Durante esta visita, yo he separado paquetes para la semana próxima, calificado la tarea de matematica y atendido con el tema nuevo, piedras/rocas.  Yo vine temprano a Maxwell  y he separado los paquetes para la preparación la semana próxima.  Los estudiantes siempre hacen sus tarea de matemáticas antes de ciencias.  Después de terminaban sus tarea de matematica, yo las califiqué.  Esta semana pasada, los estudiantes empezaron en las rocas.  En clase, han visto un video de rocas (en Inglés, no ha encontrado en español) antes de examinando rocas en sus mesas.    Cuando ellos regresaron a sus asientos, hay alrededor cinco a ocho rocas para examinar.  Los estudiantes descubrieron mucho sobre las rocas, como los colores, el peso, lo que hacen, y mucho más.  Cada estudiante escogió  su roca favorita, entonces dibujó y expliqué en su cuaderno.

Antes de llegada de los estudiantes, he interactuado con Sra. Guimarais sobre mi internado de Education Abroad y mi clase de español.  Cuando los estudiantes llegaron, yo les atendí.  Durante la actividad de examinar las rocas, los estudiantes tenía mucho ayuda. Hay muchos adjetivos que los estudiantes no saben, por lo tanto yo he ayudado a ellos.

En esta visita, yo uso español para ayudar los estudiantes.  Yo pienso que he tenido éxito escalara para los estudiantes.  No puedo tener éxito en términos lingüísticos altos porque no puedo usar tan palabras que no sabría.

En general, yo he tenido éxito en mi voluntariado.  Yo ayudé mucho y pienso que los estudiantes aprendieron muchas palabras nuevas como sobre describir una roca. Ellos aprendieron palabras como brillante, dura, colores como blanca,negra amarilla, y más.   Una vez, no me recuerde como se dice “pesada” pero yo he preguntado Sra. Guimarais.  Yo puedo creer que la semana próxima es unos de los últimos vez en Maxwell para esta semestre.  Ayudando a los estudiantes aquí ha sido una rutina de semana ahora.

Views: 24

Replies to This Discussion

Hola chica, estoy tan feliz de que está llegando a ser en el aula este semestre. Sé que usted no va a ser un maestro pero ahora puedes ver lo que es : Aprendí que la mayoría de mis palabras nuevas en español forman a los niños demasiado!

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service