho casi todos mís sacramentos. Me falta el sacramento de Matrimonio o el sacramento de las órdenes sagradas. Yo escogeré tomar el sacramento de matrimonio por que no quiero estar solo.  

Yo también soy católica. Desde pequeña asistía misa los domingos pero cuando me mude del Bronx a Brooklyn deje de ir a la iglesia. A los tres años fui bautizada y a los ocho años hice mi confirmación. Mi mamá es religiosa, lee la biblia todos los días. La religión es muy importante para todos, es bonito creer en algo.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service