¿Cómo es tu pareja ideal? ¿Cómo es la peor? Describe a tu pareja ideal: ¿Cómo es y cuáles son sus mejores características? Compárala con tu peor pareja. Sé original y entretenido. 
¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: 11/2/2013, 23:59

Visitas: 1263

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Mi pareja ideal es muy inteligente. Son un buen trabajador. A ellos les gusta divertirse. No me gustaría tener un compañero perezoso. No pueden estar celoso. Mi pareja tiene que gustar la música. Mi pareja tiene que gustar la jazz y R&B música. No pueden estar loco. Mi pareja debe tener muchos dineros para mi.

Ellos tienen que saber las mujeres hermosas.
ellos tienen que saber nadar. mi pareja ideal tiene que amar la universidad de Kentucky baloncesto. Yo no quiero un pareja que le gusta beber cerveza o drogas. Mi pareja ideal tiene le gusta ejercicio. Yo ideal pareja tiene que amar hijos.

 a adios

Julius Johnson

¡Estoy de acuerdo! Mi pareja tiene que amar el balencesto, especialmente de la Universidad de Kentucky. 

Tu dices, "no pueden estar loco". Te entiendo! Que comico! 

Mi pareja ideal es muy simpático. No me gusta tener un pareja que es muy antipático. Mi pareja ideal es muy inteligente y me ayuda. No me gusta un pareja que es perezoso. Mi pareja ideal tiene que gustar la televisión y la música. Mi programa de televisión es Revenge. Revenge es muy intenso y siempre es entretenido. Mi peor pareja es una persona que es muy perezoso y me hace hacer todo el trabajo. Mi pareja idea tiene que gusta bailar y divertirse. No me gusta tener una pareja que es muy grave. Me gusta tener una pareja que se ríe mucho. 

Intelegencia es una caracteristica muy importante!

Mi pareja ideal es alguien como Channing Tatum. Quisiera alguien que es muy atractivo y una estrella de cine, pero también quisiera alguien que es muy simpático y inteligente. Tiene muchas buenas características. Puede jugar deportes, como el fútbol norteamericano y baloncesto. ¡Él puede ganar contra Anthony Davis! Mi pareja peor es antisimpático y alguien como Pauly D de Jersey Shore. Su piel es de color naranja y su cabello es siempre mojado. ¡No me cae bien Pauly D! Mi pareja peor también siempre juega sus videojuegos. Quiero alguien que me ayude cuando estoy enfermo. ¡Algún día voy a casar Channing Tatum o encontrar alguien como él!

Estoy de acuerdo Channing Tatum es perfecto

Haha! Me encanta channing tatum.

Sí, Channing Tatum es el mejor!

 

Mi pareja ideal es una persona (mujer o hombre, no me importa) agradable y inteligente.  Él o ella necesitan preocuparse por el medio ambiente. Debe reciclar.  Prefiero que la persona no come carne porque yo soy vegetariana para seis años, y ese es una cosa muy importante a ti.  Es importante que la persona le gusta aprender. También, prefiero que la persona le gusta música que yo me gusta…

La peor persona es una persona que nunca preocupa nada del medio ambiente. Es una persona que no les gustan perros. Tambien, es una persona que come carne mucho, y es muy muy gordo y mezquino.

Los mejores características son su personalidad y su corazón. Los características peor son un personalidad malo y una corazón malo. 

Mi pareja ideal es optimista, siempre ve las cosas positivas de la vida. No me gustan las personas negativas. El es simpatico y me hace reir. No me gustan los hombres serios que toman la vida muy en serio y no saben disfrutar el momento. El es carinoso y me demuestra su afeccion no solo en privado pero tambien en publico.  No me gustan los hombres que son secos y timidos. El es atletico y le gusta los deportes. No me gustan los hombres que no hacen deportes o no les gusta ver deportes. El es alto y me have sentir protegida. Mi pareja ideal habla mas de dos lenguajes y en el futuro si tenemos hijos, nuestros hijos  tambien hablaran mas de dos lenguajes. A el le gusta viajar y conocer el mundo tanto como a mi. Nos llevamos bien y disfrutamos estar juntos pero sin perder nuestra individualidad. 

Mi pareja ideal no es nada especial. Ella es una chica que disfruta la vida y siempre feliz. Una chica que entiende mi sarcasmo y tiene un buen sentido del humor. No se trate su apariencia, pero alguien que puede ser mi mejor amiga. Una chica que será una gran mamá. Alguien que es espontáneo y disfruta al aire libre porque tengo una casa de lago. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service