Incluye aquí la reflexión del Blog 1 (mínimo 250-300 palabras), siguiendo las siguientes instrucciones:

(1) Antes del miércoles, 24 de febrero a las 23:59, escribe tu reflexión de la noticia en dos párrafos:

  • El primer párrafo (entre 125 y 175 palabras) debe incluir un resumen de la noticia (¡de manera objetiva!)
  • En el segundo párrafo (entre 125 y 175 palabras) debes dar tu opinión/crítica sobre la noticia (¡de manera subjetiva!)

 

(2) Pega el enlace de donde se ha publicado la noticia, por ejemplo:

 

(3) Abajo de la página, haz clic en “Añade tu respuesta”.

 

¡Ojo!

(1) Acceso al listado de noticias y asignaciones: https://docs.google.com/document/d/1Pa7tAdkziXq0GMDMur8OVXnMOLutAlw...


(2) No olvides dejar un par de comentarios (50-100 palabras cada uno) a dos compañeros antes del miércoles, 2 de marzo, a las 23:59. 

Visitas: 1317

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Buenas Noches Talia. Me gusta tu forma de pensar y me pareció muy interesante tu articulo. Me pareció interesante tu articulo por la manera en la que explican que la variedad del lenguaje judeoespañol, también llamado o conocido por Sefardíes y ladino es un lenguaje histórico. lo que me pareció mas interesante de todo el articulo, es que explican que la lengua ha sido conservada por miles de años desde el siglo XV. también dicen que a través de la Diaspora el castellano se pudo neutralizar al haber sido introducido con otras lenguas como el turco, árabe y alemán entre otras lenguas. lo que mas me gusto del articulo es que el lenguaje todavía es practicado por 96.000 hablantes mundialmente desde el 2010, y eso que fue hace seis años imagínate ahora cuantas personas lo deben practican en el 2016, me imagino que igual o más. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service