Entrada nº 4  Las fiestas que organizas 

     Vas a organizar 2 fiestas este año:  una para tus mejores amigos, y una para tus abuelos. ¿Qué comida piensas preparar para tus amigos? ¿Cuánto va a costar y cuáles son las ingredientes que necesitas? También, describe la comida que vas a hacer para tus abuelos. ¿Son muy diferentes las dos fiestas? Sea original con tu entrada.

 

¡Ojo!

Extensión: 100-150 palabras aprox.

Fecha límite: 2/18/2013

Visitas: 842

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

La comida que pienso que preparar para mis amigos fiesta es la pizza. También, pienso preparar las galletas porque mis amigas me gustan las galletas. Va a costar unos treinta o cuarenta dólares. La pizza va a costar probablemente veinte dólares y las ingredientes para las galletas van a costar probablemente diez o veinte años. Tengo pensado pedir la pizza. Las ingredientes que necesito hacer las galletas son una bolsa de harina, dos huevos, una bolsa de chispas de chocolate, y otros ingredientes esenciales. La comida que pienso que preparar para mis abuelos es pollo y arroz. Pienso hacer pollo y arroz porque mis abuelos le encantan pollo y arroz. La comida va a costar probablemente veinte dólares. Las ingredientes que necesito son el pollo, una bolsa de arroz, una botella pequeña de sal, una botella pequeña de pimienta, y una lata de pollo y champiñones. Las dos fiestas son muy diferentes. La fiesta de mis abuelos es muy relajado, pero la fiesta de mis amigos es muy ruidosa y divertida.

Para mis amigos fiesta, Debo comprar alas de pollo. ¡Todos mis amigos encanta el pollo! También, necesito muchos galones del helado vainilla y chocolate. ¿Quién no encanta el helado? Las alas de pollo, típicamente cuestan cincuenta dólares y el helado cuesta diez dólares. Los ingredientes para las alas de pollo es un pollo, entonces fríelo. También, los ingredientes es leche muy frio. Por más que, la fiesta de mis abuelos es muy diferente. La comida para la fiesta tiene unas sándwiches de jamón y queso de mozzarella. Además, debo comprar unas cervezas por mis abuelos. Costo total para unas sándwiches cuestan cerca cuarenta y dos dólares. Los bebes cuestan cerca treinta y seis dólares. ¡Las fiestas son muy diferentes!!

Helado chocolate es mi favorito! 

Soy bueno y me gusta preparar las cosas. Así que mis amigos o familia probablemente pediría a mí oa mi mamá a hacer esto! Yo no preparar la misma comida para mis amigos y abuelos. Alimentos para mis amigos sería mucho más fácil y sabrosa. Lo haría parrilla exterior y carne cocinero, hamburguesas y ensalada de frutas. También, me gustaría tener patatas fritas y bebidas allí. Si me sentía bien, me gustaría hacer un pastel. Es costumbre cuesta mucho, y mis amigos también le ayudará a pagar. Voy a necesitar bollos, carnes, bebidas y frutas.
Para mis abuelos, la comida puede ser casi iguales. Me gustaría hacer un postre saludable, y tener puré de manzana. Las personas mayores no les gusta masticar. Este partido costaría más porque me lo pagaría por mí mismo. Pero, tanto va a ser divertido, loco, y tienen una comida excelente!

La fiesta para mis mejores amigos va a ser un fiesta de piscina.  Va a estar en el verano.  La comida para la fiesta va a includar comida típica del verano, como frutas, ensaladas, y muchos refrescos.  Voy a comprar sandía, muchas fresas, una piña, y unas bananas.  Para hacer una ensalada buena, voy a necesitar lechuga fresca, tomates, zanahorias, y varios tipos de aderezo para ensaladas.  Voy a sirven varios tipos de refrescos para mis amigos beber.  
La fiesta para mis abuelos va a ser diferente un poco.  Va a ser una fiesta más formal.  La comida que sirvo va a incluir ensaladas de pasta, y sándwiches pequeños. Tambien, mis abuelos van a recibir una torta maravillosa.  Voy a comprar los ingredientes para la torta, como azúcar, huevos, y harina.  
Las dos fiestas van a ser diferente.  La fiesta para mis abuelos va a más caro que la fiesta de mis amigos. 

¡Una fiesta de piscina es muy divertido! Me encanta la sandía también.

Me encanta sándwiches pequeños! Los son mejor de sándwiches normales.

¡Me gusta ensalada también!

Para mis abuelos me gustaría invitar a todos sus hijos y nietos y amigos más cercanos. Para la comida que cada uno traiga wouild hacer en un alimento de dessrts de las comidas. mis abuelos amor empanadas y pollo, así que habrá que estar allí. Sólo me haved para comprar bebidas, decoraciones, servilletas bolsas de basura, platos y cubiertos cual todos serían de plástico. De esa manera su una limpieza fácil. el costo de los artículos y decoraciones sería de alrededor de un hundread cincuenta dólares. Para mi amigo me volvería a hacer reservas en su restaurante favorito. a continuación, llamar a los amigos más cercanos y sus hermanas, hermanos y luego sus padres. Yo le diría a la gente a traer regalos y comprar un pastel hecho a medida y unos pocos adornos. Ya que estoy sólo la compra de un pastel y algunas decoraciones que me va a costar menos de un dólares hundread sin los regalos.

Cincuenta dolares? Tienes mucho dinero!!

Un primer fiesta es para el cumpleaños de mi amigo Evan. Todos de nos amigos van a venir a la fiesta. Voy a preparar los postres y las tapas.  Comprará el helado. Voy a preparar una ensalada de las frutas. Para la ensalada, necesito comprar las manzanas, las naranjas, las bananas, una pina, y las fresas. Para preparo los postres, necesito harina, azúcar, y huevos. Vamos a divertirnos.         

                El segundo fiesta es para mi abuela. Invito su familia- mis tíos, sobrinos, primo, hermana y mi padre.  Voy a preparar cena para la familia. Cocinará sopa de papas. Tengo que comprar pan también. Cuesto para todo, porque soy muy amable. (:   

¡Me encantan las manzanas!

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service