Para vuestra primera aportación de foro, tenéis que presentaros, incluyendo:

1. Nombre; país de origen; estudios académicos

2. Razones por matricularse en esta clase

3. Algunas metas después de tomar este curso

4. Aspiraciones profesionales 

5. Despedida

No olvidéis escribir vuestro foro antes del viernes, 5 de septiembre.

Visitas: 1516

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Hola! Me llamo Erika Pavia mis padres son de México y estoy estudiando para ser maestra en español. Estoy en clase 313 Spanish for Advance Communication Skills pa que mejoré la gramática y mi vista de leer en español. Mi meta después de este clase es comprende más palabras sin usar un diccionario de inglés-español. En el futuro deseo a enseñar y ayudar personas que tengan difícil prender la idioma español. Ojalá tendremos un buen semestre en clase 313 Advance Communication Skills. Asta próximo clase, adiós.

Soy Ivonne Sánchez y soy de Nueva York.  Todos mis parientes son de, y todavía viven en Puerto Rico.  Viajo allí cada año.

Estoy tomando dos cursos de español en el College of Staten Island: Advanced Communication Skills y Spanish Society and Literature Through the 1700’s.

Estoy matriculada en las clases para mejorar mi conocimiento del idioma.  Años atrás, estudié español como especialidad en la universidad.  Sentía que era verdaderamente bilingüe.  Ahora pienso que soy más cómoda en inglés que en español.  Pues, me gustaría sentirme tan cómoda en inglés que en español.

¡Hasta el jueves!

Hola, me llamo Mario Montedoro y tomo clases aquí en CSI. Mi país de origen es Brooklyn, NY y mis padres son de Italia. Estudio educación de Italiano y Español. Estoy tomando esta clase para ganar un minor en Español. Después de esta clase, tomo mas clases de educación y Italiano para enseñar estudiantes. Adiós a todos.

Hola, me llamo Kimberly Sevilla y mis padres son de Honduras. Estoy estudiando para ser una maestra de matemáticas. Las razones por matricularme en esta clase son para perfeccionar mi gramática y subespecializarme en español. Mi meta después de esta clase es tener conocimiento de mis errores en español. Mi aspiración es conseguir un trabajo en mi campo de especialización. Adiós.

Hola mi nombre es José J. Díaz. Soy hondureño y tengo cinco años de vivir en New York. Este es mi sexto semestre en C.S.I. y mi carrera es biología, al mismo tiempo tengo planeado obtener un minor en tecnología medica como uno en español. El motivo por el cual me matricule en esta clase es porque es requerida para poder avanzar en mi minor. Tengo como meta matricularme en dos o tres clases de español mas para poder obtener mi minor en español y aplicar para ser tutor en español en C.S.I. Mi metas profesionales son el poder trabajar para en un laboratorio en busca de cura para enfermedades y al mismo tiempo trabajar en nuevas tecnologías para tratar enfermedades. Gracias por tomarse el tiempo de conocerme mejor a través de este medio, espero que nos podamos conocer y ayudar mejor. 

¡Hola! mi nombre es Stephanie Jimenez. Soy de Nueva York pero mis padres son de Puerto Rico. Mi estudio principal es Historia y español es mi “minor”. Yo soy una porrista aquí en el College of Staten Island. Me hace muy feliz de ser parte del equipo. Me matricule en este curso para cumplir el requisito del "minor". Cuando termine esta clase Espero que puedo hablar español con más facilidad y confianza. Cuando me gradúe quiero ser un policía de Nueva York. Después de que me gustaría llegar a ser un agente federal. Mi padre es un detective y me gustaría que le exceder en grado. Tengo otra opción de carrera, me gustaría ser un curador museos. Todavía estoy indeciso. Ojalá mis colegas y yo buena suerte en recibiendo buenas notas en este curso y en la realización de sus metas.

Hola, buenas noches! Me llamo Kent Suarez, mis padres son de ecuador y estoy estudiando para psycologia pero despues de este trimestre me cambiare de universidad para estudiar justicia criminal. Estoy en la clase 313 Spanish for Advance Communication Skills para mejorar la gramatica y poder leer un poco mejor y practicar palabras que no conozca. Mi meta despues de esta clase es de ver mejorado la gramatica y saber mas palabras. en el futuro deseo ser parte del FBI y trabajar mucho tiempo para despues retirarme comprarme una casa y poner un negocio en el Ecuador para ayudar a mi familia aya. Bueno con esto me despido y epero que tengan un semestre suave y facil. 
                                                                                                                                           Saludos a todos!!

Hola, me llamo Sonia Martinez, yo crecí bilingüe, soy mexicana. Mis padres son de Oaxaca, México. Ellos vinieron a Nueva York hace 20 anos. Mi estudio principal es en escritura ingles (english writing), y mi “minor” es en español. Estoy tomando esta clase porque quiero ser fluente en esta idioma.  Después de este curso, quiero tomar otras clases de español, para mejorar me en la gramática. En el futuro quiero ser poeta. Poemas son mi pasión, y quiero traducir poemas en español a inglese. También en el futuro quiero servir mi comunidad, quiero trabajar con jóvenes y ser traductora para los que no saben Ingles.  Estoy muy emocionada estar en esta clase y quiero conocer a todos. Los veo en clase!

Hola! Soy Keila Troche, de origen Dominicano, residente en New York. Desde hace 10 años. Cursé mis estudios del bachillerato en Murry Bergtraum en Manhattan. Actualmente curso el tercer año de psicología en CSI. La razón de matricularme en ésta clase, es de ampliar mis conocimientos, en todo lo relacionado con mi carrera. Como meta principal es perfeccionar el idioma español. para aplicarlo en el momento oportuno, ya que estamos en un país de inmigrantes dónde en cualquier momento alguién necesitará de mí ayuda professional. Como principal aspiración de mí profesión es especializarme en la rama de psicología industrial. 

Esperando ser comprendida y que mis ideas sean aceptadas tanto por mis compañeros y profesor espero verlo en la próxima oportunidad

Hola! Me llamo Gabriel Davila. Soy de los Estados Unidos pero mi familia es de Puerto Rico y Irlanda. Estoy estudiando ser una periodista para una estación de noticias o una compañía de periódicos. Estoy tomando esta clase porque quiero aprender el idioma de español y...pues, me siento turbado porque mi familia habla español pero no puedo hablarlo. Yo deseo mejorar en la idioma entonces puedo hablar con mi familia sin sentirse como un fracaso.

Hasta jueves!

 

¡Hola!,

mi nombre es María y soy de El Salvador. Tengo dieciséis años viviendo en Staten Island.

Mi mejor es en Educación para Adolecentes en Español. El motivo de estar en  SPN 313 Avanced Communication Skills,  porque es un requisito  de mi mejor. Me quedan dos semestres para graduarme con un Bachillerato en Español. Mis metas son empezar  a  coger los exámenes de la ciudad (LAST, ATS-W) para obtener el certificado de enseñanza en el estado de Nueva York. Después espero encontrar trabajo en una escuela superior. (High School)

Les deseo que tengan un agradable semestre.

Cordialmente

María

Yo mi llamo Evelyn y soy hispana. Nací y crecí en Nueva York y mis padres son de Sudamérica. Mi primer idioma fue el Español. Pero con todo el tiempo en la escuela desde que era un niña pequeña el Español se convierto mi segunda idioma. Estoy estudiando Español porque mi gusta lo que ofrecer en cualquier tipo de carrera. No solamente para ser profesora/o de Español. Yo todavía no se lo que quiero estudiar pero por ahora si estoy satisfecha en mi camino de estudios. Mi meta después de esta clase es continuar estudiar el Español. Quiero que mi español se mejore y todo diferente aspectos.  En este momento lo único que yo se es que quiero estudiar y guardarme de un carrera que ofrece ayudar la gente por todo el mundo no neciamente la enfermería.  Seria otro tipo de carrera que solamente cumple en ser cambios positivos en la vidas de otros.  Hasta la próxima!  

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service