Lucas Marchante
  • Male
  • New York, NY
  • United States
Share on Facebook
Share on Facebook MySpace
  • Blog Posts
  • Discussions (1)
  • Groups - Find a Special-Interest Group or Start Your Own
  • Photos
  • Photo Albums
  • Videos

Lucas Marchante's Colleagues

  • Daisy
  • V.Vazquez
  • Corinna Kostikas
  • Almira Duka
  • Adaleysa Brito
  • Alejandra
 

Lucas Marchante's Page

Profile Information

School / Work Affiliation
cuny

Comment Wall (5 comments)

You need to be a member of Classroom 2.0 to add comments!

Join Classroom 2.0

At 5:15am on February 22, 2016, Hani said…

Hello Lucas , I want to possess a good and direct friendship with you. I have something very important I want to discuss with you alone okay. Please I really want you to contact me on my email today okay.:: hrubaiann@gmail.com

At 7:02pm on February 10, 2016, V.Vazquez said…

EN RESPUESTA al articulo de CORINNA KOSTIKAS

Me gusta mucho el tema que Corinna eligio porque me parece que es provocador en cuanto a la opinion individual. Los humanos tendemos a reaccionar con lo que es mas popular y solemos criticar lo que "no es moral" mas sin embargo lo que Corinna nos invita es a ser mas tolerantes y mirar mas allá de nuestra opinion para entender las acciones de los demás.

En cuanto al formato de la escritura y autografía me parece que esta al nivel del cualquier hispanohablante.

~Veronica

At 8:29pm on February 9, 2016, Almira Duka said…

Almira Duka

Blog #1

9 Febrero 2016

Coordinarán FAO y OMS estrategia contra el zika

Este artículo está sobre cómo Las Organización de las Naciones Unidas (FAO) trabajará conjuntamente con la Organización Mundial de la Salud (OMS) con el fin de minimizar el daño futuro del virus Zika. Ellos se están centrando en la disminución del riesgo de propagación internacional. El director general de la FAO, José Graziano da Silva afirma que la compañía está en constante evolución con ideas nuevas para controlar la propagación efectiva.

 

Planean aplicar sus métodos a la vez, donde la salud de las personas y el medio ambiente no está en riesgo. Ellos planean sobre el uso de insecticidas para rociar los mosquitos y el plan de tratamiento del agua. Están pidiendo a los países a trabajar juntos para mantener el agua se alimenta a los animales y ganado. Animar a la gente a trabajar con el gobierno ayudará a disminuir las infecciones. También están estudiando los patrones climáticos para determinar las vías de los mosquitos geográficamente.

 

En mi opinión, creo que la FAO está haciendo todo lo que pueden con el fin de supervisar y controlar la propagación del virus Zika. Debido a que es una cuestión natural que ocurre, es difícil que el gobierno tiene el control completo sobre la propagación del virus hasta que se encuentre una cura. Creo que sus esfuerzos van a hacer una diferencia y que abordan el problema con acciones serias y están enfocados para poner fin a la epidemia.

At 5:33pm on February 9, 2016, Corinna Kostikas said…

Corinna Kostikas

SPN 313 - Blog #1

9 de febrero 2016

                                                                   Eutanasia

El articulo que yo elegí incluye el tipo de historia más trágico. No se trata sólo del fallecimiento de un ser humano pero la muerte de una niña joven e inocente. Andrea muere en octubre en un hospital en Santiago, España cuando apenas tenía doce años y sufría de una enfermedad degenerativa irreversible con la cual nació.  Su historia fue muy conocida, fue presentada en los periódicos a menudo y el ministro hasta la mencionó en Twitter cuando murió. Ella estaba conectada a un equipo de vida artificial con el cual sufría "un grave dolor". Fue este sufrimiento que motivó a sus padres, Estela Ordóñez y Antonio Lago a pedir una "muerte digna para la menor", la cual finalmente recibió. 

 

La historia de Andrea no era sólo popular porque era triste, pero también porque implicaba el debate sobre la eutanasia. Este tema ha sido siempre un tema controversial y en el articulo que yo elegí, menciona que la asociación de Abogados Cristianos lanzó una campaña para la eliminación de la sonda alimenticia.  Esto no es una sorpresa para mí, y probablemente para otros tampoco porque al final la idea de la eutanasia va en contra de las creencias de los cristianos, que creen que sólo Dios puede decidir cuando nuestras vidas terminan. En su libro la eutanasia es considerada como un pecado.  Por otro lado, algunos, especialmente la familia y amigos de aquellos que están sufriedo, piensan que el dolor y el sufrimiento aveces no valen la pena. 

 

En mi opinión, con la eutanasia, todo depende del caso.  Si la situación de la persona es muy triste y han están seguros de lo que quieren por un tiempo, creo que se puede permitir. Sin embargo, las historias de Andrea, Ramón Sampedro y otros, muestran que es muy difícil saber o juzgar cuando no se está viviendo o experimentando tal situación. 

At 9:17pm on February 7, 2016, V.Vazquez said…

Veronica Vazquez

SPN 313

7 de Febrero 2016

BLOG 1

EL VIRUS ZIKA

 

Según al artículo de BBC.com sobre el virus de zika que fue publicado el 2 de febrero del 2016 informa que el virus da síntomas de vómito, dolores de cabeza y fiebre leve. Aunque algunos de estos síntomas pueden ser confundidos con  otros virus más serios como el dengue o chinkungunya. El virus de zika se ha vinculado con microcefalia especialmente en Brasil pero aún no ha sido científicamente con firmado.

 

Más de doce países en Latinoamérica han confirmado casos de zika al mismo que varios países en el Caribe. Este artículo no solamente informa sobre los síntomas sino también como se contrae a lo igual de cómo se puede curar. Aunque hasta hoy no hay vacunas para curar este virus.

El virus de zika se contrae por medio de los mosquitos principalmente pero se ha descubierto que también se puede contraer sexualmente ya que han descubierto un caso que fue trasmitido por el semen. A lo igual este virus se puede contagiar por medio sanguíneo  lo cual es lo los científicos creen que ha resultado en bebes que nacen con microcefalia.

 

Reiterando que por ahora no hay vacuna que cure este virus, la mejor manera de evitar contagiarse es ponerse ropa de mangas largas, utilizar repelentes de mosquitos y dormir con protección donde los mosquitos no puedan picarle.

 
 
 

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service