¡Nunca he visto tantos españoles libros en toda mi vida! Señora Vaca, mi maestro, me pidió que ordenar a través de viejos libros de alrededor del aula y en una enorme caja blanca arriba del gabinete. Fui a tomar los buenos libros y ponerlos en un montón y poner los libros viejos y rotos en el otro. También busqué varias copias de un libro a utilizar como grupo de lectura en el aula. Me gusta el olor de los libros, porque me recuerda mi infancia y tiempo en el aula. Mientras los estudiantes estaban almorzando, me quedé detrás de trabajar sobre la organización de los libros para ellos. Fue un gran proyecto pero quería hacer mi mejor esfuerzo. He trabajado duro y hubo mucho polvo que me hizo estornudar. Noté un libro llamado "Froggy va a la Escuela” en español y sonrió. Cuando era niño, recordé la lectura de este libro. Tomó un descanso de mi trabajo y leer en voz alta el libro en español en el aula vacío. Estoy me hizo muy feliz.

      Esta semana fue muy exitosa, los estudiantes son amigables y no tiene miedo de hablar conmigo. Incluso tuve un niño pequeño en el pasillo vienen hasta mí llorando con sangre en su boca y en su mano. Sólo había perdido su diente y estaba muy disgustada. Habló suavemente con él y le dijo que iba a estar bien. Luego caminó con él a la Oficina y me dijo cómo el hada de “los dientes podría” visitarlo esta noche. La dama en la Oficina me dio las gracias por ayudar al joven y sonrió con su sonrisa desdentada en mí.

Views: 91

Replies to This Discussion

Es muy curioso que te gusta el olor de los libros porque a mi tambien me gusta! Que bueno que ayudaste al nino que no tenia dientes! Esas experencias son las que se te van a quedar grabadas en la mente. Yo espero tener experencias como las tuyas y espero que a los ninos les empieze a dar menos miedo.

¡Qué memorable tu semana! Pienso que eres tan amable por trabajar muy duro para completar la tarea de organizar los libros para los niños cuando estaban comiendo. También es genial que ayudaste al niño que perdió el diente aunque esta acción no está en la descripción de nuestras posiciones. Jajaja. Los estudiantes están leyendo un libro en mi clase también pero es una cuenta nueva de piratas y el Triángulo de las Bermudas. ¿Parece que sus estudiantes disfrutan leer?

¡Ay! ¿Sra. Vaca tiene muchos español libros viejos? Tengo que visitar ella.  La demostración de los libros son bueno para los estudiantes, muestra la importancia de educación, histórica, y libros.  jajaja ¡Me gusta el olor natural de los libros, también! Que extraña, ¿no? ¿Comó fue Froggy va a la Escuela??

Bailey,

Cada clase tiene los proyectos muy largos! Los profesores tienen mucha suerte que tienen tantos asistentes. Esta semana en mi clase yo tuve que quitar las grapas de seisenta paquetes y reordenar las hojas. Es algo aburrido pero ayuda mucho a los profesores.

Que mono que el niño perdió un diento. Es algo de miedo cuando no se sabe esperar! Es muy amable que le ayudaste.

RSS

Report

Win at School

Commercial Policy

If you are representing a commercial entity, please see the specific guidelines on your participation.

Badge

Loading…

Follow

Awards:

© 2024   Created by Steve Hargadon.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service