En este primer BLOG debes presentarte.

 

Las preguntas que hay más abajo pueden ayudarte. Debes contestar al máximo número de las siguientes preguntas, incluyendo la información de las respuestas en un texto que debe estar organizado de una forma lógica y coherente, revisando tu ortografía y gramática con cuidado:

 

¿Cómo te llamas?

¿De dónde eres? 

¿Por qué estás tomando esta clase?

¿Por qué piensas que es importante perfeccionar tu nivel de español?

¿Qué cosas aprendiste el semestre pasado?

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

¿Qué hiciste el último verano?

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

 

Estas preguntas son solamente una guía. Puedes incluir en un texto otra información que consideres relevante.

 

Para aquéllos que ya participaron en otras clases de español, se recuerda que las entradas deben ser originales. No deben copiar o usar ni total ni parcialmente sus entradas anteriores o presentaciones de otras clases. Deben escribir siempre entradas nuevas.

 

Tu ENTRADA de un mínimo de 250-300 palabras tiene que estar subida a esta página antes de las 11.30 PM del viernes 7 de septiembre.

 

Tienes que publicar un COMENTARIO, respondiendo a la entrada de un/a compañero/a, de un mínimo de 75-100 palabras, antes de las 11.30 PM del viernes 14 de septiembre.

 

Para cualquier pregunta, no duden en consultar.

Visitas: 580

Respuestas a esta discusión

Me llamo Ariana y tengo veinte años y soy mexicana y crecí en el bronx. Estoy tomando esta clase por que me gustaría titular en español. El español es muy importante para mi porque fue mi primera lengua y porque toda mi familia habla el español. Y es bonito hablar español porque me puedo comunicar con más personas. Es importante perfeccionar mi español porque yo hablo el español casi todos los días.  Y me gustaría escribir mejor el espanol porque aveces se me olvida como escribir algo o se me olvidad la gramática correcta para unas de las palabras. Tambien me gustaria mejorar mi espanol por voy a ser una trabajadora social y tengo que comunicar bien con mis pacientes que tengan para nos entendemos mejor y no haya confusión de lo que yo he comentado. Es importante saber hablar bien el espanol por que aveces lo uso en el trabajo y me gusta hablar claro y correcto. En mi clase anterior aprendí a ponerle tildes a las palabras que llevan tildes ya prendí la diferencia entre  esdrújula y llana. En mi tiempo libre me gusta ver netflix y salir a pasear. Me gusta hacer cosas diferentes cada vez que salgo y me gusta aprender cosas nuevas. El último verano me la pasé trabajando no hice nada divertido. Pero me gustaria ir a méxico este verano que viene porque va hacer 3 años que no he ido para ver a mi famila. Mi plan para el futuro es tener un trabajo estable y terminar mis estudios.

¡Hola Ariana!

 Que interesante tu resumen, yo al igual que tu tengo veinte años y soy Mexicana. Y te entiendo bastante en aprender español porque en un hogar llenos de gente que habla español es necessario saber hablar lo correctamente. Yo en mi hogar cuando me llego a equivocar en una palabra o con mi gramática mi mama me corrige y en muchas occasiones se burlan de mi. ¡OJO! Vi que tienes unos cuantos errores gramáticos en tu resumen pero sobre todo esta bien escrito. Pregunta: ¿Donde te gusta ir a pasear y que es tener un trabajo estable para ti? sobre todo tu resumen esta bien organizado.

Hola Ariana. Fue muy interesante leer tu primer blog. Yo también quiero hablar y escribir español correctamente. Es muy bueno que hablas español todos los días porque mejorarás tu español. A mí también se me olvida de la gramática correcta para algunas de las palabras. Veo que quieres convertirte en una trabajadora social que es similar a mi carrera profesional y mi camino también requiere comunicarse con los pacientes y muchos trabajos requieren ser bilingüe. Es por eso que tenemos que aprender el idioma muy bien .

Hola, Me llamo Yoselyn Ramos,

Yo nací y vivo en Brooklyn, Nueva York. En mis tiempos libres me gusta llevar a mi perro al parque. Llevar mi perro al parque es una de las maneras de relajar me. El verano pasado viaje a Miami y a México y la verdad me la pase de maravilla. ¡ La diferencia de estos dos lugares es inmenso! En México puedes entrar a varios antros sin ningún problema, mientras que aquí en Estados Unidos a fuerza tienes que tener 21 anos para entrar a un antro. Como a mi gusta viajar mucho, en el futuro me gustaría a los lugares debajo recursos para ayudar a los mas necesitados. Esa es el motivo por la cual quiero estudiar para maestra bilingüe. Hay países donde mucha gente no tiene educación por tener bajo recursos. Me gustaría viajar a estos lugares para ayudar a los más necesitados. Las veces que he ido a México he visto que ay muchos niños que tienen que trabajar para poder tener una educación y para poder apoyar a su familia.  Yo quiero ayudar este tipo de gente porque yo soy muy afortunada de haber tenido una educación gratuita.  Otra meta que tengo para el futuro es ser una escritora famosa. Me gustaría publicar un libro de romance o misterios. Desde muy pequeña siempre me ha gustado la escritura y seria un sueño hecho realidad en tener mi libro publicado con mi nombre.

  Como quiero escribir libros en ingles al igual que en español, para mi es importante que perfeccione mi español para que la gente que lea entienda lo que estoy tratando de decir.  Y lo más importante es que todo en español es más interesante. Quien no quiere leer o escuchar cosas en español? El lenguaje es más emocionante y hace conmover los sentimientos de la gente aun más. El semestre pasado con el profesor Ortega aprendimos sobre los acentos, subjuntivos, adjetivos y  vocabulario. Estoy tomando esta clase porque el español es el segundo lenguaje más hablado en todo el mundo. Lo cual significa que adonde quiera vaya yo he de conocer por lo menos a una persona que sepa hablar en español y eso ayudaría bastante en mi carrera. Otro motivo por la cual estoy tomando esta clase es porque mucha gente dice que al aprender español permite descubrir un  mundo nuevo y una cultura magnifico. Aprendiendo español es aprender la gramática, la ortografía, el vocabulario y las múltiples tradiciones.  No se puede negar el vínculo entre el español y la cultura.

Me llamo Kimberly Hernandez. Mi papa es de Puerto Rico y mi mama es del Perú y yo nací aquí en Nueva York. Estoy tomando este clase porque es un requisito que necesito para guardar. Aunque es una clase que necesito para guardar, yo pienso que es importante perfeccionar mi español porque es parte de mi herencia latina. Siento que es algo que debo aprender y mejorar porque mi abuela falleció sin aprender leer o escribir. Mi familia en Perú fue muy pobre y mis abuelos no tuvieron la oportunidad de ir a primaria, como hija de inmigrante siento que es importante comunicarme con mi familia de mi herencia. La última vez que estuve en una clase de espanol fue hace tres semestres. Allí yo aprendí las reglas de tildes y cómo escribir un ensayo completamente en español. En mi tiempo libre me gusta nadar con mis compañeros del equipo de natación aquí en la universidad. Nadando con mis compañeros me ayudó a pasar mi examen de salva vida para trabajar en la playa de Nueva York. Trabajando de salva vida en Rockaway fue lo que hice todo el verano. Yo nunca pensé que me iba divertir en un trabajo como lo hice este año. Me encanta estar tirada en la playa con la arena debajo de mis pies y nadar en el mar. Durante el verano yo tuve la oportunidad de ver delfines en el mar, al frente de la torre de salva vida. No hay más satisfacción de mantener el público salvo y sano cuando ellos están disfrutando de sus vacaciones.

Hola Kimberly, mi nombre es Enerolisa. Estoy justo frente a ti en nuestra clase de español. Recuerdo que comentaste que también eres peruano. Lo encuentro tan irónico porque mi padre es peruano y para ti es el opuesto por su mama. Aparte de eso estoy de acuerdo con la forma en que quieres enorgullecer a tus padres porque estoy tratando de hacer lo mismo. Me parece realmente genial que sepas nadar porque es realmente difícil para mí. En general, me gusto su respuesta Kimberly; buen trabajo! 

Me llamo Edgar Rojas. Yo nací en Brooklyn, pero soy Mexicano. Yo estoy tomando español para mejorar mi vocabulario y porque decidí tomar mi minor de español. Yo pienso que si eres de un país que habla diálogos diferentes debierais mejorar la idioma para que no olvides tu origen familiar. También es bueno de conocer como hablar mas de una idioma porque te puede ayudar bastante en el futuro, nos podría ayudarnos encontrar mas trabajos. En mi tiempo libre yo juego beisbol y veo partidos de futbol y beisbol con mi papa. El año pasado no pude hacer mucho porque tuve un desgarro del ligamento cruzado anterior de mi rodilla derecha. Yo estuvo en rehabilitación para poder jugar deportes otra vez. En mi futuro, yo quiero ser farmaceutico y también quisiera ser reclutado por el equipo de CSI y jugar béisbol en las ligas mayores.

Me llamo Enerolisa Gutiérrez. Nací aquí en los Estados Unidos, aunque mis padres son de diferentes países. Mi madre nació en la República Dominicana y mi padre es de Perú. La razón por la cual tomo esta clase es por mi objetivo de lograr una secundaria(minor) en español, además de completar las credenciales necesarias para graduarme con mi título de grado asociado (Associates Degree). Quero mejorar mi nivel en español porque me beneficiará de forma acertada y en mi carrera; usualmente los trabajos buscan aquellos que son bilingües. El último semestre aprendí que no lograrás las cosas que quieres en la vida sentándote y quejándote; se tiene que trabajar duro para lograr lo que deseas. En mi tiempo libre, disfruto salir con mis amistades, ver Netflix y escuchar música. El verano pasado me quedé en casa y tomé clases en línea. Mis planes futuros Académica son: ingresar exitosamente al programa de Educación, obtener mi certificación de enseñanza exitosamente y obtener una posición en una escuela secundaria como una maestra de inglés o una maestra de ESL. Para mis planes personales, aparte de mi elección de carrera, espero viajar, experimentar diferentes culturas, tener un niño hermoso y casarme para poder enorgullecer a mis padres (aparte del hecho de que es mi sueño crear mi propia familia) . 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service