BLOG # 1-SP 219

Escribe un texto en español el que describas de manera breve a un profesor o a una profesora que te haya influenciado positivamente en la escuela primaria o secundaria y explica brevemente por qué te influenció.

Debes publicar una ENTRADA (de entre 200 y 250 palabras)en el foro de discusión (BLOG 1) en Classroom 2.0. antes del domingo 21 de febrero a las 11.30 PM.

Debes publicar un COMENTARIO (de entre 75-100 palabras) en respuesta a la entrada de un compañero del BLOG 1 antes del jueves 25 de febrero a las 11.30 PM.

 

IMPORTANTE:

1. Escribe tu texto en un documento de Word. Graba el documento en un computadora o en un dispositivo de almacenamiento (USB o similar) a medida que escribes. Cuando termines el texto, copia y pega el documento en el foro de Classroom 2.0.

 

2. Usa la herramienta de Word Count para asegurarte que llegas al mínimo exigido de palabras.

 

3. Si tienes dudas sobre el funcionamiento de Classroom 2.0., consulta con tiempo de antelación a tu profesor.

 

4. No se aceptarán contribuciones después del plazo de entrega.

Visitas: 1332

Respuestas a esta discusión

Personal mente yo pienso que todos los profesores que nos han enseñado, nos han educado muchas cosas importantes. Comenzando con la educación, al igual que con la vida real fuera de la escuela. Lo mismo que muchos de los estudiantes que han vivido en otros países y tuvieron que aprender el inglés, yo tuve las mismas dificultades. Mi profesor de clase se llama Mr.Tandarich el tubo un gran impacto en mi vida no solamente me enseñaba todas las materias necesarias de la escuela primaria, pero él personalmente en las madrugadas con un pequeño grupo de estudiantes nos enseñaba inglés. El nos compraba historietas (comic books) en español y en ingles. Todos nosotros leíamos las historietas en ingles primero, escribíamos lo que nosotros pensábamos de que se trataban las historietas y traducíamos palabras que no sabíamos que se significaban en español. Al nosotros tomar nuestras notas leíamos las historietas en español. Yo me recuerdo que a mí me encantaba hacer los tipos de ejercicios que mi profesor me asignaba, porque de esa manera yo aprendí el inglés mucho más rápido. Para mí fue muy fácil aprender un nuevo lenguaje porque tuve mucha ayuda de los profesores de mi grado. Me encantaba ir a la biblioteca y leer historietas. Mr.Tandarich no solamente me enseño aprender un nuevo lenguaje sino que él también me enseño a amar historietas. Él fue uno de los profesores que ha impactado mi vida profundamente y siempre estaré agradecida por todo lo que ha hecho para ayudarme.

Hi Daisy, I liked how your teacher help you learn another league through comics. that there was a heavy neck person. Tambien me gusta proque te ayudo amar a los dibujos,¿ erea de anime? A mi me gusta los dibujos hasta ahora, pero mas me gusta el estilo de Japon. 

No las historietas eran de Marvel y Dc. Pero recientemente he estado leyendo anime, también me ha gustado aprender más sobre la cultura Japonesa al igual que la cultura Coreana. Y muchas gracias por tu comentario!

No fue hasta el tercer grado que me di cuenta exactamente la potencial que tuveMi maestra, Sra Ríos fue la maestra de educación primaria más difícil que ha tenido hasta el día de hoy. Siempre he creído que yo era un poco más dura de trabajo o más dispuesta a aprender que los otros estudiantesSiempre me sentí como si tuviera que ser el mejor de los mejores, y que dejando una impresión era muy importante. Sra. Ríos me empujó a ser el estudiante que soy hoy. No muchos de los estudiantes puedieron aguantar su manera de Sra Rios, pero yo estaba feliz con ella porque por la primera vez, no estaba siendo tratado como una niña chiquita. Ella nos trataba como adultos jóvenesellan no sentia lástima si algo paresia muy difícilSiempre quieria el trabajo hecho y completado el dia que nos decia, y siempre espera el mejor trabajoDespués de ese clase , vi por qué hizo lo que hizo. Ella me hizo encantar a escribir, me hizo amar matemáticasella me hizo comprender exactamente lo que soy capaz de como estudianteDesde ese año, ha estado en cursos más avanzados, y ha tenido la suerte suficiente como para ser la escritora que soy hoy. Ella me preparó para lo que venía, la Sra Rios hizo el tercer grado muy deficil pero hizo todos los años en la escuela después de que sea mucho más fácil.

En mis ultimos dos años de la escuela preparatoria, tuve una profesora de biologia que me influenció en salir adelante. Ella tenia mas de cincuenta años y iva a la Universidad, despues de enseñar en la escuela, por su doctorado. Me demostro que nunca es tarde para estudiar y que todos podemos cumplir nuestros sueños. Fue un gran ejemplo para mi y los otros alumnos en la clase. Ella era una señora muy buena y amable pero tambien muy estricta que nos dejaba mucho trabajo. La profesora queria lo mejor de nosotros porque sabia que si podiamos con cualquier reto que nos daba. La clase que ella enseñaba era clase de biologia internacional que era muy dificil. La profesora siempre le dedicaba tiempo a sus estudiantes y siempre nos decia que si teniamos algun problema personal ella nos podia ayudar. Un dia le dije que iba dejar su clase porque ya no podia y que era muy estresante. La profesora estaba sorprendida porque no esperaba eso de mi. Me dijo que no dejara la clase porque ella sabia que podia sacar buenas notas y pasar el examen al final de los dos años ya que era una estudiante dedicada y luchadora. Sus palabras me hicieron quedarme en la clase y agradesco que me haya convencido porque ahora ya tengo el conocimiento de biologia y me está ayudando en las clases de enfermeria. Fue la unica profesora que me mantuvo positiva y me impacto mucho. 

En la secundaria tuve un maestro que fue una gran influencia. Se llama Señor Caterina. Él fue mi maestro de inglés y pues no me gustaba mucho la clase de inglés pero él tuvo una manera diferente de ensenar. No solamente es un gran maestro pero también una persona con quien podía confiar. Durante la secundaria mucho paso en mi vida. Como a mi papa fue deportado, mi mama se enfermó por un tiempo y también por casi no me gradué de la secundaria. Bueno ese maestro me ayudo cuando hubo la posibilidad que no iba a graduar. En mi último año tome el curso de AP English, ese curso fue uno de los más difíciles que he tomado. Por esa clase no iba a graduar pero él me ayudo lo más que pudo. Gracias a él me gradué. Pero precisamente el día de graduación me encontró llorando porque mi familia no iba asistir. Ese día él me dijo que debo de ser valiente e fuerte porque todo mi esfuerzo fue por mí no por ellos. Aunque yo estuvo triste él pudo sacarme una sonrisa y pues me alegre. Entonces el último día de escuela me dijo que nunca me dé por vencida porque voy hacer grandiosa. Señor Caterina fue una inspiración que nunca me dejo rendirme. Todos los cuentos que me conto me hizo dar cuenta que yo puedo hacer lo que yo quiero siempre y cuando me lo proponga. Quizás un día seré una maestra como él. 

Hola Diana, me gusto mucho tu historia, es difícil a veces seguir adelante cuando te vienen obstáculos que no puedes controlar. Pero por suerte te toco un maestro que se preocupo por ti y tu situacion y te brindo el apoyo que necesitabas. En una bendición cuando viene gente a tu vida y hacen un impacto positivo que te ayuda a salir adelante. Yo tambien pase por algo similar como tu, mi mama fue deportada y mi hermano también, no fue fácil,  pero cuando tienes a alguien que te levante las cosas se vuelven un poco mejor.

Diana, me gustó mucho tu historia. Me llamo mucho la atención, porque tengo una historia similar que me ha pasado.  Me alegro saber que todavía hay personas como Señor Caterina, porque gente como el no vienen en la vida fácil. Es muy bonito cuando un profesor le gusta ayudar a su estudiante continuar y avanzar en su estudio. Señor Caterina tiene un positivo impacto en tu vida. Es bueno saber que cuando las cosas se ponen un poco difíciles, no te ves por vencida. Necesitamos más profesores como Señor Caterina.

 

 

Cuando tenía ocho años no me gustaba ir a la escuela porque yo no era un buen estudiante. Tenía problemas para leer y escribir. No quería que los otros niños sepan porque yo sabía que iban a burlarse de mí. Yo siempre estaba nervioso cuando estaba en clase porque pensaba que la maestra me iba llamar para leer algo de la pizarra y yo no sabría cómo pronunciarlo. Yo trate de hacer todo lo posible para evitar ser llamado por la maestra. Sin embargo, un día la maestra me pidió que lea una palabra del pizarro y yo no sabía cómo y yo tartamudead, todos en mi clase se río. Después de la clase mi maestro Ms.Meza vio que yo estaba molesto y me llamó y me preguntó si yo estaba bien. Le dije que yo tartamudead porque yo no sabía cómo pronunciar la palabra porque yo no sé leer ni escribir como los otros niños. Ella me dijo que si yo quiero ella me iba ayudar. Le dije que sí, porque yo no quería aprender a leer y ya no quería que se ríen de mí. Todos los días durante mi almuerzo íbamos a comer en el salón de clase para que pueda practicar leer y escribir. Estoy tan contenta que ella hizo tiempo para ayudarme a mejorar, porque si no fuera por ella  no sé dónde estaría. Me gustaría dar las gracias a ella porque yo estoy en mi segundo año en la universidad.

Qué bueno que quisiste mejorar y me alegra que hay maestros que les importa a sus estudiantes. Yo también pasé por algo similar. A mí no me gusta la matemática y cuando era pequeña odia la hora de matemática. Pero a mí me daba tanta pena que no pedí ayuda hasta que mi mamá me regaño por reprobar todos los exámenes. Pero ahora le sé mucho a la matemática porque hubo un tiempo que me propuse a mejorar en la matemática. Aúnque me esforcé mucho y dedique mucho tiempo sigo odiando la matemática.

Si tuviera que escoger a una maestra que en realidad he admirado, yo sin duda escogería a mi maestra de quinto grado. Aunque me da pena el que no me acuerde de su nombre, ella fue una maestra que siempre le han importado sus estudiantes. Yo me acuerdo como ella se preocupaba por nosotros y nos ayudaba en cualquier cosa que podía. En ese tiempo mi madre me estaba tratando de inscribir a una escuela que era muy competitiva, y mi maestra escribió una carta de recomendación y hasta me dio las mejores calificaciones para yo poder entrar a la nueva escuela. Ella me enseñó a perfeccionar mi inglés y me hizo reconocer que la lectura es algo muy importante. Antes del quinto grado a mi no me importaban los libros, ni me interesaban, pero la forma de que ella enseñaba fue tan interesante que eso siempre se me quedó grabado en la mente. Mi maestra me enseñó a captar imágenes en la mente para hacer la lectura más vivida y poder entender más. Ella siempre encontraba una forma de hacer cualquier materia interesante y eso es lo que me encantaba de ella. En ese año también el departamento donde vivía se quemó mi familia y yo tuvimos que vivir en un shelter. Yo recibí un gran apoyo de ella y siempre me dejaba saber que todo iba a estar bien.  

Hola Jovana, tu historia me llamo mucho la atencion porque yo tambien me gustaba mucho leer cuando estaba en quinto grado y fue una profesora que me ayudo a mejorar la lectura. Tuvistes suerte en tener una profesora amable y dedicada como ella ya que hay unos que nos les importa y mucho menos la vida personal de un estudiante. Que bueno que tuvistes apoyo de la profesora en tu situacion dificil del incendio porque siempre uno como niña nos afecta mas. Todos pasamos por cosas dificiles pero el apoyo de alguien siempre nos ayuda. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service