Sarah G Barton
  • Female
  • Greenville, SC
  • United States
Share on Facebook
Share on Facebook MySpace

Sarah G Barton's Colleagues

  • Toño matuszewski
  • Abigail Scheid
  • Megan Steele
  • Carole Z Abumoussa
  • Kilpy Snyder
  • Sarah Gauby
  • Madelin Ward
  • Annalisa Abell
  • Kris Adams
  • Stephanie Knouse
  • Francisco Salgado-Robles

Sarah G Barton's Groups

 

Sarah G Barton's Page

Profile Information

School / Work Affiliation
Furman University
Skype Account
sarahgbarton
About Me
I am a senior biology major at Furman University interested in a career in global public health. I hope to live in Colombia next year, working with Give Us Names to help get displaced farmers resettled in communities then with Open Arms, teaching teenage girls who were living on the streets about health, nutrition, and hygiene. Meanwhile, I hope to be teaching English online.

I am the third of seven children and spent several years of my childhood living in various places in southern and western Africa and France. I work as a tutor, primarily tutoring kids in various levels of math. I love dancing, cooking, making jewelry, skiing, camping, and hiking.

Sarah G Barton's Blog

Entrada #6: ¡Atando los cabos sueltos!

Posted on April 15, 2012 at 9:08pm 1 Comment

Después de haber prestado servicio en Greenville Literacy Association, tengo una mejor idea de lo que es la responsabilidad cívica. En vez de soler pensar que los problemas que vemos son la culpa de otra persona, es mejor pensar en lo que podemos hacer nosotros mismos para mejorar la situación. Una comunidad funciona mejor cuando todas las partes y todos los miembros colaboran y tratan de apoyar a los otros. Cada persona tiene algo para ofrecer y algo que puede aprender de los…

Continue

Entrada #5: Variación dialectal

Posted on April 4, 2012 at 12:13am 1 Comment

En mi clase de inglés, he enseñado a personas de varios países hispanohablantes, incluyendo Cuba, Puerto Rico, Ecuador, y Colombia. En mi vida personal, he interactuado con personas de México, Puerto Rico, Colombia, Honduras, Ecuador, y la Republica Dominicana en semanas recientes. A través de estas interacciones, he tenido muchas oportunidades de notar las diferencias de léxicas y acentos entre los hispanohablantes. En mi experiencia, he notado que muchos colombianos utilizan el dzheísmo,…

Continue

Entrada #4

Posted on March 15, 2012 at 1:16am 1 Comment

 

            Greenville Literacy Association (GLA) ha sido teniendo problemas con la falta de asistencia en meses recientes. Piensan que el ley SB20 tal vez ha tenido el efecto de disuadir a personas de asistir a las clases, temiendo mala consecuencias. Queremos comunicar que los estudiantes no tengan que temer – GLA no pregunta el estatus legal de los estudiantes. Las personas pueden asistir a las clases aunque no tengan documentos.

            Mi supervisora…

Continue

Blog 3: Más sobre Greenville Literacy Association

Posted on February 22, 2012 at 10:48pm 0 Comments

Cada lunes, yo enseño una clase de inglés como segunda lengua que dura una hora y media. En esta clase, enfocamos en la lectura. Los estudiantes son de los niveles tres y cuatro, es decir que su competencia es de un nivel intermedio. Como es una nueva clase, ya no han habido muchos estudiantes en la clase. Hasta ahora, no han habido más que tres en la clase a la vez. Sin embargo, como los estudiantes que asistan a la clase cambian de semana a semana, me he conocido personas de muchas…

Continue

Comment Wall (1 comment)

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

At 3:22pm on January 29, 2012, Toño matuszewski said…

Sarah, gracias por enviándome un mensaje. No podía reconocerse, sus fotos no son iguales. Mi nombre es Johnny_Bananas13.  ¿Lunes me parece bien, y tú? ¿A que hora quieres hablar por skype?

 
 
 

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service