BLOG # 2-SP 219

¿Qué cualidades buscas en un/a compañero/a de trabajos (o de estudios) ideal? ¿Cómo esperas o desea que sea esa persona? ¿Por qué? 

Justifica tu respuesta en un texto de un mínimo de 200 palabras usando, al menos, 5 expresiones con 5 verbos diferentes en subjuntivo.

Debes publicar una ENTRADA (de entre 200 y 250 palabras)en el foro de discusión (BLOG 2) en Classroom 2.0. antes del domingo 13 de marzo a las 11.30 PM.

Debes publicar un COMENTARIO (de entre 75-100 palabras) en respuesta a la entrada de un compañero del BLOG 2 antes del jueves 17 de marzo a las 11.30 PM.

 

IMPORTANTE:

1. Escribe tu texto en un documento de Word. Graba el documento en un computadora o en un dispositivo de almacenamiento (USB o similar) a medida que escribes. Cuando termines el texto, copia y pega el documento en el foro de Classroom 2.0.

 

2. Usa la herramienta de Word Count para asegurarte que llegas al mínimo exigido de palabras.

 

3. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de Classroom 2.0., consulta con tiempo de antelación a tu profesor.

 

4. No se aceptarán contribuciones después del plazo de entrega.

Visitas: 831

Respuestas a esta discusión

Estoy completamente de acuerdo contigo Jennifer. Tu descríbete todas las características de un buen compañero de clase. Yo espero que un compañero de clase haga su parte del trabajo. Eso es muy importante para mi. Como tu explicas a mi no me gustaría estar trabajando por dos. Es una cosa trabajar con un compañero a hacer todo el trabajo. Para no causar un gran problema un compañero debe te tener estas características que tu descríbete.  Por eso estoy completamente de acuerdo contigo Jennifer. 

Hola Jennifer Padilla, a mí me gustan tus ideas. Yo también quiero un compañero que tome buenas notas porque si yo no puedo ir a clase el compañero me pasa las notas y si ellos no pueden ir a clase yo les puedo pasar las notas. Yo siempre e sufrido con estar organizada y ahorita mas porque yo estoy de clase a clase todo el día, eso es algo con lo que yo necesito ayuda.

Hola Jennifer, yo tambien pienso igual que tu. Me gustaria tener a un compañero muy responsable y trabajador. Que me ayude y apoye en los trabajos que no me sienta con toda la presion de hacer todo yo misma. Quisiera que fuera organizado y que llegue puntual cuando tengamos tarea que presentar. Me gusta que pienses que estando unidos en equipo puede ser la leccion mas facil. Hacer preguntas no es nada malo porque siempre se puede aprender mas.

Las cualidades que me gusta ver en un compañero de trabajo o de estudio, es que sea respetuoso, sincero, amigable, y bien aplicado a su trabajo o estudio. Me gusta que siempre se mantenga un respeto hacia mi, porque si hay respeto, pues la amistad o trabajo nunca pasara a cosas peores. El respeto es una caracteristica muy importante, porque uno se mantiene al margen de los demas. De nada sirve tener un compañero o compañera que constatemente te este faltando el respeto, y confianza. Me gusta que sean sinceros, porque si siempre hay sinceridad, pienso que las cosas saldrian mejor. Esa persona podria decirme lo que piensa, en lo que puedo mejorar, o si en algo estoy mal. Tambien deseo que sea muy amigable, que le guste conversar e interactuar. Que no sea timido o timida en hablar  o discutir ciertos temas. Bueno,y por ultimo me gusta que  sean bien trabajadores y aplicados. Porque es incomodo tener un compañero o compañera que no haga su trabajo o no colabore con su deber. Mayormente tengo muchas amistades con estas cualidades, y asi deseo seguir conociendo muchas mas.

Hola Stephanie, me gusta tu respuesta del segundo blog. Puedo ver que si entiendes y puedes usar muy claramente el subjuntivo. Tienes razón sobre el respeto, siempre será necesario en un grupo para que las personas puedan expresar sus opiniones cómodamente. Al igual que tú yo pienso que cuando una persona es amistosa el trabajo que se debe elaborar siempre será divertido. Lamentablemente nosotras no tuvimos la oportunidad de vernos para poder colaborar nuestras ideas mejor, de cualquier modo a mi si me encanto tener la oportunidad de poder trabajar con todas ustedes.

Hola Stephanie, yo estoy de acuerdo contigo. El respeto es algo muy importante con la gente que tu convives. Si no hay respeto, no hay amistad. También estoy de acuerdo que un compañero debe ser trabajar y aplicado al trabajo. NO es bueno tener un compañero que te deja todo el trabajo para ti. A mi también me gusta que el compañero no sea serio. A mi me gusta hablar y convivir con nuevas personas. Al igual que tu, espero que encuentre mas compañeros con estas cualidades. 

Hay muchas cualidades que yo busco en un compañero de trabajo. La primera cosa es me gustaría trabajar con alguien que es responsable y no perezoso. Yo deseo que esa persona sea amable y trabajador. También le pido que llegue al trabajo a tiempo y está listo para trabajar. No me gusta trabajar con alguien que no está preparado. Le pido que sea honesto y profesional porque por ejemplo si no le gusta una idea o no le gusta algo él me puede decir y nosotros podemos hablar sobre el asunto. Yo le pido que comparta con otros trabajadores y los niños que van a la escuela donde yo trabajo. Ya que trabajo en una escuela, pido a los trabajadores a ser muy paciente y saliente con los niños. Debemos recordar que hay niños y se necesita tiempo y energía para trabajar con ellos y llegar a conocerlos. En lo personal me gustaría para el compañero de trabajo sea divertido y no tan serio, porque en momentos en que no estamos con los niños eme gusta hablar con un adulto y reírme de algo. No es posible que sea perfecto, porque nadie lo es, pero estas son las cualidades que busco en un compañero de trabajo.

Kimberly, aunque yo no trabajo en una escuela se de lo que hables. Soy maestra de catecismo y si hay que tener mucha pero mucha paciencia. Y pues si hay ser divertido y ser amable. Estoy de acuerdo de que deben de llegar a tiempo, ser honestos, y que estén listos para trabajar. Se lo que es trabajar con alguien que siempre llega tarde y que sea perezosos. El profesionalismo es muy importante. Creo que cuando una persona no es profesional se ven mal educados. Siempre hay una manera de arreglar asuntos correctamente. Están cualidades que creo que muchos buscan.

Cuando trabajo, me gustaría que mi compañero es un buen trabajador que yo. Lo que mas busco sera que supiera su material de la clase o de trabajo en la vida. Yo se que todo no es posible pero un compañero es alguien que se contar cuando necesita ayuda. Todos somos humanos, y so sabemos todo. Cuando comencé mi primer trabajo en en deli, so sabia nada. Un compañero mio que se llama Misha me enseñó todo el material que necesite para trabajar bien y sin error. También lo que busco en un compañero seria que me ayudé cuando necesito y que se comunique con todos los trabajadores. Un ejemplo será un trabajo, sin hablar con otros compañeros le afecta a todos que necesiten acabar pronto. Tienen que entregar un proyecto hecho el lunes y tienen dos días para acabar. Que trabajen como mi equipo de un juego y escuchar a otros cuando les dicen algo.  No quiero que una persona falte el respeto a otro por razones personales. Ese es lo que busco en mi compañero cuando trabajo, sin eso no uno no pueden trabajar. Ojala que yo pudiera conseguir eso en el futuro cuando trabajo en la escuela.     

Hola, Jon yo estoy de acuerdo contigo es muy importante tener un compañero trabajador. También compartimos otros característica similares como tener un compañero que sepa cómo trabajara con otras personas y comunicarse con otras personas. Me gusto cómo usaste un ejemplo de tu vida personal para describer el tipo de compañero que buscas. Ojalá un día tenga un compañero como tu amiga Misha que te enseñó todo y te ayudo porque a veces no sabemos algo y necesitamos a alguien que nos enséñe.

 

              Cuando se trata de tener a alguien como compañero de estudios o de trabajo hay muchas cualidades que uno requiere para que sea el compañero de estudios o de trabajo ideal. Yo me gustaría que mi compañero/a de trabajo sea respetuoso esta cualidad es muy importante porque siempre tiene que respetarme en lo profesional y en lo personal. Hay que ensenarse a respetar para que uno también se le respete.  Desearía que esa persona sea honesto/a, por ejemplo que diga lo que piensa y lo que está haciendo. Además esto muestra que esa persona es sincera y eso se valora porque yo puedo confiar en él/ella. Puede que tenga la capacidad de resolver cualquier problema que se avecina. Se tiene que desenvolver con la actitud positiva para enfrentar el problema. En otras ocasiones si el compañero tiene dudas sobre algo puede preguntar porque asi uno tiene comunicación y eso es muy importante y yo le pueda ayudar. Inclusive, también espero que sea responsable, que siempre llegue a la hora que se le asigna y comience con sus deberes, asi se demuestra la responsabilidad por el trabajo. Ojala que tenga un buen sentido de humor porque yo no puedo tolerar las cosas negativas en el trabajo asi no se puede trabajar como debe ser. Siempre tenemos que tener energía y positivismo para que nos vaya bien el trabajo. Esto es lo que yo pienso que alguien con estas cualidades tiene que ser mi compañero/a ideal de trabajo.

 

Hola Melissa, me gustó mucho tu respuesta. Yo también creo que el respeto y la honestidad son cosas muy importantes cuando se habla de una relación profesional, y también personal. Otra cosa que me llamo la atención de tu respuesta fue que te gusta trabajar con gente que tenga un buen sentido de humor. Me intereso esto porque a mi también me gusta trabajar con gente así, no es Bueno estar en un ambiente negativo en donde no te sientas cómoda.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service