BLOG # 1-SP 219

Escribe un texto en español el que describas de manera breve a un profesor o a una profesora que te haya influenciado positivamente en la escuela primaria o secundaria y explica brevemente por qué te influenció.

Debes publicar una ENTRADA (de entre 200 y 250 palabras)en el foro de discusión (BLOG 1) en Classroom 2.0. antes del domingo 21 de febrero a las 11.30 PM.

Debes publicar un COMENTARIO (de entre 75-100 palabras) en respuesta a la entrada de un compañero del BLOG 1 antes del jueves 25 de febrero a las 11.30 PM.

 

IMPORTANTE:

1. Escribe tu texto en un documento de Word. Graba el documento en un computadora o en un dispositivo de almacenamiento (USB o similar) a medida que escribes. Cuando termines el texto, copia y pega el documento en el foro de Classroom 2.0.

 

2. Usa la herramienta de Word Count para asegurarte que llegas al mínimo exigido de palabras.

 

3. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de Classroom 2.0., consulta con tiempo de antelación a tu profesor.

 

4. No se aceptarán contribuciones después del plazo de entrega.

Visitas: 1332

Respuestas a esta discusión

¡Hola Liandra! Estoy movido Por ti tu blog. Yo también tuve un maestro de Historia en la secundaria que mi impacto en la clase y en la vida. Él se llamaba Sr.Siroonian. Él era muy chistoso, tenía una relación con sus estudiantes different me at otros maestros. El hablana de su vida y porque es como es. En era un producto de las escuelas publicas de Nueva York. Pero lo siento por la pérdida. Se bia que era muy impactante en tu vida

Hola Liandra, me da mucho gusto escuchar que no te diste por vencida! Hay muchos obstaculos en la vida que a veces a uno los puede afectar mucho, pero hay que luchar contra ellas. Me parece tan amable de tu profesor que te halla ayudado en tus tiempos dificiles. Hay muchos maestros que no les importan los estudiantes, pero hay que estar muy agradecidos por todos los maestros que si estan ahi por los estudiantes. 

Como una estudiante aprendiendo a convertirse en una maestra, yo creo que el primer año de la escuela hace una gran impresión en usted, aunque te des cuenta o no. Es por esta misma razón que yo creo que mi maestra de jardín de infancia, Ms. Mancini, ha tenido una gran influencia en mí. Tal vez en ese momento no entendia la importancia que ella era para mi en mi niñez, pero ahora de adulta me doy cuenta que hay maestras que marcan la vida de uno. A pesar de que tenía muchos otros maestros que me ha influido positivamente como mi maestro de ESL, Ms Ciculli, que me enseñó a ser persistente en mis estudios o mi maestro de decimo grado, Mr. Azzara que me enseñó que nunca me debo dar por vencida en mis prácticas de guitarra; nadie me ha hecho valorar y darse cuenta de la importancia de una maestra de jardin como mi maestra Ms. Mancini. Como adulta tomando clases de educación, he aprendido que su primera impresión en la escuela puede ser extremadamente vital para un estudiante. Tener una mala impresión puede causar que el alumno se intimida y no quiera ir a la escuela. Sin embargo, tener una buena impresión puede ayudar a que el estudiante se sienta cómodo y animarles a participar e interactuar con los estudiantes. Es porque tenía un recuerdo tan positivo de mi maestro y una maravillosa experiencia en mi clase de jardín de infancia, que me hizo gustar ir a la escuela. Estoy agradecido de tener a Ms. Mancini como maestra de jardin porque ella me hizo sentir cómodo en clase y me dio recuerdos duraderos de mi año de jardín de infancia. A pesar de que yo era demasiado joven para ser inspirada por ella a esa edad, ahora sin duda puedo decir que ella me inspiró para convertirme en una maestra de jardín de infancia.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service