Esta visita era un poquito diferente que las otras visitas porque cuando nos llegamos, la profesora no estaba allí y nuestra clase fue con un otro profesor. En su lugar, estudiantes diferentes estaban en nuestra clase. Por eso, tuvimos que conocer y hablar con un grupo de estudiantes nuevo. Me di cuenta que nuestra clase normal es mucho más fácil que las otras clases porque nuestros estudiantes saben más español y son mejores con las matemáticas. Creo que la razón para esta diferencia es la diferencia entre los profesores. Les ayudaban con una tarea de matemática casi todo el tiempo que estábamos allí. La profesora nos di un grupo pequeño de estudiantes con quien ella nos quería trabajar. Estos estudiantes tuvieron más problemas con la tarea y necesitaron más ayuda.

Me gusta mucho trabajar con este grupo de estudiantes porque puedo hablar más con cada estudiante y aprender más como sus maneras de aprender. Algunos estudiantes no pueden mantener atención con sus tareas, y otros no aprenden sin interacción personal con la profesora. A pesar de todo, creo que los estudiantes aprendieron mucho de este sujeto. Estaban contando en los números más grandes como setenta, ochenta y noventa. Creo que antes de esta visita no he tenido la oportunidad de enseñar a los niños porque la profesora siempre está enseñando. Pero hoy, enseñe mucho.

Con estos niños, hable español lo más que pude porque estos niños no hablan tanto español que los otros estudiantes de mi clase normal. No sabía cuales palabras pudieron entender y, por eso, hablo mucho inglés.

Por el aspecto de comunicar con estudiantes en el voluntario, tuve mucho éxito. Hable y ayude mucho con sus tareas. Pero, no creo que hable suficiente español con los niños. Es difícil adaptar a un grupo nuevo después de muchas semanas con un grupo diferente.

Views: 57

Replies to This Discussion

También me di cuenta de las diferencias entre los estudiantes de clases diferentes. Es interesante que hay una diferencia tan grande entre las clases de mi profesor en la mañana y en la tarde. La mejor diferencia que he visto es entre el comportamiento. Jaja. ¿Es esta clase nueva permanente para usted? Buen trabajo con su mejor uso de español! Para mí, la semana y las actividades determinan cuanto tiempo puedo hablar a los estudiantes y por eso, a veces hablo muy poco español.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service