Entrada nº 2: Las vacaciones ideales

iVas a ir de vacaciones! En este foro, te invitamos a que describas tu destino ideal: ¿dónde vas a ir? ¿Qué piensas hacer allí? ¿Qué prefieres hacer durante las vacaciones? ¿Qué debes hacer antes de ir? No olvides incluir información interesante. 

¡Ojo!
Extensión: 100-150 palabras aprox.
Fecha límite: 28/1/2013, 23:59

Visitas: 1270

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

Espero estudiar en el extranjero en Ireland. Considero que esto es un vacación, porque disfruto aprender. Para mi especialidad, planeo estudiar ingeniería a la universidad de Kentucky. Luego, quiero obtener un maestría en negocios. Para mi maestría quiero estudiar a la universidad de Dublin en Ireland. Durante este tiempo es importante que visito Charles Fort y Old Head Golf Links en Kinsale porque me gusta el campo. También, me gusta mucho edificios antiguos. Yo quiero ver Collins Cuartel, St. Michan’s Iglesia y Catedral Iglesia de Cristo. No puedo esperar visitar Ireland. Prefiero viajar en avión. Pienso antes de ir, necesito aprender disfrutar la cerveza, porque los irlandeses les gustan muchas cervezas.

Yo tambien viajo a Ireland!  Mi familia es de Ireland, y yo quiero para experimentar ese país.  Los fotos de Ireland son muy bonito.

Mi vacaciones ideal es un viaje a Europe.  Quiero ir de excursion y escalar montañas.  Quiero viajar mucho en Europe y ver las atracciones turísticas.  Quiero ir con me hermana y mi amiga, pero mi mama insista que nosotros viajar con amigos varones, así lo haremos.  El tiempo ideal ir es en el verano cuando es soleado y tiempo bueno.  Quiero para quedarse uno o dos mes.  Voy a viajar en el avion y en el coche. Voy a dormir en los hotels.   Antes de voy a Europe, tengo que hacer las maletas ropa (camisas, pantalones, y zapatos buenos.) 

Mi destino ideal es Bulgaria. Este país es en Europe, y es donde nací. No voy allí con muy frecuencia, así quiero visitar. Si voy, pienso que visitaré a mi familia. Tengo cuatro abuelos, dos tíos, y una primera allí, ella está muy pequeña. También, pienso que monto las montañas con mi abuelo. Él tengo sesenta y cuatro años, pero va a un excursion en las montañas de Bulgaria por un mes cada año, es muy impresionante. Pero, prefiero a relajarme durante las vacaciones, así quiero estar con mi familia y mis amigos por la mayor del tiempo. También quiero comer cocina típica. Antes de ir, debo conseguir una visa y empacar ropa y zapatos!

Yo quiero a ir Bulgaria. Parece con muy intersante. Si yo es tu, no jamas llega. Si yo voy a Bulgaria, yo voy a ir de compras mucho.

 

Mi destino ideal es Puerto rico. Siempre querido ir a Puerto Rico. Yo tengo mire fotos y videos de Puerto rico en la computadora y revistas. Es muy bonito y ideal para vacaciones! voy a ir con mis amigos. Durante las vacaciones me volveria mucho ir de compras. me encanta ir de compras! Me volveria visitar la playa con mis amigos y nadamos durante el dia. En la noche vamos la fiesta y bailamos. Yo voy a necesito vacaciones porque tengo trabajo muy duro. Antes de el viaje tenemos compramos bonito ropa y trajes de bano. Vamos a montar un avión y un hotel en la playa.

Me gusta Puerto Rico. Me encantan los paises de America Central. Tambien visito la playa cuando estoy de vacaciones.

Puerto Rico es muy bonito!  Mi hermano y su esposa se fueron a Puerto Rico y los fotos son maravillosos.

En mi destino ideal, Voy a South Carolina. Me gusta la playa y cultural de sur. Toos los días, voy a playa y comer mariscos. También, me gusta ir de compras para ropa de caro. Me encanta estillo de sur especialmente, Southern Tide, Guy Harvey, y Vineyard Vines. Cuando voy a South Carolina, Yo prefiero dormir y estoy muy muy perezoso. Durante la año de la escula, estoy mucho estrasado. Así, yo necesito dormir en mi destino ideal. Antes voy en mi destino ideal, Debo empaco mi maleta con ropa y artículos de baño. Debo comprar la boleta de avión. Yo estoy extático para mi vacacion de South Carolina. Hasta Luego!

Me gusta la playa también. Durante mis vacaciones, me gusta dormir también. Durante el verano, pienso dormir mucho.

Bueno. Me gusta South Carolina tambien. Me encanta comiendo mariscos yo durmiendo a la playa.

Voy a la playa de Destin, Florida. Me gusta ir al Destin porgue los playas son muy bonitas. Pienso ir a la playa todos los dias. Me gustaria nadar en la oceano. Durante las vacaciones, prefiero relejarme. Debo comprar un traje de bano antes de ir. Me gustaria relearme en el sol para un bronceado. 

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service