Esta semana, yo trabajé con algunos estudiantes individuales.  Es importante que cada estudiante reciba tiempo individual para realizar bien.  Hay un estudiante que obtenía distraído y yo trabajé con él para completar la tarea más rápido.  Con mi ayuda y  la concentración, el estudiante terminaste antes de otros.  Yo ayudé los estudiantes en español y repetí mucho. Si el estudiante no ha aprendido después repitiendo en español, entonces yo uso inglés para aprender de la información.  Me alegro que pasé tiempo individual con los estudiantes.  Espero que yo pueda pasar más tiempo con otros estudiante igualmente.  También, he hecho copias para la maestra, pero no tanto como otro momentos de voluntario.

Durante esta visita, mayoría del tiempo he interactuado con los estudiantes.  Para instrucciones, he interactuado con Sra. Guimaris. Además para mi sorpresa, ¡los resultados de ayuda tenían éxitos!

Frecuentemente, he sido el uso del español durante esta vista. Cuando yo ayudé el estudiante con su tarea, yo tenía la paciente para ayudar a él.  Había algunas veces lo que usaría más Español, pero mi mente estaba atontada.   Tengo que aprender más palabras en español.  Para ayudar los niños, una persona tiene que es paciente y comprensión.  

Otra vez, un reto durante esta visita es cuando yo he decidido ayudar al estudiante con su tarea.  ¿Por qué es un reto?  Porque me desafío y hay es mucha presión para ayudarle entiende la información.  En general, me parece que el voluntariado tuvo éxito, pero puede conseguir mejor la próxima semana.

En la parte superior de las tareas, yo he leído un cuento corto en inglés para “la auto-confianza.” La maestra me dije que algunos los niños no tienen auto confianza.  Me da tristeza porque estoy una víctima de auto confianza (puedo relacionar). Me gustaria ayudar la confianza aumenta para los niños--Me haría alegre.  Es bueno para animar los niños en la edad temprano para obtener confianza.  Por eso, no nunca tan tarde para obtener confianza. 

Views: 45

Replies to This Discussion

Jessica,

El tiempo individual es esencial para algunos estudiantes. Hay algunos que necesitan esta tipo de atención cada dia. Que bien que te diste cuenta que algún estudiante tuvo problemas. A veces tenemos que explicar algo en ingles cuando es claro que el estudiente no entiende.

Me gusta mucho la clase de Señora Guimarais. Todos prestan atención (muchas veces) y ella es muy eficaz.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service