Esta semana en Maxwell empezamos con matematicas otra vez. Parece que es lo que voy hacer siempre. Me gusta ayudar a los ninos porque hay algunos que captan informacion mas lentos que otros y yo estoy ahi para ayudarles con eso. Parece que la mayoria de la problema viene de que no entienden bien el espanol haci que no entienden como hacer las problemas debido a que las matematicas estan ensenadas en espanol.

Mi reta es ayudar a esos ninos que tienen problemas en matematicas por esa razon. Primero les hablo en espanol pero si pasa mucho tiempo les digo una palabra en ingles para que sepan de que estoy hablando. Parece que funciona. Despues de que ayudo a los ninos todos saben lo que estan haciendo.

Muchos ninos no tienen problemas con las matematicas y me sorprende porque saben vocabulario que yo no se. Eso es porque con mi familia no hablo mucho de mi vida academica y hablo en tonos informales. Es interesante ver que estos ninos sepan (en algunos aspectos) mas espanol que yo aunque sea fluente. Mi espanol es fluido, pero no academico y quiero mejorar ese aspect de mi espanol. Espero que estas visitas a Maxwell me ayuden con esa parte de mi espanol y que se me pegen las lecciones en matematicas y biologia . Aunque no sean muy avanzadas me pueden ayudar aprender palabras que de otra manera no las escuche.  

Esta semana me gusto por toda la biolgia que hemos estudiado . Tambien ha ayudado la Senora Alquicira copiar last tareas y pegarlas. Fue una semana exitosa.

Views: 20

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service