En esta visita, el enfoque fue matemática.  Siempre en el primer grado, las matemáticas básicas son aprender.  Después de fueron trabajando en suma y resta de numeros grande (tres dígitos), el tema de el proceso de reagrupación fue introducir esta semana.  El mayor problema fue que los estudiantes fueron un poquito confundido, lo pondrían el número más grande (dos dígitos) a baja para la respuesta final en lugar de llevarlo a la siguiente columna.  Sra. Guimarais enseñó eso proceso por descubiendo que tiene que quedar el numero con dos dígitos “en la cabeza” y llevar el primer numero en la parte superior de la siguiente columna.  También, he calificado una prueba de reagrupación el mismo día.  Esto es donde he encontrado el problema de los estudiantes.  Durante ciencias, los estudiante todavía discutían la cadena de alimentación y los animales en general.  

Un día en esta semana, Sra. Guimarais no estuvo en Maxwell y el orden del día fue diferente, ¡Fui tan confundido!  Yo nunca he visto los estudiantes del primer parte (la clase desde las ocho a las once).  Ellos han trabajado en matemáticas también pero de la lección pasada.  Algunos estudiantes no aprendieron como resolver los problemas y tuve que ayudar en grupos pequeños.

Esta semana, he interactuado con muchos estudiantes individuales porque ellos necesitaron ayuda para el proceso de reagrupación.    Tuve que a los explicar más despacio y demostrar en el paper también.  Yo pienso que ellos necesitan más práctica.  Para mi,  fue tandifícill para enseñar los estudiantes si ello no aprendían los infomacion.  Mucho tiempo, ellos querían hablar conmigo en ingles y yo traté de ayudar en español.  Cuando ellos no aprendieron totalmente, yo uso algunas palabras en Inglés.  También, yo escribí en el papel para demostrar el proceso.  Es más fácil para explicar visualmente que explicar en palabras para el tema de matemática.  Tuve que un poco éxito, algunos estudiantes aprendieron la información.  Yo usé tanto español que sea posible.

Views: 8

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service