Escribe tu reflexión sobre una noticia que trate algún tema relacionado con la comunidad hispana en los Estados Unidos.

Debes incluir el título, 2 párrafos y el link de donde encontraste el artículo.

Los 2 párrafos:

  1.  El resumen del artículo  (entre 125 y 175 palabras). 
  2. Tu opinión personal (entre 125 y 175 palabras).

Visitas: 762

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Estoy de acuerdo con Mionellie porque es verdad lo que el artículo dice que los inmigrantes deben obtener su licencia de conducir especialmente en Connecticut porque todo está muy lejos de donde usted vive al igual que los supermercados, escuelas, hospitales, y en el que trabajar. no es como aquí, donde todo está cerca y sus trenes donde quiera que vaya. También estoy de acuerdo con su opinión, porque hacen todo lo posible para los inmigrantes, todo siempre es un proceso y tarda mucho tiempo en hacer algo como papeleo, etc. Es una buena idea que empezó a cambiar las leyes y que los inmigrantes en las leyes que hacen porque todos merecemos ser tratados de la misma manera.

Tu artículo que escogiste me alegro porque se ve que cada día se está haciendo algo bueno para los indocumentados. Para los indocumentados tener una licencia es muy importante pues ya que si no tienen una los policías siempre los andan parrando. Se me hace justo que ellos tengan licencia ya que en Connecticut todo está lejos. Para que uno pueda moverse de un lado al otro uno necesita tener carro ya que la mayoría de Connecticut es como bosque. 

Pienso que este artículo es un paso muy positivo y necesario, con esta decisión ganamos todos los habitantes de este país. Porque con estas nuevas reglas de licencia de manejar habrá menos violaciones de leyes de tránsito y se utiliza como identificación. Algo que le ayudara bastantes a inmigrantes indocumentados que caminan por las calles sin identificacion y temen ser tenedido en cualquier momento. Estamos viendo los defensores de los inmigrantes prosperar por su objetivo. Es algo que ayudara no solo personalmente pero laboralmente también. Pienso que estas licencias ayudara a personas obtener automóvil y poder progresar en sus vidas.

Este articulo me intereso bastante y pienso lo mismo que tu que a los inmigrantes poder optener la licencia le beneficiaria mucho al poder progresar mas rapidamente. Esto le da la oportunidad a los inmigrantes de poder conseguir trabajo mas facilmente. Yo pienso que esto deveria ser pasado en todo los estados y darle esa oportunidad a Los inmigrantes de poder salir adelante como personas dignas y no ser visto como criminales como los politicos los an identificados.

Título: Prisión para la mujer detenida en Andújar por arrojar a su hija al río
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/11/19/andalucia/1416402085_080618....

En esté articuló hablan de una mujer de 49 años que trato de ahogar a su hija de nueve años. La señora dijo que se habían caído en un río llamado Guadalquivir desde el puente romano. El Servicio de Emergencias llegarón media hora después y encontraron a la niña que estaba inconsciente y estaba en un estado de hipotermia. La niña estaba a 100metros de donde lo había denunciado la madre en donde paso el incidente. Estó puso a los agentes en alerta. La mama de la niña le había suministrado varias dosis de ansiolíticos que demonstaron en la prueba de sangre de la niña que por cierto salieron positivas. La policía piensan que ella lo planio todo. La niña ingresó en estado critico pero si ha mejorado. La madre estaba anteriormente en tratamiento por patologías mentales.

En mi opinión yo pienso que hicierón bien en ponerle cargos de intento homicidío a la mama aunque tenga problemas mentales. El jurado dirán su veredicto a donde la van a poner y por cunatos años eso y sí la encuentran culpable. Es triste ver personas que tienen estos tipos de problemas porque ellos no saben lo que hacen o quisa sí saben pero no lo que es bien y lo que es mal cine por ciento. Les deberían dar tratamientos a las personas que sufrén de problemas mentales desde que son niños para que se mejoren mientras crecen de edad. Lo bueno es que la niña está mejor y que pronto se recupera. Pero lo triste es que la niña se va a recordar de lo que le paso por un buen tiempo pero también deberían darle tratamiento psycologico.

Hola Lisandra! Estoy muy de acuerdo con tu opinión acerca del artículo. Muchas veces eh escuchado a niños ser matados por sus padres y la policía no hace nada. Esta mujer que agujo a su hija, aunque tenga problemas mentales no es una escusa de hacer eso. También pienso que si esta madre tenía una deseabilidad, porque dejan que ella cuide a su hija, si ella también necesita a alguien que la cuide a ella. Lo bueno es que la niña esta mejorando y no murió pero pudo haber muerto. Es tiempo que hagan justicia cuando cosas así pasen y ojala puedan hacer esta investigación y llegar a la conclusión.  

Que tristeza saber que en este mundo existen personas malas. Si pienso que en varios casos es complicado juzgar a una persona con una incapacidad mental aunque es muy cierto que  un intento de homicidio es inexcusable. Da mucha pena saber de lo que esta nina estara sufriendo mentalmente de lo que intento su madre. El objetivo es llegar a un equilibrio entre los derechos del culpable o enfermo mental a los tratamientos sicologicos y la responsabilidad de garantizar la seguridad pública . Se toma el equilibrio entre los derechos de los pacientes, el derecho a un trato , y la seguridad pública en cuenta con el enfoque de tratar de evitar estos crimenes.

Es una pena escuchar este tipo de historia, en que los niños inocentes tengan que pagar las consecuencias de los actos de personas mayores puesto que considero que lo que le pasó a la niña fue realmente una negligencia de las autoridades porque esa niña no debió ser dejada a cargo de una persona que había sido anteriormente diagnosticada con problemas mentales, sin importar que esta hubiera sido la madre de la menor. Estoy de acuerdo contigo Lisandra, hicieron bien en presentarle cargos por intento de homicidio a la madre de la niña porque de esta manera podrá hacerle más daño a la menor.

Estoy de acuerdo con usted lisandra . hay muchos casos que tienen que ver con las madres attemptimg a killl sus hijos. muchas de estas madres más probable Cuase este acto becuase que son madres solteras que están deprimidas o sufren de ansiedad. en este caso si alguien se da cuenta una madre que actúa extraño que shoulld investigan el momther y decidir si necesitan terapia o si tienen que quitar la custodia de los niños que deberían.

Este artículo es sobre los niños pequeños que no comer tanto como los adultos . de acuerdo con este artículo los niños sólo comen el 60% que significa el 40 % va a la basura . según " El Laboratorio de Alimentos y Marca de la Universidad de Cornell llevó a cabo seis estudios con 326 niños de la escuela y encontró que poco más comida que comer terminado sirvieron."Mientras tanto , los adultos comen más del 90 por ciento de la comida que se sirve . El estudio concluyó que los niños no saben lo que quieren comer o la cantidad de comida que necesitan para llenar.
He encontrado este artículo muy interesante . yo no sabía que los niños no comimos mucho y lo que más me sorprendió fue que la razón principal fue que los niños enviaban programan saber cómo mich comer ni qué comer. B
http://mundohispanico.com/news/2014/dec/02/por-que-no-se-comen-la-c...

Estoy de acuerdo con Jasmin porque es interesante que los niños comen más que los adultos, pero también es obvio que los adultos comen más de niños porque a los niños les gusta un montón de comida chatarra y alimentos que les permitieran saludable. Pero los niños no deben comer más de lo que se supone que no tirar la comida, porque si los niños desean crecer y ser fuerte que necesitan calcio, proteínas y vitaminas en su sistema. Por otro lado los adultos deben comer menos porque tienes que ir a una dieta que por eso, la mayoría de los adultos tienen más peso.

02/12/2014

Dr.Silvia Roig

SPN 200

OPINIÓN: Hispanos y la nueva versión del "babyboom" en estados unidos

 

En este artículo escrito por Chiqui Cartagena, que es vicepresidente de marketing de comunicaciones Univision,explica los beneficios y las realizaciones que muchas personas involucradas en los factores de ventas, el comercio de alimentos, entretenimiento, servicios financieros, etc. han alcanzado acerca de cómo la comunidad hispana mejora cada uno. Ella le da puntos válidos sobre cómo la población de la comunidad hispana ha aumentado algunos factores en los diferentes mercados. También se describen las corporaciones que son ignorantes para darse cuenta de lo mucho que la comunidad hispana beneficia a sus empresas y trae una gran cantidad de ingresos. Otros no aprovechan el crecimiento de la comunidad hispana. Dado que la comunidad latina es una de las grandes influencias de lo que ocurre en Estados Unidos, muchos se han dado cuenta que la inclusión de Mitt Romney que se dio cuenta de que su mayor error en la elección no es relacionar y comunicar mucho con la comunidad hispana. No puedo decir lo suficiente cuánto ha la comunidad hispana ha influido en los Estados Unidos.

Este artículo fue muy interesante para leer y yo no estaba sorprendido por la información que se le dio. Yo ya era consciente de que la comunidad hispana se ha convertido en una gran influencia en los estados unidos. me alegro, así que finalmente la cultura latina / hispana se ha reconocido. Sé con certeza que esto no sea sólo un evento para reconocer, pero se convertirá en común. Lo único negativo que puedo pensar acerca de este artículo es que sabiendo que algunas personas arriesgan su progresión debido a su juicio los prejuicios hacia los hispanos.


http://cnnespanol.cnn.com/2013/10/23/opinion-los-hispanos-y-la-nuev...

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service