Esta semana en Maxwell yo tuve una experencia maravillosa. Tuve que ayudarles a escribir a los ninos de intercambio. Tambien tuve sesiones con algunos ninos para ayudarles con describer escenas en espanol. Las escenas eran unas fotografias y me tenian que decir que contenian. Esto era para ayudarles con un examen del estado que van a tomar en unos meses para que el estado sepa como van en el espanol.

Esta semana tambien me trajo muchas risas. Estaba en una mesa y los ninos estaban charlando como si ya fueran grandes. Un nino declaro que le gustaba una nina en la mesa y la nina y el nino se pusieron rojas con verguenza. Era muy gracioso. Otro nino dijo que no sabia porque no le dijo antes y el nino enamorado dijo que no queria decirle a nadia pero como ya estaban en esa tema , tomo la oportunidad para mencionarlo.

Otra nina en la misma mesa dijo que deseaba que algun chico le pidiera salir con ella. Me quede sorprendido porque pense que eran muy chicos para poder pensar en esas cosas. Pero luego tuvimos que hacer cosas academicas. Me da mucho gusto de que todos son amigos en el salon porque hay algunos salones que asi no es el caso.

Luego les tuve ayudar con algunas problemas de matematicas y con cosas de vocabulario. Salimos a recreo y tuve que ir por su pelota de futbol Americano dos veces. Regresamos de recreo y empezaron a crear una presentacion para el salon. La presentacion eran sobre los biodomos del mundo. Yo me acuerdo cuando hacia eso.

Me gusto esta ida a Maxwell por todo lo que hice en tan poco tiempo. Pude interactuar con mucha gente y los ninos se estan acercando mas a mi. Me gusta ser su amigo, no su maestro. Ojala que se mantenga el ritmo de la clase asi.

Views: 73

Replies to This Discussion

que es realmente divertido y valiente de ese niño a expresar sus sentimientos a su compañero de clase. Hay un niño y una niña en una de mis clases que se dan la mano y siempre están juntos. Esto es extraño, porque saben lo que están haciendo, pero no realmente al mismo tiempo. es lindo.

Ja Ja, Rafa. Me encanta tu historia sobre los niños vergonzoso mutuamente sobre gusto uno al otro. Creo que es muy lindo cuando los estudiantes actúan mayores de su edad y quieren ser como sus padres, hermanos mayores o incluso de su maestro. Esta es una de las razones de por qué no puedo esperar a ser una maestra.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service